Caso 134679   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vips29/04/18

Un chasco en Vips

Vips
Fuimos hoy un grupo de 10 personas a festejar el cumpleaños de mi cuñada a Vips Cuautitlán Izcalli Centro urbano. El aire acondicionado fue insuficiente para el abrumador calor.

Le pedimos a la mesera que lo incrementarán y dijo que no podía, que solo podía abrir las puertas para recibir más aire. Pedimos enchiladas, tacos de arrachera, alitas de pollo y hamburguesas.

Hubo que regresar los tacos de arrachera porque tenían excesiva cebolla y un discreto hilo de carne. Las alitas fueron 9 aunque en la carta decía que eran 10, como de 3cm cada una, secas y duras.

Todos dijimos que debían ser de codorniz. Las hamburguesas se deshicieron completamente. Las bebidas estuvieron azucaradísimas y una, solo era agua simple sin ningún sabor.

A nadie le gustó su platillos. La cuenta de 5, fue de $731.00. Fue una carísima y desagradable comida que obviamente, arruinó completamente el festejo.

Vips van de mal en peor.
Vips Cumbres apestan
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

02/05/18
keppermx  18
Que necesidad hay de ir a un VIPS habiendo excelentes negocios de comida no se dejen llevar por la "marca".
22/08/20
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Creo que con Alsea, Vips ha bajado la calidad de sus restaurantes ha diferencia que con Walmart.