Caso 78039   2  pts.  (32 calificaciones) Cía: Vips20/04/13

VIPS promoción engañosa gato por liebre

Vips
Rumbo a Walmart pase por un Vips y vi la promoción de Milanesa por $89 pesos, y entre a pedirlo hasta recibir el recibo de pago y me doy cuenta que dice milanesa de pollo! en el anuncio dice Milanesa a secas como para confundir a pend*jos, y yo como w*y me vieron la cara pensando que era la tradicional milanesa de CARNE, y rápidamente la cancele, pues gracias a que la pedí para llevar (no iba a pagar propina por la comida tan cara)

Igual pedí la Milanesa de Carne pero me dijeron que no estaba en el menú pero que me la hacían de CARNE MOLIDA, para eso hay un corte especial de carne llamada milanesa; y total me dicen que NI siquiera tienen u ofrecen la tradicional y riquísima milanesa de carne así que no ordene nada.
Al final no pague un solo centavo y me fui y le dije al gerente que estaba en la caja que Porque engañaban a la gente, y me dijo que Nosotros no engañamos a la gente, pero si ponen un poster con la palabra milanesa se sobreentiende que es de carne que le pongan que es Milanesa de Pollo.

Cualquier restaurante modesto tiene la tradicional milanesa de carne así que solo lo hacen para tranzar los chilangos administradores del Vips. Así es la raza chilanga solo piensa formas de tranzar al prójimo es su razón de ser.

Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

20/04/13
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Es que no se referían si era carne de pollo o carne de res y todo lo que es carne se refiere a tejido muscular
Esa promoción tiene un sentido figurado
20/04/13
faceBuuk  13
Mala Queja !

Pesima diria yo u__u

Tu bien sabes que milanesa hay de Pollo y Res!

si no especificaba el anuncio y solo la pediste asi "Milanesa" , pues ellos te dieron la que anuncian.......

ellos no asumen tampoco que tu tienes en mente una de res......
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si, la 'milanesa' de pollo no existia hasta hace algunos agnos para aca, te doy la razon que para ti lo tradicional es que sea de res. Pero bueno, cancelaste tu pedido y ya no.

Ya todo eso respecto a los chilangos ni en cuenta, me cae que le tiras al monte a lo sonso nada mas. Y normalmente las promociones traen publicada la foto del platillo, ni modo, fallaron entonces.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
jajaja pobre chihuahuo en personal yo em comi una milanesa y me incluyendo bebida y sopa por ese precio ademas de dos guarniciones a elegir para mi milanesa paaps fritas frijoles refritso queso panela asado ensalada de nopales verduras etc y todo muy rico parece ams bien pretexto para scar tus frustraciones
cegreal  08
Me imagino que por chilango te refieres al DF. Vips es una compañia gringa, si sabes que es de Gpo Walmart verdad? Por otra parte, es simple si quieres el producto de promocion pidelo asi...Quiero uno de la promocion.
Anarquico  13
Es que en el estado de Chihuahua al referisrse a milanesa esta es de res, no se acostumbra que sea de pollo, cuando es asi se especifica.
A cualquir norteño si le hablas de milanesa va a entender que es de res.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues de cuando estudiante en Monterrey en un lugar tenian chuletas de puerco empanizadas, sabian buenas eh. Estoy seguro que a mas de uno no le ha pasado por la mente que tambien se puede preparar asi.
azidrain  09
Tenemos que partir de que:

"Milanesa" no es un corte de carne sino una forma de preparar cualquier corte fino sea de res, pollo o pescado. La preparación es tan simple como empanizarlo y freírlo. Se puede hacer perfectamente de carne molida y sigue siendo milanesa.

El anuncio sí dice que milanesa es la que ofrecen por ese precio (lea bien las letras)
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Apoyo el comentario de azidrain, sólo que agrego que de hecho NO sólo existen milanesas de carne (ya sea pollo, res, puerco, pescado) también se pueden preparar riquisimas milanesas de algun vegetal carnoso como berengena, calabaza, nopal etc.

Yo creo que el quejoso en su ignorancia de la existencia de otros tipos de milanesa se sintio timado, le paso como a mi (siendo tapatia) que cuando fui al DF pedi quesadillas y me pregunta la atendienta "de que?" y yo asi de "como que de que pues de queso, estoy pidiendo quesadillas" porque aqui en Guadalajara las quesadillas son los "tacos de queso fundido" pero alla las quesadillas son "tacos con queso fundido pero agregando otro guisado"...
¡La ignorancia acarrea anecdotas chistosas!
sol y lunita  13
pues si depende al estado en que vayas siempre vas a encontrar confusión, en monterrey vas y piden unos esquitez y te ven con cara de what?? siendo que les llaman "elote en vaso" pero pues no deberias de haber terminado con tu frase racista no?? ibas bien...
Brady  11
Al quejoso no le caerían mal unas milanesas de sesos…
μολὼν λαβέ  13
Ahora que veo lo de las milanesas de sesos me acuerdo de la primera vez que probé los tacos de sesos, saben mucho mejor de lo que parecen
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
alex alex alex.... Un estado grande como Chihuahua teniendo un habitante tan pequeño....

