Caso 11472   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: Vips29/06/08

Vips miserables por media taza de cafe

Un dia fui con los amigos a pasar un rato al Vips de Plaza Dorada, eramos 3 y pedimos solo 2 cafes, el otro wey no tomo nada.
Ya cuando nos ibamos el que si pidio cafe se lleno y le regalo al otro media taza que ya no se tomo para no dejarlo. Recuerden que en Vips te sirven todas las tazas que quieras.

Cabe mencionar que el servicio estuvo de la fregada pues nos ignoraron muchas veces y mucho tiempo, pero apenas le dio un sorbo a la taza llego la mesera y le dijo que si queria cafe que lo pidiera porque no podia compartir el de los otros, mi amigo le dijo que el otro ya no queria el cafe y que se lo habia regalado. La mesera dijo que no importaba que aun asi tenia que pedir su propio cafe, que politicas de la empresa, le repetimos que solo era un trago, no era que estuvieramos dandole cafe gratis al otro, solo fue un maldito trago. Total que la mesera se empecino en su cantaleta y pues ya le dijimos que no queriamos nada que nos trajera la cuenta.

Pero cuando la llevo, tambien le llevo una taza de cafe al otro cuate y la incluyo en la cuenta. Obviamente no le dejamos ni un peso de propina y a parte nadie se tomo el cafe que llevo, ademas le vaciamos los botecitos de crema para que no pudiera regresar ese cafe a la cafetera.

La verdad que mesera tan tonta, por media taza de cafe se pone asi y se quedo sin propina, ademas como si Vips gastara millones en su cafe de agua filtrada y se fueraa fijar en media taza, que miserables.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa

30/06/08
el_pana  08
¿Por que dice Por: admin si yo fui el que puso la queja?.
30/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué tonto caso en verdad. Aparentemente ustedes ven "sólo un poco de café", qué tanto puede costar verdad, pero Vips tiene sus políticas y otros costos que ustedes como simples consumidores no se dan cuenta.

Simplemente el salario de los empleados entre tantos otros costos, o pongan su cafetería ustedes y aprendan cuánto cuesta mantener los negocios. Muy justo que les cobraran 3 tazas de café, no sea necio con sus tonterías.

MISERABLES lo serán USTEDES.
Diosax  07
que tiene que ver el salario con que traten bien a los clientes, que opinion tan sin argumento asosa...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No se trata de "tratar bien", se trata de las políticas de un restaurant, y bien dije "entre otros costos", entre ellos los salarios de los trabajadores, que no sólo es el costo del café y al agua filtrada como aquí lo argumenta el denunciante.

Todavía hubieran consumido otras cosas, pero se limitaron a los dos cafés y todavía quieren hacer lo que ellos quieren "por sus pistolas"...

Lea bien las opiniones Diosax o dé su punto de vista, o tiene que basarse en el de los demás.
alxtronics  08
Por clientes como estos, es que Sanborns y algunos establecimientos por el estilo limitan la ingesta del café a dos tazas. Hay gente que llega temprano, se adueña de una mesa y la convierten en su club de amigos o en su oficina particular ocupandola por horas y solamente consumen café. Todo cuesta... la luz, el clima, la musica de fondo, hasta la atención de la mesera que no merece una actitud de este tipo. Seguramente van a querer ir a un buffet y de un plato comer los tres? Ademas es ridículo el comoentario de que "dejó media taza porque se llenó" Pues cuantas jarras de café se tomó? Y luego el otro... que no le da asco tomar babas ajenas? Que patética queja.
el_pana  08
Digas lo que digas asosa33, ponerse asi por media taza de cafe es ser miserable, de todas formas esa media taza la iban a tirar porque ya nadie se la iba a tomar. Como dije no es que estuvieran compartiendo el cafe para no pagar otra taza.

Se ve que tienes mente de empresario inflexible y obtusa.
02/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De acuerdo con alxtronics.

No el_pana, no tengo la mente obtusa, es cuestión de enfoques. Piense, si les estaban sirviendo bien, por como redacta su caso, hasta les llevaban tazas extra, esto fue un buen servicio hasta ese momento o no. No me parece justo que su compañero tome gratis del café, aunque sea un traguito o lo que guste, me parece irrespetuoso de su parte y poco amable y no tienen una mínima de educación como consumidor.

