Caso 21607   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vips30/04/09

Vips comida improvisada

¿Qué caso tiene pagar tanto dinero en Vips por una comida de la misma calidad que la de un localcito del metro? Ni siquiera en las cocinas económicas de la ciudad se vende comida tan insípida y mal hecha como en el famoso Vips. Recientemente me invitó un amigo al comer en el Vips; por no ser grosera no rechacé la oferta. Busqué en la carta el platillo que consideré con menos posibilidades de estar mal cocinado, (conociendo de antemano ese lugarsucho). Pedí "enchiladas suizas", ¡guácala!, ni siquiera el queso derretido de encima era auténtico, se trataba de esas rebanaditas cuadradas que venden por paquete, ¡que sólo saben a plástico y aceite! Y , ¿qué más se podía esperar, si de que ordené el platillo, al momento en que me lo sirvieron en la mesa, no transcurrieron ni cinco minutos!! No cabe duda que es comida improvisada la que se sirve en esos lugares apestosos.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa

21/05/09
angry candy  / Dulce Padilla / 09
si, la verdad la comida está muy al AHI SE VA, frijoles de lata, queso que sabe a plastico, los jugos que pides son de sobre!! en El Portón, el jugo de mandarina está muy falso. La verdad conviene ir al Vips nomás porque te sirven café las veces que quieras pero ya.
03/08/09
di3g0  09
lo unico q me gusta de ese lugar son las malteadas(la leche perdida q usan no sabe jajja) y si tego q comer ahi pido el club sandwich q es el mas decente
28/01/10
lagordadelvips  10
quisiera comentar que las politicas de la empresa es dar el platillo principal en menos de 4 minutos,siempre y cuando no hayas consumido sopa... de ahi que te sirvieran las enchiladas en menos de 5 minutos....gracias.
18/04/11
hitomikansaki  11
Estoy de acuerdo la comida es realmente un asco, el "consome" no es mas que agua con una bola de arroz asqueroso en el fondo, las enchiladas "suizas" las tortillas las compraron en la tortilleria y asi las rellenaron, asco, el pollo seco e insipido, el queso sabia a plastico, pero para cobrar eso si te quieren sacar hasta las perlas, para eso mejor va uno a la fonda y cocinan con mejor sabor.
18/04/11
hitomikansaki  11
"lagordadelvips" con todo respeto pero no estas llendo a un lugar de comida rápida, además de que lo que estas pagando no es una baba, por lo menos deberian de tomarse la molestia de preparar las cosas bien, hasta parece que nos estan dando las sobras.