Caso 14889   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Vips15/10/08

No nos dejaron pasar a Vips

Hace ya un par de meses exactamente, un sabado salimos con mi primo de jugar futbol nosotros eramos 4, mi primo otra amigo y yo ibamos vestidos de pants y otro amigo llevaba sandalias short y una playera, una vestimenta logica de cordoba, hace calor aqui señores, nos dispusimos salir a cenar al Vips cuando llegamos una vieja payasa que nos recibe y que nos pregunta que area deseabamos , le pedimos de fumar....con un -!Este permitame un segundo¡- se retiro cuando nos pudo haber dado mesa en ese momento pues estaba vacio!! y era tarde, entonces uno de mis amigos entro y se sento en una mesa no es la primera ves que ibamos a in Vips bueno al de córdoba si, juntos, por logica todos atras de el nos metimos, llego una mesera muy amable nos pregunto que que deseabamos de tomar y nos dejo el menu y cuando regreso la vieja que nos recibio que nos señala desde la recepcion iba acompañada de otro tipo trajeado y que nos dice asi nada mas que nos levantaramos de la mesa y que nos retiraramos del estableciemiento, preguntamos ¿porque? a lo que el tipo mal encarado nos dijo que por nuestra forma de vestir no era apta para el establecimiento, a lo que le respondimos -We! no mames! ni en 30´s ni en la tratoria, ni en la tavola...esta madre no es de lujo (son restaurantes de la localidad de renombre que llevan años je, por no haber otros) ademas no me voy a poner traje para venir a tragar unas pinche enchiladas, no seas mamon y atiendenos, nos veia como si nos hiciera un favor el pendejo, -como les decia y les repito se pueden retirar por favor, en ese momento llego la mesera con unos cafes y refrescos que le habiamos pedido y el se volteo a verla y le dijo -!no se les va a dar servicio a los señores¡, se pueden retirar por favor, en ese momento se levanto mi hermano y le dijo que era un pendejo que como se atrevia a negarnos el servicio, se volteo y le dijo, mire nada mas a su amigo en chanclas, con short y playera y ni que hablar de los pants, mi hermano lo empujo, entonces me levante, lo jale y nos salimos.... estudiamos fuera, y la mayoria de las veces acudimos a un Vips a tomar cafe a usar la red de internet incluso muchas mas a comer, como es posible que aqui en cordoba consideren el Vips como un restaurante de lujo, admemas es super chico ni farmacia tiene,ademas el concepto es ejecutivo...pobre cuate cuando nos salimos se ha de haber sentido la mier*a mas pudiente de todo Vips y lo peor es que aun siguen laborando ahi todos, por logica no hemos vuelto a ninguna sucursal de Vips, lo malo es que en cordoba no hay sambors y en nuestras proximas vacaciones o puente esperamos poder entrar al toks de córdoba haber si no nos arman el mismo dramon.... moraleja, si van a ir a Vips cordoba no te pongas las mismas garras de siempre pueden no ser VIP´s para el personal
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19508

16/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
ijole ps creo que tuvieron razon.. de seguro hasta olian mal... imaginate, con el olor a patas y a sudor, los clientes se van... mejor bañate y viste como la gente, o si no pues ve a los tacos de tripas de la esquina...
18/10/08
mercc  / mercc  / 08
crhon0 : que pesimo comentario digno de un retrasado mental...
si el de short hubiera sido guero y hablara ingles nada le hubieran dicho....

asi hay mexicanos que denigran a los de su misma raza pero se doblan ante los extranjeros...

pena y asco puag !!!
20/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sinceramente andaban en la facha total y sudados mi buen Dragón Rojo.

Siento que es un restaurant de cierta formalidad, tampoco irse a extremos de traje verdad, pero sí cierta presentación.

Lo que sí es que pueden publicar en la entrada ciertas normas. No shorts, no camisas sin magnas, etc.

