Caso 78265   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Vips26/04/13

Vips Centro, políticas absurdas

Vips
El miercoles 24 de abril, fuimos una compañera de trabajo y yo a tratar de comer en el restaurant Vips Centro en Morelia, Mich, y requeriamos dos facturas, asi que al ordenar le comentamos a la mesera nuestro requerimiento y que por favor en la comanda a ella le facturara dos refrescos y a mi el plato principal, nos comento que por políticas de la empresa eso no se podia y que llamaria al gerente.

Este se presento y nos confirmo lo dicho por la mesera, a lo que le dije por que no? y me contesto que no se podian facturar platillos solos a fuerza tenia que pedir una bebida, y en el caso de mi amiga, tendría que pedir un platillo! asi o mas absurdo? Le comente al gerente, bueno y si mi amiga se sineta en una mesa sola y pide dos refrescos y yo en otra y pido el platillo, no puedo invitarla a mi mesa para compartir? me comento si me estaba burlando de él, y le conteste, Si, pero usted empezo! Cuidado si vas solo por un refresco no vallan a Vips, y si solo quieres un platillo ve viendo con que liquido lo acompañas!.

Obvio nos fuimos del restaurant Vips y no pensamos volver, perdieron dos clientas asiduas.

Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

μολὼν λαβέ  13
A veces poniendo estos ejemplos absurdos es como la otra persona se da cuenta de lo absurdo de su actuar. ¡Bien hecho!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Como te va a facturar dos refrescos, de acuerdo a la ley fiscal hay un monto minimo a facturar, no creo que dos refrescos alcancen este minimo, algun contador seguro lo confirma.

Lo que es un cliente negligente y cerrado me cae, se sienten o no y si le hagan marometa y media entiende que no es eso. No pueden disfrutar una sencilla comida.

Hay que estar pensando en impuestos y en RFCs, y en por que no me dan la razon, que fastidio lidiar con clientes como ustedes.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sí solo quiero un refresco, no pago lo que cuesta en el vips, mejor voy a un oxxo y no cuesta más de $10 pesos. ¿O tú sólo fuiste por un refresco al vips?

Es como si vas a la agencia a comprar un coche y le pides al vendedor que en una factura te facture el coche sin los espejos y en la otra los espejos por separado. En este caso el coche es un platillo con refresco y no se puede, o al menos en este caso. Sin mencionar lo absurdo que suena que se facturen dos refrescos ¿Pues cómo?
dom_zek  07
No se si algunos comentarios que hacen aqui son para generar polemica o si realmente eso es lo que piensan,

Creo que el cliente aqui tiene la razon y si en tu tienda tu facturas y vendes aunque sea un chicle de 1 peso y piden factura estas obligado a expedir la factura, si acaso existe una ley como la que dicen aqui seria bueno que pongan la pagina de hacienda donde aparece y no solo palabras al aire.

El actuar del gerente estubo mal y te recomendaria que entraras a la pagina de vips y pusieras una queja, hace algunos años yo tube un problema en un vips y puse mi queja y el mismo dia me hablo una persona de vips de mas alto rango que supervisa a todos los vips me invito a comer y le explique la situacion y creeme que al menos por el echo de que esta persona se interesara en conocer la situacion es que aun tengo fe en los vips

saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Opción A y B.
29/04/13
Jajajaj, ay amiga, mucho requerimiento de tu parte. Creo que si es molesto que existan clientes así y tomaste la acción correcta: decidir no volver jamás.

Espero que el cuate de los tacos de la esquina si te facture tus dos chescos.
29/04/13
¿FACTURA POR DOS REFRESCOS?
Mmmm, creo que deberías analizar un poco mas tu forma de vida y escoger mejor por que situaciones desgastarte.

$30 no valen el afectarse el higado, hubieran sacada una sola factura y se reponen el dinero entre ustedes.

No creo que pierdan la amistad por $30, ni que se queden pobres si una invita a al otra un refresco ($15).

Salu2
Gamuza  09
Creo que harìas bien en extender tu queja al corporativo, para que te expliquen còmo es su sistema de facturaciòn. Saludos.