"Un maldito trago", con qué derecho lo toma si no iba a pagarlo me pregunto yo. USTED piensa que Vip's está para ser caridad o "buena onda", NO, es un NEGOCIO, entienda.

Tienen sus políticas, al momento que usted entra usted tiene que respetarlas, si se pone necio le llaman a la policía y entonces sí se meten en un problema gordo.

Si ya les llevaron la taza me parece más irrespetuoso que la dejaran como mojigatos que son. Cual es el PUNTO, ¿dónde está lo incorrecto? ¿que les cobren un servicio que DOS pidieron y luego lo aprovecharon LOS TRES?

Como bien da el ejemplo alxtronics, entonces van a ir a un buffet y uno se va a hacer el fakir y sólo platicar mientras los demás comen, y ya al final pues le entra a la mitad de un platillo, es antihigiénico y miserable, utilizando su apelativo no cree. Y todavía de actuar como un "miserable" pues SE ENOJA porque sólo dió "una masticadita". Le pido prestada su palabra a alxtronics: "PATETICO".

Y hasta ahí, no pienso educarle en pensar a mi modo. Muy su manera de pensar, todos somos consumidores diferentes, para mi modo de pensar ustedes están mal. Con esos modos no creo que en Vip's o cualquier cafeteria de prestigio les vayan a extrañar.

Y aquí falta la respuesta de Diosax, bastante inconclusa su participación, en fin. Le invito Diosax a que me diga en dónde estuvo el maltrato que le dieron al denunciante, siento que más bien fue todo lo contrario.

O me va a decir Diosax que usted también tiene este tipo de hábito y espera que en los restaurantes se lo acepten, o si no es "mal servicio". Si mi opinión es "sin argumento" entonces la suya cómo puede calificarse..
02/07/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Este cuate ha de ser del tipo de clientes que describe alxtronics.
Y más bien, los que se vieron miserables fueron ustedes, por no pedir una taza de café para cada uno.
¿lo de pana es por panameño?... ahora entiendo.
03/07/08
el_pana  08
Supongo que ninguno deustedes ha dejado un par de tragos de una taza de cafe cuando se va del restaurant o medio vaso de agua, refresco o jugo.

O lo hacen y lo piden para llevar... ¿me pone mi medio jugo para llevar?. Jajajaja.

Sergiomic, ¿estas ciego mano? ¿que no lees el origen de la queja?. Ya dejen de trollear.
03/07/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Yo no voy al VIPS porque el servicio es pésimo, a veces vas con el tiempo contado, solamente a desayunar, y te puedes pasar ahí hasta media hora esperando tu platillo. Pero cuando voy a un lugar así de perdida mis cuates y yo nos pedimos un café cada quien... no manches, y dicen que los de Mty somos codos.
05/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
digan lo que digan esta queja no tiene razon de ser hay politicas que se deben de reestoyspetar y ni modo estoy de acuerdo con asosa
05/07/08
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
Totalmente de acuerdo con asosa... Porque no van a starbucks a pedir litros de refill?... En estas empresas el cafe es "subsidiado" para que la gente consuma otros platillos, pero nunca falta el que llega y pide un cafe para 7 y espera que la mesera le bese los pies...
el_pana  08
Si claro, mejor que se tire el cafe que no se bebio al drenaje a que otra persona se lo tome. Total son politicas.

De todas formas la mesera nos incluyo algo en la cuenta que dijimos que no queriamos, osea si es un gran crimen tragarse media taza de cafe, al menos puedo hacer valida mi queja con lo que hizo la mesera.

¿Algo mas?.
alxtronics  08
Algo mas? Si maestro... lo tuyo no es queja, es necedad.

Saludos
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Ya Pana despidete y vete a dormir
07/07/08
el_pana  08
Jajaja, de que uno empieza a trollear los demas le siguen. El mono hace lo que el mono ve.

Vale, al menos yo se que tengo la razon porque yo estuve en esa situacion, no ustedes.