Para evitar disgustos gratuitos como estos.
20/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
mercc: pena y asco ir todo hediondo a un lugar publico..... sea guero, prieto, morado o hasta verde.... gracias, saludos
21/10/08
alxtronics  08
La cuestión aqui es de nuevo...... eso! otro cliente que quiere hacer las cosas como le da la gana en un lugar que no es su casa. No es extraño que por EDUCACION básica, la gente trata de presentarse lo mejor posible ante los demás. Es requisito en muchos lugares comerciales prohibir la entrada en chanclas, camisetas sin mangas y shorts. Si a Uds. les dá lo mismo, pues bien por eso, pero habemos quienes nos gusta asistir a lugares limpios, agradables y con buen ambiente ystedes deben haber trastocado el mismo. La gente de antes decía "como te ven te tratan" y puedo apostar que no sólo fué por su vestimenta. Leyendo su proceder y vocabulario, puedo asegurarle que aparte de mal aspecto deben haber llegado echando relajo e incomodando a la clientela. Tuvieron a mal incluso ponerle la mano encima al personal. Al rato va a salir algún otro tarugo conque en el Vips no lo dejaron usar el baño de mujeres, que al cabo ahi está y no habia nadie adentro. Bien por Vips y su malencarado saca-naquetes.
22/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
bien dicho alxtronics.... tienes toda la razon, apoyo tu comentario al 100%.
22/10/08
Antoniomp  08
A mi si me parecio correcto lo que les dijeron, vamos, no pueden ir asi a un lugar publico de comidas, no es de lujo, pero no exageren en que no van a ir de traje, claro que no, pero algo mas formal si, o menos fachoso. Pants, short y chanclas, pues que esperaban, un coctel de bienvenida?

No se como acostumbren a vestir, pero a esos lugares no se va asi, es simplemente por educacion y respeto a los demas.
09/11/08
cimarra  / juan  / 08
pues que querian, me hubiera dado asco tenerlos aun lado, con toda ese peste del sudor, porque a todos nos huele mal cuando sudamos, o no? que bueno que los dejaron fuera.
15/11/08
apestoso13  08
que falta de cultura y conciencia de parte de todos los que estan afavor de esta situacion,miren que no dejar pasar por la forma que vistes, esto solo lo vemos en "nuestro querido" mexico, ya que en eua de ninguna manera lo hacen, vayas con ropa de trabajo ya sea de ejecutivo o albañil te dejan pasar y te tratan igual que todos que lastima por que esto se llama discriminacion, y luego no queremos ser discriminados en otros paises es de risa, por favor para todos los que apoyan estas situaciones aprendan primero a convivir con todo tipo de personas y luego las valoran por su forma de vestir, por eso no avanzamos por eso somos un pais pobre por gente como uds que se sienen unicos, que ignorancia la de uds. y que decepcion.
18/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mire, no me va a hablar usted de EE.UU., que toda mi vida he ido para allá. Normalmente hay restaurantes-cafeterías de media formalidad. Sí, perfecto Sr. Apestoso, como ya opiné, tampoco que se pida saco y corbata verdad.

El punto siento aquí que no podemos determinar en qué facha o qué olores despedían aquí el denunciante y sus acompañantes. Habría que haber estado ahí definitivamente.

Porque yo he ido a este tipo de restaurant de toda la vida, en México y EE.UU. y nunca he tenido un problema por este detalle, ni necesitando ponerme determinada ropa. En fin, ya cada quien su punto de vista.

No me va a negar que hay que tener un mínimo de requisito en la vestimenta, por un respeto a las familias. Dependiendo del lugar, pero imagine usted ir en chanclas y camisa interior desmangada, short todo agujerado. Hay un límite como en todo.

O IGUAL os jóvenes estos andaban loqueando, empujándose qué sé yo, a veces los casos les falta información valiosa que no sabremos.

Y lo que usted dice de convivir con todos, CLARO, de hecho yo aprecio a las personas por lo que son. Tengo amigos de todos los estratos sociales y no ando haciendo menos a nadie.

Lo más sencillo es lo más bonito Sr. Apestoso13, siempre lo he pensado así. De ir a un Mall a todo lujo a ir a un pueblito con artesanías típicas y gente sencilla muy mexicana, prefiero lo segundo créame.

Y los antojitos mexicanos, mmm, del comal a la mesa y más en contacto con la naturaleza. No con gente sangrona y fufurufa, tiene usted el 100% de razón.

Lo siento si lo decepcionamos, dénos otra oportunidad, :-).

