Caso 74648   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vips19/01/13

Vips descuentos falsos y mal servicio

Vips
En la mañana desayune en el restaurante Vips de vía Morelos en Ecatepec, Estado de México. Esta cadena de restaurantes maneja unas tarjetitas de descuento que te van haciendo según el número de veces que comes ahí, te manejan un consumo mínimo de $85. Mi problema fue que para alcanzar para llegar al precio mínimo pedí una dona de $11 para alcanzar los $92 y que me aplicaran mi descuento, sin embargo al llegar a pagar me salieron con que la dona era del mostrador y que no me la podían incluir en el ticket y por lo tanto no me hicieron mi descuento.

Obvio no estaba publicado que la comida de mostrador no cuenta en el consumo, y en las tarjetas dice que incluye todo lo que se coma dentro del restaurante Vips, no hay avisos de restricción en ninguna parte y obvio quien te ofrece la dona no te avisa que esta no vendrá incluída en tu consumo como cliente.

Cuando hice el reclamo tuvieron una actitud muy despota haciéndome sentir como si mi dinero no valiera y que ellos no podían hacer nada y que me aguantará, que sus promociones estaban avaladas por gobernación. En el momento llame a PROFECO y me orientaron para hacer el procedimiento de queja y denuncia, sin embargo tuve que pagar mi cuenta sin el descuento prometido.

Finalmente también les aviso que en otras ocasiones las meseras te ofrecen ampliación o modificación de los platos sin avisarte que tienen un costo extra, además de que en ocasiones la comida llega a enfermarte.

Yo he seguido consumiendo en Vips por qué lo considero más higiénico que un puesto en la calle, sin embargo estaré tomando esta primer opción ya que no son tan despotas y por lo menos publican claramente el precio de las cosas. Voy a seguir mi queja en PROFECO, Hagan sus quejas o denuncias si les ha sucedido algo y difundanlo con familiares y amigos, si somos muchos ya verán que si les repercutimos en algo. Nuestra voz vale.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

21/01/13
Pelonaidas  11
Buena queja, sus politicas de descuento deberian decir que tipo de conumos si o no entran en tal promoción....

Saludos!!!