Vero me voy a dormir cuando tenga sueño.
26/07/08
snaker  08
La verdad te entiendo, cuando vas a comer a un lugar que prefieres que la comida o bebida o lo que sea se tire, o se lo das a alguien que no ha comido y le dices, ten tomate un sorvo, a mi en lo personal he llevado a mis amigos, y mi familia me ha invitado a un vips que esta por aereopuerto, y la verdad nunca me ha pasado, yo me he quedado atascado de comida y con el plato entero y le digo a uno de mis amigos "ten cometelo" y se lo comen y las meseras ven y no dicen nada o sea, si segun son "politicas" se supone que deben de obedeceserse en todos los VIP$ no?, o solo sacan sus "politicas" cuando les convienen?, ademas por lo que parece asosa33 es trabajador, o accionista de VIPS por lo cual lo defiende a capa y espada, pero jajajaja si nos llamas miserables mirate en el espejo, bueno ya veremos el karma que hace al respecto y recuerden estas palabras "al que obra bien le va bien y al que obra mal se le pudre el tamal" saludos y entiendo tu caso "admin" jajaja es broma entiendo tu caso el_pana y te apoyo por que...mmm...ya no la hago mas larga saludos
28/07/08
el_pana  08
Agradezco tu comentario snaker.
Si huebiera compartido 10 tazas de cafe entenderia que fue mi error, pero un sorbo que de por si se iba a tirar no daña a nadie. Lo que pasa es que esas politicas son muy inflexibles.

Un saludo.
28/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pues vi todos los comentarios y tiene razon asosa saludos.
29/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Snake, como se llame, no sea usted cerrado del cerebro hombre, qué necedad con este caso, ahí está mi participación, lo siento si no les gusta. Lo que digo lo digo de frente y sin andarme escondiendo, ni andar diciendo las cosas indirectamente como otros.

NO, no trabajo para ellos ni soy accionista. Tal parece que usted es "tal para cual" con el demandante, como que van contra corriente ustedes dos, o quien sabe si sea el mismo usuario con varias cuentas con su célebre caso, ya como que ya aburrió.

Dice usted Snake "como hasta hartarme" y hasta le SOBRA un platote y se lo da a un amigo que se lo coma. De dónde sale usted en verdad, se llevan hasta el vecino y a las mascotas y todos quedan con la panza llena y brillosa. He ido al Vips y se pide a la carta, me doy cuenta que está usted cuenteando y diciendo puras mentiras y tonterías inútiles.

Saquen cosas nuevas hombre, o intervengan en casos más interesantes, que no se les sobrecaliente el cerebro con sus "grandiosas" ideas en el mismo caso que dan pena de verdad.

Usted Snaker, quien quiera que sea, sea el mismo usuario o no, dé sus puntos de vista y si los demás no piensan como usted, usted ADELANTE, si yo estoy mal a su criterio NO IMPORTA, échele "pa'delante", no me tome en cuenta sea usted.

Gracias por el apoyo Sr. Adicto, entre otros compañeros, no creo tener el 100% de verdad, pero me parece que tengo más elementos. No es un caso muy complejo que digamos y como que el demandante al decir "están trolleando" pierde seriedad y en fin, sin comentarios adicionales, sinceramente no los merece.

A lo que sigue y ya supérenlo hombre. Servidos.
29/07/08
snaker  08
Hola de nuevo, compa no soy el mismo usuario con cuentas diferentes, solo di mi punto de vista y creo que todos los puntos de vista aqui son validos, no todo el mundo piensa igual que yo ni que tu amigo, asi que mejor dejemos que cada quien exponga su punto de vista sin criticarlo y nosotros expongamos el nuestro sin criticar a los demas, si alguien se ofendio o disgusto por mi comentario anterior me disculpo, solo di mi punto de vista sin el afan de ofenter ni disgustar a nadie, y bueno conr especto a lo de que sospeche de que eras empleado o accionista es por que defendiste a VIPS a capa y spada, bueno eso es entendible bueno sigamos con nuestras vidas, saludos desde mexico estado de mexico, y otra cosa compa asosa33 no digo que sea VIPS ni dire nombre de ni ninguna empresa, pero si la gente no se queja, aunque sea por lo mas minimo nos seguiran viendo la cara de tontos por eso es bueno que gente siga los casos, es bueno que gente como yo y como tu asosa demos nuestros puntos de vista puesto que son validos, hay gente que ve en favor de la empresa y hay que ve en cotnra y algunos se ponen en neutral que no le dan la razon a uno ni a otro, yo ene ste caso la verdad le doy la razon a el_pana por que es una reverenda ESTUPIDEZ por eso es bueno quejarse aqui, aunque tu queja sea una tonteria.
30/07/08
el_pana  08
Fuiste el unico que entendio mi queja snaker, un saludo.
04/09/08
pacificoindigo  / Pacifico Indigo / 08
Yo si estoy de acuerdo con la queja, la verdad fue una exageración de la mesera… no sé, quizá estaba de malas o se sintió de algún modo molesta por cómo le contestaron o “x” situación y se desquito con el cobro del café.

