Caso 64121   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vips04/04/12

Vips Satélite, comida reciclada

Vips
El lunes 2 de abril acudí al Vips Satélite en donde al ordenar, como es costrumbre, me llevaron a la mesa una charola con totopos y pan.

Un par de totopos contenían todavía restos de frijoles lo cual me pone a pensar que; cuando terminas de comer y recogen tu plato, reciclan algo de lo que dejas en el mismo que en mi caso fueron los totopos.

Qué más reciclarán? no lo quiero ni imaginar, alguna vez escuché que con el arroz también hacían lo mismo.

Es una pena que una cadena de restaurantes con tantos años en México tenga que recurrir a este tipo de prácticas, con razón sacan sus menús de $36 pesos, ya me puedo imaginar en donde están reduciendo costos!

Al percatarme de esta situación, solicité hablar con el gerente y exponer mi queja. Se acercó a la mesa y su reacción fue más bien pasiva y se limitó a pedir una disculpa y ofrecerme otra canasta con totopos "fresca" o galletas saladas cerradas.

Generalmente cuando uno se queja o le ofrecen algo en cortesía o algún descuento y no digo esto porque hubiera querido algo extra, sólo lo comento porque en la medida que te ofrecen algo o buscan estés contento es el cuanto se preocupan por un cliente y les importa el recuperar la mala impresión de ese cliente.

Por mi parte no vuelvo a regresar a sus establecimientos, afortunadamente hay muchas otras opciones para comer.

Los invito a que valoren su dinero y su salud y no permitamos que nos traten mal, finalmente ellos existen por nosotros, los clientes.

Como dato adicional, levanté una queja en el 01 800 710 6352 ya daré seguimiento en este portal y les informaré si alguien del corporativo se puso en contacto para resolver mi asunto.

Buen día a todos y gracias por leer.

P.D. Adjunto el ticket de pago del día del incidente.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

04/04/12
Gamuza  09
Comentas que al ordenar, "como es costumbre", deduzco que tal vez eres asidua cliente. Si es así y no te había pasado un incidente similar, pues se vale perdonarles una, aunque hiciste bien en reportarlos, yo creo que más bien es apatía de la mesera y puso un canastito reciclado y no se vale, honestamente, no creo que sea política de la marca. Saludos.
05/04/12
felmmando  11
¡Le agradezco tanto esta alerta! No volveré a comer en el Vips de Satélite y haré lo posible por evitar cualquier sucursal.
05/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo creo que fue un descuido, dudo que reciclen la comida de esa manera. Pudo ser que un cliente metio algunos totopos a los frijoles y luego los regreso. Como no se los comieron los pusieron en otra mesa sin revisar.

No lo se, muchas cosas pudieron haber pasado, aunque esta no es la unica queja contra Vips, lo cierto es que se me hace exagerado suponer que tomaron los totopos para ponerlos en otra canasta. Digo, los totopos no representan un gran ahorro...

Suerte