Viva México y Viva el DF.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Ni hablar amigo, con ese ultimo comentario despectivo te echaste encima a toda la comunidad del D.F y tu queja se desvirtuo del tema central.

Yo tambien conozco solo dos maneras de preparar las milanesas que es con carne de res o pollo, el que te quieran dar carne molida ya es una invencion de ellos.

Para los que les guste comer milanesas en ese tipo de restaurantes pongance buzos, que al parecer las milanesas de carne molida son la especialidad de la casa.
faceBuuk  13
Reitero ! Pesima, Pesima Queja u___u)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ahora recuerdo que un familiar me contó que hace mucho en sus tiempos de estudiante, siendo él del Norte fue muy emocionado a probar el flamante platillo de machacado a un Vips del D.F.

Total, que en vez de machacado era carne deshebrada, jojojajaja!!! Barrrbaridad!!! y a qué sabrá con huevo. Tremendo fiasco, pero en fin, son las percepciones de las personas de acuerdo al terruño que uno es.

Entre otros factores, en fin, siento que seria muy dificil darle gusto a todos, :D. Les diré que en general no me gustan los platillos empanizados porque se disparan las calorías.

Pero pos ya cada quien y no soy tan especial, mejor en casita ya preparo lo que yo quiera y como yo quiera, asi no hay pierde.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Paris, nunca he probado las milanesas de avena pero se lee muy rico, si tienes la receta ojala puedas pasarmela :)
YoSiTengoLaRazon  13
Queja por la Milanesa = BIEN! Queja por los chilangos = te sientes menos que ELLOS!!!

Tienes complejo de inferioridad con ellos al mencionarlos como una CAUSA de algo que no tiene nada que ver con DONDE VIVAN.
23/04/13
Jeje cuando llegue a Juarez pedi un burrito de Barbacoa y ohh sorpresa era de Res y no de Borrego como en mi querido Estado de Hidalgo.

Ni modo a preguntar si es res o pollo o carne molida.
FALTA DE MUNDO
Muy buen día alexjj, evidentemente no conoces mucho de menus, supongo que tu comida de VIPS es un verdadero lujo para tí por lo cual estas poco familiarizado ya ni hablemos de restaurantes de regular caché y menos de restaurantes de buen caché.

Cito textual
"(no iba a pagar propina por la comida tan cara)"

La frase que describe perfectamente lo ocurrido es:

"para confundir a pend*jos, y yo como w*y"

Lo de chilangos no le encuentro relación con la queja.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
TU entendiste que la milanesa es nadamás de res, cuando efectivamente también puede ser de pollo. Supones y supones, y entre tus suposiciones dices que lo hacen para engañar, cuando tú te engañaste sin ayuda de nadie.

La suposición es la madre de todas las desgracias, y también apesta.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es como acá en el norte, una quesadilla es un taco de queso, cuando en el D.F. una quesadilla puede ser de queso, aguacate, chicharrón, nopales, etecé etecé... Allí sí, podría aplicar.

Por cierto, speaking of wich, mis felicitaciones al D.F., un paraíso gastronómico.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Me faltó una "h", debe se ser "which".

abur!
YoSiTengoLaRazon  13
Al anunciar MILANESA y NO especificar, es una practica de publicidad engañosa... ustedes critican al quejoso por SUPONER que era de res, y por que NO suponerlo? si tampoco lo decia en el anuncion de $89. Lo hicieron a propósito, por que no pueden ver eso?
YoSiTengoLaRazon  13
Tampoco viene al caso criticar al quejoso porque come en vips o por si no le alcanza para ir a otro lugar. Ese tipo de comentarios DISCRIMINATORIOS solo demuestra el tipo de personas que son. Se sienten mejores o más que otros por poder comer en otro lugar? Ja !
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ese del nick de la razón; es como si yo supusiera, por tu sistemática y sospechosamente selectiva forma de dar la contra hacia ciertos usuarios en específico, que eres un discípulo del brainless yucatín sólo porque tu comportamiento te delata, pero es sólo una suposición basada en patrones de conducta bastante característicos.

Entonces si a los del vips se les ocurre poner un cartel que diga "tacos" ¿Tiene que responder a la demanda de cada cliente que se imagine la infinidad de combinaciones de tacos que puedan existir en el universo? El que el quejoso y tú tengan un muy inmaduro conocimiento de la cocina y de eso quieran sustentar un capricho improcedente, los hace candidatos al ridículo del año.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Me cenaré una deliciosa milanesa de pollo en el vips, a la salud del quejoso, y de la nueva mascota "yoCreoquetengolarazón"...
SOLO SE PIDE RAZONAMIENTO
Muy buen día YoSiTengoLaRazon, yo supondría que por tu nick exitiria un razonamiento ubicando conceptos de sentido comun y no ser cuadrado.

