Caso 87899   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vips20/02/14

Restaurantes vips una porqueria

Vips
No utilizen el servicio de Vips a domicilio ya que lo que mandan de comida es pura porqueria y todo revuelto y envases rotos, desde el que contesta por telefono para tomar el pedido, hasta el que empaca los alimentos no lo hace bien y todo se riega, todos son unos ineptos, incluso en el restaurant el servicio es pesimo, las meseras son unas gatas feas groseras y mal encaradas y la comida es pesima, asi que ¿que se puede esperar cuando uno no esta viendo lo que hacen? ya deberian de cerrar esa cadena de restaurantes de porqueria que estan por todo mexico, que subsiste gracias a las empresas grandes como walmart que los compran y gracias a sus comensales que solo van al restaurant a tomar cafe, la gran mayoria.

En Vips de la noria en puebla las meseras son de lo mas bajo y groseras se ponen al tu por tu con el cliente, cuando cualquier empleado sabe que el cliente siempre tiene la razon, en fin es sabido de las porquerias que hacen en la cocina cuando ya les cayo mal alguien, le escupen a la comida y en el Vips de plaza dorada hay ratas. Yo los exhorto a que no acudan a ninguno de estsos sitios ya que se exponen a las groserias del personal, a gastar mucho de su dinero lo cual la comida y la deficiente atencion no lo vale. Restaurantes Vips apestan.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa

Manoliz  11
Que mala suerte, lo que ha de haber pasado es que el de la moto se cayo, antes de pagar revisa lo que compraste, puedes hablar y decir como llegaron tus cosas (educadamente naquillo) y te lo envían de nuevo, yo he pedido al 01800 y jamás, jamás me ha llegado así y por lo menos en la zona donde estoy siempre llega bien, caliente y rico, creo que hasta esta mejor que en el restaurante.

Ahora, que mal como te expresas de la gente, "gatas", "se ponen al tu por tu" y lo peor "el cliente siempre tiene la razón", eres el típico personaje naquillo que piensas ser más que los demás, en todos los restaurantes o lugares a donde voy siempre los trato de tu y jamás he recibido una grosería, hay que ser educado y salir más de tu rancho y recuerda, como trates te trataran Sr. Gato.
ykay82  14
Nota: El repartidor en moto no se cayo, porque se lo preguntamos y nos dijo que es culpa del que empaco, el caso es que entre todos se hechan la bolita, y es obvio que antes de pagar revisamos las cosas pero como nosotros no somos tan ojetes y gandallas como otras personas que hacen regresar mil veces al repartidor al final de cuentas pagamos lo que nos trajeron por que si no se lo cobran al repartidor, etc, en fin muy mal por el restaurant vips y los LAMBISCONES que los apoyan seguramente ha de ser una del viejas esas que trabajan ahi o uno de sus maridos
Manoliz  11
Sr. Gato, en primer lugar no tengo nada que ver con vips, simplemente existe lo que se llama respeto hacia terceros pero, lamentablemente en México, personas de tu nivel no tienen acceso a ese tipo de educación, en segundo lugar foro es publico y tu queja es publica, ahora, como pagas y dices, ok esta bien y luego te quejas??? (más bien te vio la cara el repartidor, auch!!) y como sabes que se le cobran al repartidor???, mira, habla al 01800 o ve sus políticas en su página; ahora si te molesta que te traten de la misma manera en que tu te expresas de los demás, que se puede esperar de ti???, pues cualquier respuesta tonta como la que hiciste.
Saludos y pues lamentablemente veo difícil que se te quite lo "gato" Sr. "gato", pero te deseo suerte.
11/10/15
Consuelillo  10
En lo que sí estoy de acuerdo es en que la comida que mandan es de muy mala calidad. Alguna vez me dieron un pollo crudo y otra vez que pedí una sopa de verduras, era una verdadera porquería; sus "verduras" eran 3 cebollas cambray. Es una vergüenza que sirvan así, pues en México lo que sobran son verduras; es impresionante la cantidad que se tira todos los días en los diferentes mercados porque no se consumen.