Si de por sí ese café iba a ser desechado, un sorbito no era como para cobrarle la otra taza ya que el liquido ya no se podía recuperar o se lo toma todo el cliente o se desecha. Si van a ser muy estrictos con sus políticas deberían poner sus restricciones en el menú o mencionarlas desde que te sientas. Y no es que el café este subsidiado (¿además, con qué, será acaso con los intereses de las tarjetas Walmart?), estas empresas calculan el precio de estas bebidas con base a un promedio límite que una persona puede ingerir (que en el caso del café serán de unas 6 a 8 tazas a lo mucho) y en este precio siempre hay ganancia para la empresa (inclusive cuando se llega al límite, alguien que toma 10 tazas es excepcional) si no, no sería negocio, ¿cierto? El costo real de un café para un vips es realmente muy barato, casi nada, ya que ellos lo hacen a gran escala; la mano de obra también es barata: Walmart es una de las empresas con los peores salarios en México.
04/09/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Pacificoindigo, me suenas al Pana con otro nombre de usuario, los costos de vips no son nada bajos, se nota que no tienes ni idea de lo que escribes; se un trago o una jarra de cafe, estos muchachitos desfiaron las politicas de un NEGOCIO o de un lugar de beneficiencia, entonces la mesera actuo bien al cobrarles la taza, este caso apesta como sus defensores, pero que se puede esperar?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pacificoindigo es mujer Vero Parra, ya había publicado un caso de cucaracha en una paella valenciana que se negaron a pagar. Con razón, no digo lo contrario.

Pero tal parece que a usted le pasa de todo en los restaurantes pacificoindigo y ya veo que es usted muy especial.

Si usted dice que la mano de obra es tan barata y que el café y que el promedio y no sé qué más, seguramente es usted una empresaria.

Pues fácil, ponga su cafetería pacificoindigo y que los clientes se compartan "sorbos" al por mayor, A VER si ahí le gusta. Invite aquí a sus dos compañeros.

Dice que la mesera y que el negocio, a todos echa culpa menos al cliente, no le parece deprimente que una persona tome café de otra taza ya babeada, por favor, son unos pránganas y agarrados de lo peor, no se diga sucios.

Y hasta platos de comida se comparten como aquí este usuario snaker menciona.

Esté de buenas o malas la mesera el cliente debe pagar pacificoindigo, ya ha de estar muy contento el Sr. pana porque hay otra que le gusta compartir gratis.

Invítense "una" taza de café los tres. Uf, qué asco, con las babotas sucias del otro.

Se llevan la de oro ustedes, empatados en primer lugar en verdad con su ridícula manera de pensar.
pacificoindigo  / Pacifico Indigo / 08
Ay verito, que mal te viste. Tanto así que: 1. No soy el pana, ya que soy mujer y 2. Lo que escribo es por ser LAE con posgrado así que tu sabrás. No estoy aquí para descalificar la opinión de nadie... todas son válidas. Hay que ser mas tolerantes ¿vale? No se enoje.
¡Saluditos!
snaker  08
Oigan si de verdad son politicas del negocio...no se supone que se ejercen sobre todos los negocios de esta cadena?....entonces por que a mi aun no me dicen nada en el VIP de aereopuerto (cd. de mexico) no tiene mucho que fui y pues comparti comida y no me dijeron nada haber expliquenme por que?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No es el mismo caso snaker, "una" taza de café no es sólo el líquido, hay un servicio detrás de ello del empleado que les sirve y es personal. Lo mismo sucede con los bufettes.

Cuando ordenas a la carta un platillo es diferente.

Pero por algo la mesera les cobró la taza de café en el Vips, entienda, no es su casa, las reglas las imponen ellos.

Hay que tener un mínimo de civilidad no cree, o vamos a patalear y hacer corajes cada vez que no se hacen las cosas como nosotros pensamos.

Por una o diez tazas que USTED se tome le van a cobrar los $50.00 pesos digamos, que es lo que cuesta el servicio y el producto por persona.

El platillo ya te lo sirvieron y si lo compartes bien, pero una taza es diferente, requiere de estar sirviendo, hasta que se "llene" el señor.