Pero solo detecto un afán de "aportar" algo nuevo aun a costa de caer en comedia involuntaria.

La realidad es que el quejoso no preguntó y supuso que lo poco que el conoce es el "mundo completo" y que no existen mas variantes.

Me imagino que tu eres de los que ve un letrero en un anro y dice "Damas gratis" y piensaque será compañía femenina sin costo cuando en realidad es entrada gratis a las féminas.

Salu2.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
cegreal

Vips es Mexicana y fue comprada por el Grupo Walt Mart que a su vez es parte del grupo WALMEX de Mexico , osea VIPS es Mexicana y siempre lo ha sido no gringa.
YoSiTengoLaRazon  13
Kiktra> tu ejemplo de "DAMAS GRATIS" pésimo, acaso querías hacer un comentario gracioso? Te falló. Te crees mejor porque puedes comer en otro tipo de lugares? Te hace sentir importante o superior? eso se deduce de tu comentario discriminatorio:

"Te recomendaría que asistieras a los restaurantes adecuados a tu economía ya que 89 pesos te desbalancean ya me imagino un churrasco o un bife te vas de espaldas con el precio."

Quién puso a discusión la "falta de mundo"? Dime de que presumes y te di´re de que careces.
YoSiTengoLaRazon  13
OLOROSO> Tus suposiciones absurdas me tienen sin cuidado. Ahora resulta que te crees psicólogo! ja!

Por otra parte tú mismo me das la razón. Si te anuncian TACOS a 10 pesos y no te especifican tacos de que, tu DEBES SUPONER que son de bistec? o que es cualquier taco? Vuelvo a lo mismo, es publicidad ENGAÑOSA!! Esa es la esencia de la queja.

Y tú quién eres o quién te crees para saber mis gustos culinarios? que bases tienes? o eres solo un hablador más?
24/04/13
Que barbaro amigo. La primaria y secundaria que cursaste, tiradas a la basura. Felicidades.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Todo el problema radica en suponer que forzosamente seria de res cuando hay de pollo, res, pescado, etc.

Para mi es ahogarse en un vaso con agua pero cada quien.

Te aconsejo preguntar ante cualquier duda antes de comprar/consumir algun producto.
YoSiTengoLaRazon  13
bwp> todo el problema radica en no especificar de que es la milanesa. Lo hacen a propósito y eso es publicidad engañosa.

Y como tu comentas, lo mejor es preguntar y sospechar cuando algo no sea claro. Saludos!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Razonado, te recomiendo apeles por la calma, cuando algo o alguien te tiene sin cuidado, lo ignoras y no sería tan importante para tí aclararle tus ideas, así que ordena tus pensamientos y sé coherente con lo que predicas.

El punto central de la queja es que el quejoso entendió algo que nadie le dijo que existía, y cuando la realidad no coincidió con su creencia, fué que surgió su conflicto de intereses, y supuso, que sólo por que lo que el creyó no es lo que le ofrecían, podía hacer un reclamo, un reclamo que no procedió in situ, de allí pasamos a la segunda suposición del quejoso, cuando creyó que su queja sería apapachada con golpecitos en la espada en apesan.com, y nuevamente la desilusión, su creencia no coincide con la realidad, y su poca tolerancia, ingenuidad e ignorancia, lo hicieron toparse con su propia frustración. Después llegó un super-hero investido de razón, que quiso defender su causa sin muchos lugares de dónde afianzarse, y da como resultado un homenaje a la suposición, que fuiste tú.

Que te sigan teniendo sin cuidado mis comentarios.

Salud!
YoSiTengoLaRazon  13
OLOROSO> Yo no dije que tu comentario me tuviera sin cuidado, dije que tus suposiciones absurdas me tienen sin cuidado, hay que leer bien!!

Lo que tu comentas de que es su culpa por suponer que era de res cuando no le dijeron eso... en parte es del anuncio tramposo que no especifica tampoco, es tan difícil ver eso?

Tampoco es "apapachar" el entender el punto de vista del quejoso.
Saludos!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Entonces mis comentarios SI te tienen con cuidado? Muy bien, vamos llegando a la luz.

No te agobies tanto por mí, para tu servidor es bien fácil entender que las milanesas las hay de res y de pollo, para el que fué algo más complicado fué para el quejoso, que sólo conoce las de res. El establecimiento no incurre en un engaño, ¿Tiene y vende milanesas? SI. No es culpa del vips lo que entienda cada ingenuo.

Dalay
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que tal yonotengolarazon :), no concuerdo contigo lo siento...

Por ejemplo, para publicidad falsa te pongo los comerciales de SUBWAY con sus baguettes de jamon a 20 pesos que en realidad de jamon no traen ni la mitad de lo que te muestran en pantalla, es mas bien un sandwich de lechuga o las hamburguesas de mcdonalds de 3 mordidas.