Saludos a todos.
18/11/08
crhon0  / Enrique  / 08
apestoso13, porfavor ubicate, como se ve que no haz salido de mexico, en todos lados, china, estados unidos, europa, a donde vayas, se reservan el derecho de adminision... y discupalme... pero no seas ignorante, de ninguna maneraes discriminacion, si eres un poco inteligente, y te educaron de manera correcta, te darias cuenta que para convivir con la personas debes cuidar tu imagen, y limpieza... no se si fuiste a la escuela, pero hasta en la escuela devolvian a sus casas a los niños que no iban limpios... es cultura general, es algo que debe hacerse por respeto a los demas y a ti mismo... ubicate y no seas tan cerrado queriendo asimilar todo a el termino "discriminacion".... ya basta de mexicanos ofendidos como tu que no aceptan criticas porque se sienten discriminados.... es realmente por esoo que mexico esta como esta... por gente como tu... que se niegan a aceptar comentarios y se aferran a sus costumbres sin pensar en la gente que los rodea...... gracias y saludos
21/05/09
angry candy  / Dulce Padilla / 09
jajaja, algunos de los que comentan no saben nada de nada!! piensan que vips es un lugar de algo de lujo porque son unos enteros pobretones, la neta!! aparte de estar caro, está fea la comida, sinceramente, no digo que toda, pero si en su gran mayoria, y la verdad si creo que el gerentucho payaso haya hecho eso. Yo no se que demonios les hacen a los gerentes y a los supervisores, les han de lavar el coco, porque todos son prepotentes y ademas explotan a sus empleados
21/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Quién sabe si angry candy se refería a mí como "entero pobretón" también, :-)...Hasta indigente...Pero sépase usted que hasta alguien así pone en cintura y en su lugar a petulantes estudiantes de Harvard.

Se ve en las películas, ¡jajaja!

No, ya en serio, busque usted el caso de Vip's donde una persona se indignó porque le cobraron otra taza de café, es célebre ese caso y bien merece su opinión angry. A ver qué decide usted.

Saludos.
22/05/09
Antoniomp  08
angry candy, tu tampoco sabes nada, al parecer no leiste el mensaje, nadie esta diciendo que vips es un lugar de lujo, y tampoco se cuestiona que sea buena o cara la comida, ni tampoco el comportamiento prepotente de algunos gerentes; el tema que se treta es que hayan ido en fachas a un lugar asi, que aunque la comida no es muy buena la mayoria de la gente va por el lugar, aparentemente limpio y acondicionado, y entonces uno no espera ver gente en fachas con chanclas y menos recien salidos de un partido de futbol.

Revisa la frase "Nos reservamos el derecho de admision".
29/01/10
lagordadelvips  10
Existe de todo tipo de gente...los hay desde los que van de pipa y guante hasta los que llegan en pijama el 1 de enero....y no porque sean prietos o gueros, con fachas o ropa del palacio tenemos que discriminarlos.... bien por la mesera que los atendio....ya que esos son clientes en potencia....=D
13/03/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Pesima actitud de ese restaurante, en el que por cierto su comida es nefasta.
Los restaurantes que exigen cierta vestimenta estan obligados a especificarlo en la entrada para evitar esta situacion, eso es lo que debieron haberles dicho.
Pero me pregunto: asi tratan tambien a los turistas gringos que siempre andan de shorts, sandalias, tatuajes y piercings? Lo dudo, por eso Mexico no progresa, cuanta discriminacion entre nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego no se quejen de que los extranjeros nos discriminan.
09/07/10
cegreal  08
Pues la verdad está muy raro, yo recientemente fuí a cancún y desayunaba todos los días ahí.