AHORA, aquí el denunciante Pana comenta que se compartieron MEDIA TAZA de café, esto no es "un maldito trago"(sic) o sí, o sólo que los sorbos los dé de media taza.

"Se llenó"(sic) y le regalo al otro MEDIA taza de café.

Pidan sus tres tazas de café y actúen como personas normales y no anden con tonterías hombre, ustedes mismos se enfrascan en un problema donde no debe haberlo.

En fin snaker, ya nos apantalla aquí la profesionista con posgrado, pues pregúntele a ella, que tiene unas maravillosas ideas de la operación de una cafetería.

No todas las ideas son válidas pacificoindigo, para eso es el debate, o si usted gusta no conteste nada y santo remedio.

A lo mejor usted comparte sorbos con su novio y pagan "una" taza, perfecto, y si nadie se da cuenta pues pasa.

Pero dos tipos, uf, bueno, ya depende del tipo de cliente, pero no han de ser muy bien bienvenidos en los establecimientos con estas ideas y su manera grosera de ser.

Los meseros también viven de las propinas y se me hizo una injusticia, todo por su cabeza hueca y mente cerrada.

Le seguimos si quieren, que siga la mata dando con este caso...
snaker  08
jajajajajajajajaja perdon enserio es que me retorci de risa cuando el compa asosa creyo que yo soy sacapuntas jejejeje, es que enserio me dio risa, bueno antes de dar mi comentario aclaro que mi nick snaker es por una combinaciond e "snake" del videojuego metal gear solid que supongo que muchos lo ocnocen y una inicial de una exnovia o sea la letra "R" jeje bueno ahora si mi comentario

Pues este caso como que ya se esta llevando demasiado tiempo, asi que este sera mi ultimo comentario por que ya me aburri, bien por eso mexico no progresa......por que hay gente que por mas minimo que sea el asunto luchan para que sea mejor para el y para todos, eso es todo y si no entienden ni modo y aun me da risa lo que dijiste asosa jejeje xD
cloroformico  08
La verdad que esto se ha prolongado bastante, estuvo largo leerlo todo (admito haberme saltado unos pocos párrafos pues ya había llegado a mi conclusión del tema).

Creo que no hay acuerdo en quién tiene 100% la razón porque ninguna de las dos posturas la tiene.

Obvio que hubo un error aquí de parte de la mesera, para haber obligado a los clientes a consumir una taza (y cobrarla) sin que la hubieren pedido, más parece un restaurant gourmet francés con personal intransigente y necio, que te cobran por respirar (me ha tocado por eso lo menciono :-)), es sólo un VIPs... Creo que si hay políticas, la mesera se lo puede hacer notar al cliente evitando hacer todo un espectáculo sobre el tema y terminar apareciendo en Apestan.com para colmo. Algo así como: "Srs, por política VIPs no permite compartir las tazas de café, si al Sr. le interesa tomar una taza le puedo traer una aparte, pero tendré que cobrarsela ¿le interesa?"... o algo así.

Sí, hay políticas, se hacen notar (discretamente si es mejor para ambas partes) y se hacen valer si el cliente no entiende y se quiere pasar de listo. Habría que haber estado ahí para ver exactamente el diálogo que hubo y determinar las responsabilidades exactas.

Ahora por el lado de El_Pana, hubo error sin querer por compartir la taza, pero no creo que lo hayas sabido, yo por ejemplo, que he ido mucho a los VIPs no lo sabía, pero tampoco soy un bebedor de café en grandes cantidades, ni tampoco tengo amigos que comparten mi comida y bebida :-).

Es posible que se hayan puesto pesados al escuchar el comentario de la mesera y eso haya desencadenado el resultado tan adverso, pero eso no lo sabemos, pues no escucharemos la otra parte en este caso.

Y claro, la recomendación general es obvia, no compartan comida ni bebidas, a menos que sean familiares, es lo mejor para la salud, parásitos, virus y bacterias varias, más aún en estas latitudes.
el_pana  08
El comentario de hvalborg es el mas coherente que he leido en este tema que por cierto ya deberian dejar por la paz porque ya ni yo le presto atencion y por ahi siguen peleandole.