El quejoso comenzo su malestar desde que supuso por decision propia que la carne era de res, nadie le infirio ello.

Un saludo ;)
YoSiTengoLaRazon  13
"Lo que entienda cada ingenuo"? pues tu entendiste una cosa y el otra... eso pasa por NO ESPECIFICAR, lo que si es responsabilidad del establecimiento, VIPS o cualquier fondita.

No te sientas especial, tus comentarios y los de cualquier otro usuario tienen el mismo valor para mi, así que no me agobio por nadie.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Razonado, nuevamente te invito a la calma, y no, no me siento especial, eres tú el que me ve especial.

La obligación del vips es cumplir con entregar una milanesa, es obligación del cliente averiguar (los que sepan que hay de pollo y de res, claro) si la milanesa que ofrecen en el vips es la de su agrado. Esto es bien fácil de entender para los que estén libres de ofuscación mental.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Al quejoso hasta y le ofrecieron opciones, ¿Apestan por eso? ¡Al contrario! ese gesto es una manera de conciliar con el cliente, razón de más para ir al primer vips más cercano a mi lugar a pedir alguno de sus platillos. Bien dicen que no hay publicidad mala.

¿No será el quejoso algún astuto de marketing del vips haciendo una ingeniosa labor de promoción?
YoSiTengoLaRazon  13
Ahora es obligación del cliente saber que comidas ofrece el restaurante? y como lo van a averiguar?
Respuesta: El restaurante les debe de informar correctamente, sin dar lugar a dudas. Si tú lees milanesa automáticamente asumes que es de pollo?

Como te repito, tus comentarios valen igual que las de otros usuarios para mi, en donde dice que te veo especial? De nuevo con absurdas suposiciones.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Existe también, por cierto, la chuleta de cerdo empanizada, la probé en una fondita en el D.F. ¡Excelsa! La verdad no dudaría ni tantito el irme a vivir para allá, su clima y su gastronomía me estremecen gratamente.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11

Ya lo estás haciendo personal razonado, y has perdido toda tu credibilidad con ese tono de irritabilidad en tus comentarios.

Por cierto, en alguna ocasión, el vips tuvo en su menú un platillo que consiste en pollo en mermelada de fresa, ¿Aún existirá?

Por cierto razonado, también hay otros usuarios que te hicieron comentarios, agradezco tu atención exclusiva hacia mis comentarios, pero ellos también la merecen.
YoSiTengoLaRazon  13
OLOROSO> también a los otros usuarios les contesto, conforme los voy leyendo.

Yo no hago nada personal, tu fuiste el que "supuso" mis gustos culinarios, el que se cree experto en milanesas. El hecho de que tú cuestiones mi credibilidad significa que los demás usuarios también? Absurdo en realidad. Basket case. Para la próxima basate en hechos no en suposiciones ni en descalificaciones o delirios de grandeza, te será más efectivo.

bwp> existen muchos ejemplos de publicidad engañosa, tu mencionas que tiene poco jamón y la foto es diferente a lo que te sirven, estoy de acuerdo contigo completamente, y eso es algo que hacen muchos restaurantes. Como tú dices, nadie le infirió que fuera de res, pero tampoco le especificaron lo contrario, esa publicidad confunde a la gente y te aseguro que el quejoso no debió haber sido el único que creyó lo mismo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tiene razón Parisienne, el que se enoja no se moja.
Ninde  / The haters love me / 12
Mas clara que el agua, no puede ser esta imagen. Hay que leer mas de vez en cuando: Link
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Escriba allí secretario! ¡Venga la sentencia!

Mis respetos para tí.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Mi mensaje anterior, desde luego, es para ninde.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Como bien dicen, una imagen vale mas que mil palabras y la foto del link de Ninde lo dice todo.
En resumen: Hay que leer bien el menu.
Y por otro lado, milanesa de molida de res?? Que asco. Me imagine de esa carne para hamburguesas congelada y empanizada buuuaj
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hath, es correcto, y habría que pedirles a los involucrados que empiecen por lo básico; ¿Qué es una milanesa?, no lo que "yo entiendo por milanesa".
¿Dónde quedó la razón?

Parece ser que no hay peor ignorante que aquel que cree que lo sabe todo, o en su defecto, aquel que en todo cree tener la razón.