Iba de traje de baño a veces hasta mojado, playera y chanclas y nunca me dijeron nada
28/04/11
meneko  11
Yo creo que no fue tanto la vestimenta, por que si es un lugar en donde hace calor puedes ir con ropa fresca llamese shorts, pants, chanclas, hasta como cegreal dice en traje de baño hasta mojado..pero ojo no dijo escurriendo verdad?...asi que yo creo que no fue la manera de vestir si no las condiciones en las que portaban su ropa...digo desues de jugar futbol seguramente su ropa estaba muy sucia y ellos con el sudor ya seco con manchas de tierra, era logico que les negaran el servicio. Y no por que sea un lugar lujoso, por que no lo es pero es una opcion segura, limpia y comoda para un dia en que no se te antojen las quesadillas de doña Lupe; y la imagen que esas personas no daba la imagen limpia y segura que el lugar quiere brindar a su clientela.
26/06/11
CiudadanoDiego  11
Comentario Positivo/Constructivo
Demanden al gerente por DISCRIMINACION o ya muy jodidamente acusenlo al corporativo aqui en el DF.
18/01/12
pank26  12
Esta pesimo lo del vips, yo eh ido con pans, tenis y gorra y sin broncas, en otras tantas eh ido con playera sin mangas y en la facha total. T recomiendo q metas una queja en derechos humanos.
saludos
01/09/15
inge63  15
Hola antes que nada buenas noches, aquí veo muchos comentarios a favor y en contra, seamos conscientes y racionales, chicos por la forma que describen pienso que el encargado tenia razón al no querer recibirlos, en mi humilde opinión es hacer el comentario y dejarlos pasar, sobre todo si quieren pasar al área de fumar eso. . . . . esta ya prohibido hasta en los bares como los de Sanborns, el mas cerca de aquí es el de Orizaba, no estoy a favor de VIPS ya que las siglas quieren decir Vamonos Inmediatamente Para Sanborns (es broma ji ji) les platico lo que me ha sucedido en Vips Córdoba, las últimas dos veces que acudí en compañía de mi Familia la primera de las últimas dos me encontré en el plato fuerte un cabello. . . . . al instante me tuve que ir al baño para devolver (generosamente) lo que que con tanto gusto estaba engullendo, no terminaos de consumir y nos retiramos, pagamos la cuenta y al salir me preguntan si todo fue de nuestro agrado, les platique lo sucedido y casi me besaban los pies, paso mes y medio y acudí nuevamente y me pasa lo mismo pero esta vez fue una uña, me quería morir del coraje y del asco, mande a traer al encargado del turno y lo mismo, usted disculpe no le cobraremos el consumo, es gratis, les daremos el mejor postre. . . . . . en fin, para no alargar mas esto preferí pagar la cuenta y nunca he vuelto a ese restaurant y a todo mundo le recomiendo que no acuda a ese restaurant que el servicio es pésimo ademas de no tener higiene al preparar los alimentos.
A los chicos que sacaron. . . . por favor no lo tomen a mal, si son estudiantes creo que tienen criterio para asumir estas cosas, es respeto para ustedes mismos y para otros, no le cedo la razón al encargado por que hasta para pedir que se retiren por mal aspecto u olor tiene que tener la habilidad para solicitarlo, cuando suceda esto es recomendable no perder la compostura y hacerle ver su equivocación a la parte contraria, poner una queja con sus superiores (en las cadenas de walmart si los sancionan y hasta los despiden) y/o acudir a la Profeco, en nuestro País por eso nos tratan como se les da la gana en muchos establecimientos por que no sabemos que leyes nos protegen, yo desde que regrese de Estados Unidos si hablo y me quejo con las autoridades y si funciona, lo que pasa es que "todo queremos arreglar con una lanita"
De todo lo que mencione anteriormente se le llama CIVISMO, sin ofender a nadie.

Saludos.
02/09/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
05/09/15
AquilesBrinco  15
A ver seamos claros, ningún local o establecimiento que se respete permitirá la entrada a gente desaseada, sudada y llena de lodo, creo que hay que aplicar la lógica aquí, no fue discriminación de ningún tipo, si vas a ir a una sucursal a comer lo haces aseado, como cliente a uno le parecía grotesco disfrutar de los insípidos pero sagrados alimentos del vips oliendo el sudor de la gente de la otra mesa, esto es más cuestión de educación que como bien se menciona en la queja estos chicos no tenían por que fueron agresivos y prepotentes desde el primer momento que se metieron por sus eggs y cuando les solicitaron se retiraran, aunque se enojen pero yo considero adecuada la acción de la gente de Vips, vaya ya ni en la taqueria de por mi casa dejan sentar a uno en esas condiciones!.