De una vez digo que el_pana es mi unica cuenta, asi que no me anden confundiendo con otros usuarios, ya verito tranquilizate, ¿o quieres que nos pongamos en contacto de nuevo por correo?.
snaker  08
NAS!!!....Concuerdo con este cuate, la verdad si se extendio mucho, y pues ya mejor cierrenlo....un momento no es un foro xD, bueno pues entonces ya que quede hasta aqui y pues de hecho nadie tuvo la razon como dice el cuate hvalborg, y pues hasta aqui quedo!!! saludos y tengan vidas felices o por menos siganse matando xD
pacificoindigo  / Pacifico Indigo / 08
jaja, exactamente el pana. La verdad esto que ya esta largo, hvalborg ha sido el más coherente. Y esto se ha alargado, sobre todo por el asosa que se avienta sus sermones; que por cierto, hablando de civilidad (según él), no deja de insultar y descalificar a las personas.
En la civilidad también esta la tolerancia, lo mismo que le decía a vero.
P.D. Este comentario no es una cachetada con guante blanco.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Pues hasta que tienen razon... la verdad si esta de flojera discutir con un par de adolecentes que nada mas piensan en videojuegos y una erudita de la administración cortados con la misma tijera, como dicen por ahi, la verdad no peca pero incomoda, tanto que lo que les comenta Asosa33 les ofende bastante, ojala le pudieran aprender un poco.
08/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué bueno que le sirvo de entretenimiento snaker, uf sí, interesante de dónde consiguió su nombre de usuario, nos moríamos de la ansiedad de saberlo.

Pues no rebate nada, y sólo da comentarios dignos de un cabeza hueca, pero, ni cómo pedirle un vaso de agua al desierto. Eso de que "México no progresa", pues, hable por usted.

Pues desde cuándo hubieras participado tú hvalvorg y te lo digo bien. En sí, eso de compartir es algo antihigiénico y falto de civilidad, hablo de la taza de café.

Lo dije una y otra vez, pero pues te dan todo el crédito a tí.

Les agradecería ya no publiquen insultos de estos dos usuarios snaker y el pana para mi persona, este último bien que me profirió insultos directos y a la primera que fueron removidos.

Y no soy cura para andar dando sermones pacificoindigo. Si no quiere entrarle al debate perfecto, porque obvio, no tiene los elementos.

Si me buscan me encuentran y esta última participación de mi parte fue para contestar.
09/09/08
el_pana  08
Jajaja, se hacen las mosquitas muertas.
En fin, ya me aburrio discutir esto, si quieren sigan dandole vueltas al asunto, por mi parte dejo este tema por la paz.

A sabiendas claro de que siempre tuve la razon jejeje.
20/10/08
baulmp3  08
Mira, yo tengo un ciber cafe, es como si cuando vienen dos personas juntas y la que pide la maquina luego de revisar su correo deja a la otra persona revisar el suyo, a mi que me importa quien use la maquina si el servicio lo cobro igual? que le importa a vips quien se toma el cafe si lo van a pagar? en todo caso no deverian dejar entrar a quien no consuma, porque como decian la luz, el ambiente se paga, pero lo ocupa igual si esta sin tomar nada que tomandose el cafe del amigo.

SALUDOS.
20/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Esto es para baulmp3 y nada más para usted, sinceramente no me interesa tanto darle tantas vueltas a este caso que ya está más que agotado, simplemente quiero rebatir su punto.

Me parece una analogía no muy buena la suya. Si usted provee un servicio de internet usted o un empleado suyo no acuden regularmente a proveer "tazas de internet" verdad.

Usted cobra por sus 15 minutos o su tarifa. Obvio que si llega alguien más usted cobra lo mismo, perfecto. Pero si usted no permitiera que se compartieran la PC sus clientes tendrian que adaptarse a ello VERDAD.

O si va un grupo de 10 personas y bien codos sólo quieren pagar una PC usted como si nada, bueno, ya cada quien y no todos tienen que pensar como usted.

Pero si yo fuera dueño de un café internet, mínimo tengo que tener algo de reglas, que los clientes no vienen a hacer lo que gusten como si fuera su casa.

Usted sólo cobra un servicio con un equipo fijo, un servicio de café implica tener un empleado que le lleve tazas al comensal, en el contexto del caso, no es lo mismo.

Entienda que una taza de café no es sólo el líquido, el café, la crema, el azúcar. Es el empleado que lo está atendiendo y uno al final se tiene que adaptar a las normas de los establecimientos.

Qué bueno que es usted tan compartido y ya se unió al club de los que comparten sorbos.

