Caso 39359   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: VIPS14/07/10

VIPS de Cumbres Monterrey Pésimo Servicio

PESIMO SERVICIO

No es la primera vez que soy victima de la desatencion y del mal servicio en esta unidad, uno llega al local y simplemente lo ignoran.

Hace rato tuve un disgusto porque despues de 30 minutos de ser ignorado el 'Gerente' simplemente me indico que en la mesa donde me econtraba (ya con cafe y manteleta) no se atendia, que ahi no habia servicio. Como puedo saber en donde hay o no 'servicio', en serio, por algo el restaurante esta vacio casi siempre, hagan algo para mejorar o terminaran cerrando esa unidad por clientes que nos alejamos de ahi.

Ahi me ha tocado presenciar peleas verbales entre las meseras, no les interesa que hay clientes escuchando y viendo, hasta la actitud prepotente del gerente que groseramente me "movio" de la mesa donde ya estaba instalando para ponerme en una del fondo donde tienen brutalmente fuerte el aire acondicionado, ignoro quien se pueda sentir a gusto desayunando a menos 18 de grados, en fin.

De hecho esta queja la iba a mandar directo con ellos, pero que creen? el chafa programita de su pagina web no funciona para enviar comentarios, en fin ni como ayudarlos.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa

14/07/10
azidrain  09
TE apoyo, hay algunos vips que se comportan precisamente como lo mencionas. Hay una cosa que he notado, no todos los VIPS pertenecen a Walmart, algunos son franquicias que no administra directamente esa empresa. Curiosamente es donde me ha tocado ser peor atendido.

UN tip, chequen el gafete del personal, si en l aparte de abajo no dice "wal-mart", es franquicia. Y en todos los casos puedes usar el 01800 que viene en el ticket, úsalo porque te aseguro que sí te hacen caso, te escuchan y me consta que sí les llaman la atención directamente al gerente, quien está obligado de acuerdo con sus procedimientos a llamarte y dar la cara so pena de que lo corran.
15/07/10
angyya  10
Ayudate a ti mismo y deja de ir a esos lugares de porquería. Le damos nuestro dinero a esas empresas gabachas y encima soportamos malos tratos?? naaa
15/07/10
cegreal  08
Claro que no hay franquicias Vips, pero si es cierto eso del número todos los lugares Walmart, te hablan por teléfono cuando te quejas y ahí casi te piden perdón por haber nacido jaja.
20/07/10
carlos76  07
y que necesidad tienes de aguantar eso??? salte de hay no seas wey hasta que un inche disque gerente te falte al respeto (y digo disque porque ni preparacion han de tener)!!!!
21/07/10
zanahoriarey  10
Si no necesitabas seguir visitando ese local (por cercania o algo), lo mejor habria sido salirte cuando te sintieras incomodo, y mas cuando el problema es el gerente.