Enough said.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"Pero es que en mi tiny itsy bitsy world, una milanesa es de res, y es obligación del mesero saberlo" ¡PRICELESS!
Ninde  / The haters love me / 12
Gracias OLOR_OSO, ayer fuimos a comer a Vips y precisamente ordenamos mi mamá y yo de esa promoción. Aproveché para tomarle una foto al menú. Debo decir que la de pollo es rica, tiene un sabor similar al pollo Kentucky y mi mamá pidio la de res. Dijo que tambien está muy buena. Pero si, siempre hay que leer el menu, hasta las letras pequeñas. Esa promocion tambien dice que es valida hasta el 31 de Marzo pero ya estamos en Abril, o que tambien no entra en las tarjetas de lealtad y si entra. Creo que simplemente el quejoso se dejo llevar por las letras grandes aunque el anuncio si viene muy especifico.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El quejoso SUPUSO cosas que no eran, ¿cierto?
25/04/13
Hola Ninde gusto en saludarte, ya tenias abandonado el changarro, pero regresaste con un buen aporte.

Ok quedo claro que en las papeletas viene especificado, pero en los posters pegados en los vidrios también dice igual? res o pollo. Porque como narra la historia el quejoso llegó y ordenó inmediatamente (para llevar), solo guiado por la promoción que vio en el anuncio, no vio menu ni papeletas (eso supongo). Al ser franquicia supongo manejan la misma papeleria, anuncios, papeletas, posters en todo el pais o tendras diferencias en cada zona?
pwnz00rer  11
Espero que el resto de los norteños sean menos ignorantes, ¿dar por hecho que una milanesa sea de algún filete de res? y peor, decir que existe un corte de carne llamado "milanesa", ¡por Dios!, ese corte no existe.

La milanesa es un corte de carne (cualquier carne: res, pollo, pescado, gato, perro, avestruz, cocodrilo) empanizado y frito. Y en estos tiempos modernos una milanesa también puede ser cualquier trozo de queso o vegetal empanizado y frito.

Lo peor de todo es no saber leer (la promoción especifica de qué son las milanesas).

Pero qué le vamos a hacer, así es la raza norteña, todo se les hace caro (nada más andan viendo cómo pagarte menos) y creen que solo existe la carne de res.

25/04/13
Pwnzorer tenía una semana sin entrar y anteriormente vi que desapareciste de la página. Si mal no recuerdo eras de los más objetivos y constructivos aquí pero ahora llegas con cierta agresión a las quejas. Es mi imaginación? Todo bien, amigo?

NEO
pwnz00rer  11
Ja, no neo, para nada, todo bien por acá.

Desaparecí solo de los comentarios, porque leía todas las quejas diariamente. Por desgracia, ninguna valía la pena, o solo eran salas de chat, por lo que a veces me daba flojera.

Y ahora veo esta queja igual que la mayoría de las últimas, nada bueno que aportar, y menos cuando se hacen comentarios tan nefastos como éstos:

"...solo lo hacen para tranzar los chilangos administradores del VIPS. Así es la raza chilanga solo piensa formas de tranzar al prójimo es su razón de ser. ...".

Por lo que me limito a decirle al quejoso unas cuantas verdades, y remato haciendo un comentario como el de él para que vea lo mal ubicado que está. A fin de cuentas, una queja entretenida y no constructiva.

Nada personal contra los norteños mi estimado. Solo contra este... y también los que se parecen a él.

Que tal YoSiTengoLaRazon.
Fue en ejemplo verídico que según leo nunca has visto, hay que salir mas seguido y estar atento a los anuncios y letreros en la calle. Nada que ver el comentario de discriminación. (¿Prejuicios?)

Nadie indicó que fuera mas o menos por recomendar otros lugares, simplemente veo que el quejoso no puedo con 89 cuando una comida corrida oscila entre 50 y 65 (¿Reflejando Complejos?).

Cuando una situación es evidente se describe, el quejoso conoce muy poco tan es así que aquí le han indicado de que pueden ser las milanesas. (Falta de mundo).

"Dime de que presumes..."
Hay diferentes formas de interpretar una frase y aplicarle un refrán ¿Acaso tu presumes de tener razón en tu nick "YoSiTengoLaRazon"? conforme tu interpretación así sería

Creo que acabas de dispararte en un pie (Espero que esta expresión si la conozcas).

Ninde  / The haters love me / 12
Hola Lupita, me encuentro de viaje y me es dificil poder conectarme a internet. En cuanto a la queja, es una promoción de comida completa con garantia de devolución de dinero si no te gusta. Al order directamente en caja, le dieron un ticket que independientemente como hayan marcado la promoción, la mesera le ofrece tipo de bebida, tipo de sopa, tipo de milanesa y tipo de guarniciones a elegir. Si el quejoso se adelanto a los hechos, entonces hizo valida su devolucion de dinero, asi de sencillo. Se nota a leguas que jamás ha comido en el Vips, ya que no sabia que ahi no hay milanesas tradicionales de carne. Por ejemplo, alguien que no conoce Kentucky Fried Chicken, no sabe que ahi no venden hamburguesas de carne. Entonces creo que esta queja es sumamente invalida, ya que el quejoso fue, no le gustó y le regresaron su dinero. Asi de sencillo, ya lo demas fue de su propia cosecha.
JAQUE MATE
Sorry mi razonado amigo pero si releyeras con calma los comentarios te darías cuenta que te dieron cuerda, te fueron llevando poco a poco y al final llegaste a una pregunta obvia por decir lo menos:

"¿Cómo lo va a averiguar? Preguntando, la vía más fácil para salir de la ignorancia."