Y sigue "la taza dando" con este caso, ¡jajaja!
21/10/08
soli  / ERIKA ARANDA / 08
pues la verdad es que en Vips dan muy mal servicio, te sirven la primera taza de cafe y luego hasta que ellas quieren te sirven mas, pero para esto pasa mas de 20 minutos, ya no es igual el servicio, yo prefiero TOKS
21/10/08
baulmp3  08
mira, sabes lo que pasa, si yo no dejo que entren de a varias personas por pc la gente se va a un lugar donde si las dejen, ademas, cuando vienen de a dos o mas generalmente es porque la primera le enseña a los otros a utilizar el equipo, y esto luego me trae mas clientes (los que venian de acompañantes luego utiizan una maquina propia). Y si vienen de a 10 a una pc les digo que no se puede asi, tampoco digo que vallan 10 a vips y tomen un cafe entre todos. Si el tipo este le da un sorbo al cafe del amigo y es la primera vez que va a vips y le gusta el cafe que probo seguro vips gana un cliente. Creo que esta mal su politica, mas alla de si te gusta o no compartir babas ajenas.

Saludos.
12/04/09
Rocio27  09
Esta complicado esto, despues de leer todos los argumentos, creo que todos tienen n poco de razon.

cuando yo estudiaba la universidad en puebla, tenia amigas, que hiban a gastarse nose 12 esos o 20 nose lo que cueste un "cafe" americano, y se estaban horas, alli, se tomaban las tasas, que querian. Eso los restaurantes no deberias hacerlo, que "politicas" porque te condicionan a cosumir, y puedes cosumir lo que que quieras, siquieres un cafe o la mejor cena, del mundo, pero por gente asi, como mis amigas, que solo llevaban para un cafe, porque ni para un pastel, tenian muchas veces, pero eso es normal, cuando somos estudiantes, pero por personas como estas que ocupan lugar, y no consumen, los restaurantes ponen sus politicas, la mesera lo hizo mal, es verdad, porque que mas le da a ella, ni es su negocio, ni le van a pagar mas o menos, pero tambien es cierto, que un cafe clarucho, hay muchas cosas e tras, gastos, meseros, luz agua, etc etc. Entonces mejor, si no se tiene dinero por lo menos el suficiente no salir. Que tambien es verdad que a cualquiera nos puede pasar, que no llevemos dinero y nos salgan con sus estupideces. En fin buena suerte. Y la verdad , es que aunque no lo paresca estoy con el chico pana, pero tambien comprender el gasto de un cafe.. Suerte a todos.
21/07/09
rodrigoudlapmx  09
Yo apoyo a el_pana, si pones un negocio es para que crezca, pero quieras o no siemore va existir gente que solo se va a sentar y ya, asi consumas una sola taza o 10 cafés que pex, además como si el VIPS se muriera por un mugre sorbo. Yo que tu NO hubiera pagado ese sorbo, por qué???? porque simplemente NO se consumió , ellos no te la regalan porque hayas comido un banquetote de $500 o siii?????
21/07/09
cloroformico  08
AHHHHH! ¡¡Vuelve a revivir el Zombie Post VIPs!! Tanto que ha dado para hablar esa media taza de café...
22/09/09
roncho  / julian  / 09
mmm... hay dos cosas por analizar:
1.- si llegaron a comer normal y se tomaron su cafecito, mal por la mesera pues estan consumiendo y no es correcto hacer eso
2.- si solamente pidieron 2 cafes de refill y llevan las cinco horas ahi sentadotes, mal por ustedes, todo cuesta, luz para las cafeteras,nomina de personal, electricidad, etc, normalmente cuando voy a vips a comer y no hay mesas disponibles , no me quedo; y ahi vips pierde porque varios se estancan horas con cafe y otros que consumimos por lo menos un filete pues ese ingreso lo pierden, por cierto ¿les dolio el codo para pedir otro cafe? creo que no llega ni a 20 pesos esta queja se me hace un tanto ridicula y beber cafe de otra persona ¡puaag!.
21/01/10
Ilsitos  / Ilse  / 10