Con esta muestra de razonamiento mejor corre a cambiar el nick. (¿O estarás aplicando "Dime de que presumes..."?)

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo cómicamente irónico kicks, es que la única opción que tiene el razonado para defender la esencia de su nick irrefutablemente, es aceptar que no siempre tiene la razón, y automáticamente

¡SI Tendría la razón!
HartoDe...  13
Todo iba a bien hasta la última frase y quiero aclarar que yo no soy del DF, aunque vivo ahí, no se me hace correcto este tipo de comentarios, como en TODOS los lugares hay gente tranza y no es exclusivo de un lugar, a mi me tocó que un "chilango" me devolviera mi tarjeta de debito que había olvidado en el cajero y con mi sesión abierta y mi dinero estaba completito... entre otras cosas buenas estando en el DF, claro también cosas malas, pero insisto es como en cualquier lugar... Por otro lado gracias por el aviso, pues no tiene nada de ofertón para una milanesa de pollo hasta está caro...jajajaja... Más cuidado al expresarte...
sol y lunita  13
Pues en este debate, esta su humilde servidora piens , que el error fue de ambas partes una por no especificar que vende (por aquello de las personas que vienen de otros estados y se confunden) y otra por la persona que no pregunta, asi q mejor que este comentario nos sirva para aprender a preguntar y si no nos parece pues no consumir .. saludos !!
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
jajaja, muy buenos comentarios, muy entretenidos y graciosos cuando se analiza la mente de las personas. "Como yo no soy pobretón (osea, yo he comido bife y churrasco que es lo mejor que he comido en mi vida) compro cortes finos y voy a restaurantes de cahé. En un foro lleno de clasemedieros (incluyendome).
Como presumir la falta de educación financiera, diciendo que uno come en restaurantes de caché y come cortes finos de $500 pesos? jajaja, no hay gente más ridícula que la que se cree parte de la burguesía. Y para rematar inflan el ego comparandose con gente con menos educación académica (por la manera en la que esta redactada esta queja)no digo esta palabrita seguido, porque la mayoría de la gente la usa para ofender a la gente humilde que por cierto esta mal empleada. KIKTRA eres un@ NAC@!!
...auch!!!....jejejeje
mayraquejosa  13
Tienen razón esa empresa miente al no especificar que carne o tipo es la milanesa que ofrece las mas común es de res y se puede prestar a confusión pero también se debe aprender a preguntar en anuncios así si son dudosos porque al no especificar también te pueden salir con cualquier pendejada
26/04/13
Que tal ale_iagarrutia11, indicas que tu comentario viene de un clase mediero hacia un "burgues".

Desde que utilizas el término "burgues" ya tenemos prejuicios y complejos de por medio, lamento haberte hecho sentir menos.

Pero te explico el por qué del comentario, tenemos un quejoso que se las da de conocedor de carnes y termina llorando por 89, y la realidad es que si es un conocedor de carnes entonces conoce los costos y 89 es nada.

Pero te doy un tip, hay locales donde comes un buen corte pequeño (250 grms) con cerveza al dos por uno por $120 y la carne es bastante buena.

Igualmente si tampoco te alcanza para eso (Ya seria el colmo) puedes averiguar las carnicerías que surten de cortes a los restaurantes y mantienes costos bajos cocinado tu mismo.

¿Seguro de que aquí hay solo clasemedieros?, te equivocaste, simplemente no eres buen observador y te volió a traicionar el complejo de poco agraciado economicamente.

Entiendo que no todos tienen la capacidad de comprensión de una situación y que si agregamos prejuicios y complejos pues tenemos comentarios como el tuyo.

Recibe un abrazo.