JAJAJA! La verdad qué controversia! Ya me hartó void defendiendo a vips hasta la muerte jajajaja! (le pagarán algo???) A mí sí se me hace que en general son muy prepotentes las vendedoras de vips y creen que porque trabajan ahí te tratan como quieren... Alguien que trabajó ahí me contó que solo tratan bien a la gente que creen que les van a dar buenas propinas... De sus políticuchas no sé pero sé que muchas son muy pesadas y maleducadas y lejos de aplicar la ley de "el cliente tiene siempre la razón" se portan muy mal. ¡Qué le bastaba con preguntar amablemente si querían una taza extra de café y explicar porqué supuestamente no podían compartir? Va a seguir siendo controversia pero para la próxima Pana mejor invitanos a tomar un café a otro lado lejos de ésos restaurantes apestosos jajajaja!
instanciado  10
No pues yo digo que tu amigo es un asqueroso por andar chupando las babas de tu otro amigo. Jajaja, perdón, ya sé que esta queja es de antaño pero no me quería quedar con las ganas de comentar en una queja legendaria como ésta. xD
09/08/10
Nunca pensé leer una queja como ésta. Digo, para hacer el ridículo, mejor hubieran llevado un termo, vaciaban el café restante y así tu amigo tomaba de a gratis, no? Eso en vez de hacer el ridículo por no pagar un café. Es como en los restaurantes de refill. Pues que tal si solo pedimos un refresco para toda la familia, y mi excusa es: pues nadamas yo quería el refresco, los demás solo querían un sorbo. Pesima queja.
09/08/10
Un sorbo de café en Vips
unas uvas en Soriana
Tomar unas servilletas o bolsitas de catsup en Burger King
Si no lo pagas es ROBAR y no importa si su valor es de 1centavo o 1000 pesos.
pepekurt  10
Es una queja muy mala, y porque tu 3er amigo no tomó nada, o sea no tenía dinero, no tenía sed, estaba de malas o que onda con su vida? Y claro que estuvo mal el que a la mera hora siempre si quisiera la mitad de taza de café, tu queja apesta mas bien. Y la mesera no tiene la culpa porque a ella de seguro le dan ordenes y la estan checando.
Usul  10
Y vuelve a revivir la media taza de café de Vips Lázaro.
FUTURA14  10
Pos yo por el simple hecho de que Vips no es cafetería y su café es pésimo no tendría a nada que ir, para eso hay mejores lugares y conmejor café como el Starbucks, o el Italian coffe, o el chococafé, o el Café Punta del Cielo, que son dedicadas a saborear tu cafetín rico y sabroso sin que nadie te moleste, pero si estoy de acuerdo con alxtronics , ya que van al Sanborns y de este lugar hacen su oficina y se pasan miles de horas, con una triste tacita de café y esto perjudica de cierta manera el negocio, pero tambien perjudica y mas la forma en que te trata una señorita que esta para servir, en el pedir esta el dar!!!!
19/02/12
sv51  / Miguel  / 07
Que politica tan mas ridicula "no se puede compartir el cafe", ya me imagino llamando al policia "oficial llevese a estos individuos al ministerio publico" "¿delito?" "compartir el cafe". Yo la hubiera ignorado ¿que te puede hacer? ¿meterte a la cárcel?. Odio ese lugarcito, lo mejor es no frecuentarlo.
20/02/12
carl73  12
A todos los que criticaron esta queja son unos hipocritas, quien de nosotros no le hemos dado o tomado una "probada" de las enchiladas y quien dice enchiladas dice sopa de tortilla, sopes, pollo, pasta, sandwich, hamburguesa, las mismas papas a la francesa, que el postre, o nunca nadie compartio un helado con la novia o novio?
y en el caso especifico nadie robo nada, si un tercero tomo de un cafe PAGADO donde esta el robo?
PENSAR NO MATA, HAGANLO!
03/04/12
mataperros  /  Morales / 08
Sí, vips está lleno de clientes jodidos.

Una vez vi un caso peor: un cliente pidió un café en dos tazas. Obviamente también lo mandaron por un tubo
03/04/12
CAFETEROS Y EXIGENTES
Que marros que ni siquiera les alcanza pra comprar un café y tienen que estarse compartiendo !!!

Si no tienen quedense en casa y preparense su café.

Existen políticas que deben respetarse.

Salu2
23/02/17
pepekurt  10
Jaja si a veces pasa, es que tambien se ve muy mal que alguien no pida nada, pero es respetable. Igual en el SIRLOIN Stockade a veces alguien no quiere comer o no le da la gana pero si por algo agarra un pan o un sorbo de refresco pues se ve mal. Mas bien ahí UDS no debieron pagar ese café extra que llevaron, solo los dos que uds tomaron y listo.