Ninde  / The haters love me / 12
Están los tacos de enfrente a Buenavista, creo que son 7 tacos por 11 pesos. No están muy buenos pero cuando no hay mas, esa es la opcion. O los hot dogs del centro que me parece que son 3 por $21 pesos y ademas con refresco! Para los de GDL y que no reniegan por $89 pesos, esta la promocion del Sirloin Stockade despues de las 7pm, un buffet a $15 pesos en la compra de otro buffet y 2 bebidas o las tachugas de plaza tepeyac a $30 pesos 5 tachugas mas 1 refresco y son tacos de buen tamaño. Esta el Subway de jamon de $20 pesos o el subway del dia de $29 pesos, los mctrios del dia de $49 pesos del Mcdonalds, los paquete duo de $44 pesos de KFC. De que hay opciones hay opciones!
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/04/13
Ale: el quejoso si hace mención del precio, dijo que no pagaria propina por la comida tan CARA
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Voy a ser directo: Se le ataca por ser "POBRE" sí entre comillas, una cosa es ser pobre y otra es estar quebrado.... Comentarios despotas de NACOS que dicen, "si no te ajusta" "de seguro es mucho para tí" "si no te ajusta (de plano sería el colmo)..." ...
Alguien que de verda TIENE no anda diciendo ese tipo de tonteríasm para que presumir? es lo más naco que un clasemediero puede hacer, rebajarse a decir "Yo si tengo y tu no"... yo, al igual que ustedes gano bien en mi chamba y tengo ingresos por otros lados también, pero ese no es el punto.
La verdad es bastante molesto y cansado leer comentarios tan est*pid*s de gente ACOMPLEJADA de verdad.
Diseñog  / Karim  / 13
La Ausencia de cultura de tu comentario es para reirse Vips es una empresa Española; La sede social de Sigla S.A. se encuentra en Madrid (España), considerándose el grupo Vips, por tanto, una empresa española.

Segundo punto: La milanesa es un filete fino de carne,pescado y/o pollo, pasado por huevo y luego por pan rallado, que se cocina frito o al horno.

¿Entonces mi inculto quejoso, cual es el problema?
26/04/13
Ash a mi también me super cae mal la gente presumida. Sabemos que este país tiene aprox. un 99% de gente jodida económicamente que gana menos de 20 mil mensuales y resulta que ese 1% restante, todos estamos en apestan.com. ¡Si como no!

Entonces que... puede alguien resumir el caso? Ya supo este cuate que eso de "suponer" no es la mejor idea que se le ha ocurrido en su vida?

Buen fin de semana amigos de apestan.
Ninde  / The haters love me / 12
@ale iagarrutia11: Citaré las palabras textuales del quejoso "pues gracias a que la pedí para llevar (no iba a pagar propina por la comida tan cara)" El alérgico a los chilangos pidio para llevar porque al parecer tambien le pesa dejar propina despues de pagar $89 pesos que al final se le regresaron. Asi o mas claro?
valkiria_vf1s  09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Oooootra vez la burra al trigo, por que se le ataca por no querer pagar propina???? eso que tiene que ver con la queja "publicidad engañosa" que por cierto no tiene nada de engañisa, ayer pasé por un vips y se ve claramente una milanesa de pollo!
Más bien están ardidos por que nos dijo chilangos apestosos o algo así... ya ahí se ven nomás me hacen corajear jajaja :P
Desconocedor  13
El único comentario que valió la pena leer fue el último, el anuncio tiene foto por lo tanto el quejoso está mal, claro habría que ver si el anuncio que vio el quejoso tenía foto... Que sí la propina, que si los bifes, que si los burgueses ¿de dónde sacan tanta tontería?
29/04/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya llegué tarde a la fiesta pero pues alguien me invitó.

Solo puedo decir: "tienes razón, Telcel apesta"
29/04/13
es lo malo de usar conceptos que no DOMINAMOS
Muy buen día ale_iagarrutia11, despues de haber dado muestra de poca educación y poca cultura la realidad es que tus comentarios se resumen a una simple troleada barata que describes claramente:

"La chamba esta muy calamda a esta horas del día.. necesito entretenerme con algo"

En lo personal creo que pagas un precio muy alto por solo "entretenerte".

CONSEJO: Si vas a usar conceptos, asegurate de conocerlos para no caer en comedia involuntaria.

Juleen  13
Apoyo a mi paisano chihuahuense, sin querer ser prejuicioso la realidad es esa y mas en Juarez donde llega cada gerentillo autoctono enano pelos parados del sur a querer incrementar las ventas en base a chilangadas (engaños, raterias y robos acostumbrados y considerados normales entre la gente de ese sitio de la república) no se que termino se use en otros lugares pero aquí la milanesa a menos que se especifique es de RES.

Ya se sabe que VIPS es gringo pero la administración mexicana esta en el centro del país desde donde nos mandan esos fulanos con esas "mañas".

Ya se que estoy sonando discriminatorio pero le están echando monton cuando el tiene derecho a exponer su queja enmilanesada bien fundamentada por el lugar y las costumbres del lugar desde donde la realiza, gracias.
Ninde  / The haters love me / 12
@Juleen: La promoción de Vips es clara pero al parecer hay gente que sigue sin saber leer o entender. Se le regresó su dinero, el no leyó que si dice "Pollo o Molida de Res". Los chilangos no dictan cuales deben de ser las promociones, eso se decide en otro lado. Asi o mas claro????
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comprendan a juleen, no conoce mundo y cree que chihuahua y el norte de la republica son un pais distinto (hahahahahahahaha!).
pwnz00rer  11
Favor de considerar este mapa:

Antoniomp  08
Ninde, fijate que lo que dice Juleen es un punto a considerar, el dice "no se en otros lugares pero en Chihuahua la milanesa es de RES, a menos que se especifique".

El problema no es que le regresado o no el dinero, cuantos clientes han de haber pasado por la misma confusion, y por eso creo que vips si debio especificar de que era la milanesa, pero por politicas de la empresa no lo hacen, porque creo que manejan el mismo menu a nivel nacional, y digo "creo" porque en una ocasion fui al DF y comi en un vips, y vi que tenian exactamente el mismo menu que aqui en Monterrey; no se si sea asi en los demas estados.

Otro ejemplo son las quesadillas, que no son iguales aqui a las del centro, o las famosas enchiladas, si vas a San Luis pides simplemente enchiladas no hay necesidad de decir "me sirve unas enchiladas potosinas", en cambio en Monterrey si, si pides enchiladas te sirven unas enchiladas regias, si quieres unas potosinas tienes que especificar.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Antoniomp, ya el mes pasado Ninde proporciono una foto del menu que demuestra que ESTA ESPECIFICADO que tipo de milanesa ofrecen, el quejoso no leyo.

Pwnz00rer un saludo, tu imagen ejemplifica perfecto lo que acabo de escribir hahahahahahahaha!
pwnz00rer  11
En todas las cadenas comerciales (franquicias pues) se tienen los mismos menús (productos) a ofrecer, y en algunos casos, se tienen cosas "regionales".

Por lo que, en efecto, el menú de VIPS (y otros restaurantes del tipo) es igual en todo México.
Excelente liga pwnzorer :D

Quiero suponer que eso es por que todo lo del sur (lo negro en tu mapa) hablan bien cantado, unos con tono chilango y otros con tono yucateco, y el resto con combinanciones de ambos.

Y vaya coincidencia, mis ultimas dos vacaciones han sido a Los Cabos y a Cancun :)

Salu2 amigos.
30/05/13
juleen: si vienes a "México" (D.F.) y pides Barbacoa sera de borrego y no de Res como en Juaritos.

Caray esos norteños Chihuahuitas piensan que viven en otro pais.
pwnz00rer  11
Jajajaja, neo, me has hecho reír.

No puedo creer que un norteño juzgue a los del sur por "hablar bien cantado".

Te lo digo porque de este lado del mapa decimos que los norteños hablan bien cantado. De hecho, si vives en el centro sabes que desde Guanajuato hacia arriba todos hablan igual de cantado. Y mientras más al norte, más cantado y más pocho es el acento.

carl73  12
asi o mas cantadoooooo
Antoniomp  08
Gracias Parisina, es correcto, ya vi la imagen y si especifican de que es la milanesa, entonces si fue error del quejoso por no leer.

Efectivamente no fue un engaño, y las letras no estan tan chicas como para no leerlas.
Juleen  13
Sabia que el comentario levantaría ampula muchos rencorosos ya la calificaron para que desaparesca, solo fue para meter algo de jiribilla el usuario tiene derecho a plantear su caso INSISTO se debe tomar en cuenta costumbres del lugar desde donde hace su queja, la publicidad es engañosa amigos "sureños" ofendidos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
" la publicidad es engañosa amigos "sureños" ofendidos"

El menu es completamente claro y con letras GRANDES.

La cadena no vende antojitos en general y cuando asi lo hace lo especifica en su menu.

Hay que leer bien e informarse mejor antes de salir a defender algo o alguien solo por ser del mismo estado con argumentos PATETICOS como los tuyos. Para muestra la imagen de dicho menu
Antoniomp  08
No Juleen, yo mismo comente eso que tu dices: "se deben tomar en cuenta las costumbres del lugar", pero yo mismo tuve que corregir mi comentario despues de ver la foto del menu, ya que si especifican que la milanesa es de pechuga de pollo; es decir, no hay engaños, esta muy claro que el quejoso no leyo el menu, INSISTO no hay engaños.

Tambien dices "solo fue para meter algo de jiribilla", no te ocupes de eso, ese puesto ya lo tiene el compañero neojav.

Otra cosa, y esto no solo va para ti, sino para todos, no tiene nada de malo reconocer cuando se equiv... no, mejor no digo nada, como si sirviera de algo, todo seguira igual.
pwnz00rer  11
Antorniomp, claro que sirve de algo admitir el error y cambiar de postura. Mínimo recibes "likes" en lugar de "dislikes" =D.
Antoniomp  08
Hey !! es cierto pwnz00er, tienes razon, si sirve de algo. Ahora a ver si algunos usuarios siguen el ejemplo, ya vez que muchos se aferran a su velda, aunque su error este muy claro...
HartoDe...  13
Jajaja... su velda'... Y si, ya vi las fotos y toda la cosa... Definitivamente el quejoso se alucinó y no leyó nada, la promoción no está engañando a "naiden"...
01/06/13
Juleen  13
Con esa foto la cual no había visto ni quien diga nada, punto para VIPS, lo de los regionalismos fue solo para meter jiribilla no discrimino, saludos