Caso 52326   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: VIPS20/06/11

Vips Sullivan, pelea a golpes entre Subgerente y cliente

Buenas tardes, aun cuando había decidido no quejarme por los hechos por demás desagradables que se suscitaron la tarde del pasado sábado 18 del presente mes en esta sucursal de VIPS Sullivan , he cambiado de opinión ya que estoy observando que no han tomado ninguna medida para evitar que este tipo de incidentes vuelva a ocurrir.

Considero que los clientes que habitualmente acudimos ya sea en forma diaria, como es mi caso, o eventualmente a disfrutar de los alimentos que aqui se ofrecen, no nos merecemos sufrir de sobresaltos en un lugar que se supone es de caracter familiar.

La vulgar pelea que ocurrió el sábado en este lugar, si acaso es "normal" que ocurra en cantinas y lugares de mala muerte; sobretodo en un horario en donde en el interior se encontraban niños, mujeres y adultos mayores. Es inconcebible, alarmante y bochornoso que en un restaurante que se supone es de calidad, no cuenten con sistemas de prevención y en último caso de reacción para evitar y/o controlar este tipo de incidentes, y se den espectáculos grotescos ya no se diga entre comensales sino lo que es peor, que sea entre el personal que representa a VIPS y una persona del público asistente; tengo entendido que fue el subgerente del restaurante y otro individuo no identificado.

Este tipo de espectaculos deja mucho que desear y da mucho de que hablar ya que no hubo alguién más de los responsables del restaurante que tratara de controlar la situación, tuvimos que ser los mismos comensales los que intervenimos para parar la pelea ya que el Gerente al parecer se escondio en la cocina, vaya ejemplo y manera de resolver este tipo de conflictos.

Por favor eviten que esto ocurra es denigrante para su imagen y crea desconfianza entre el pubico que acudimos aqui con regularidad; cada vez son menos los lugares en esta ciudad donde podemos asistir con la tranquilidad de que no va haber violencia, VIPS ya perdió esta característica.

Tengo años de ser cliente frecuente de sus restaurantes y algo que he notado que les afecta es la constante rotación del personal responsable de sus restaurantes, llamese Gerente, subgerente, jefe de piso, hostess, vendedoras, etc., en el caso de aqui el Gerente y subgerente que hace pocos meses llegaron son verdaderamente nefastos, platiquen con sus vendedoras a solas sin la presencia del Gerente y subgerente para que sepan la clase de fichitas que son, hasta los clientes por comentarios entre sus vendedoras nos hemos enterado de: las irregularidades en las cancelaciones de cuentas a los amigos del Gerente; la diferencia en las cantidades de dinero cambio que se entrega a la cajera y que al final se le descuenta a la misma ya que es su palabra contra la del Gerente; el acoso a vendedoras que no se alinean a los caprichos del Gerente y subgerente; la falta de apoyo a sus jefes de piso y vendedoras para solucionar oportunamente las quejas de nosotros los clientes; los retrasos para abrir el restaurante por la mañana teniendonos afuera esperando a que abran la puerta.

Señores de nada sirve que nos quieran dar un trato personalizado anotando nuestro nombre en el identificador que colocan en la mesa si despues de esta acción hay una completa indiferencia a los detalles que afectan el servicio que nos brindan ya que continuamente las vendedoras tienen que andar corriendo de una estación a otra o hasta la cocina para encontrar los utensilios y materiales que deben tener en cada lugar de trabajo o estación como Ustedes le llaman; ahora al parecer van a cambiar nuevamente de uniforme, pero Señores con todo respeto y como dice el dicho "aunque la mona se vista de seda mona se queda" se requieren cambios de fondo no unicamente de forma; pongan más atención a la calidad de los platillos, la congruencia con los precios y la actitud de los responsables, esta comprobado que las fallas de los colaboradores y subalternos son causadas por sus jefes inmediatos; Walmart es una gran organización gracias a su gente no permitan que algunos elementos como los que tienen aqui en VIPS Sullivan denigren su imagen.

Por su atención y solución Gracias.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195767

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Pues yo nunca he visto un espectáculo así en ningún restaurant, ¡barrrbaridad!!! Así se las gastan por esos rumbos, por cierto tiene su famita y no muy buena la calle esa de Sullivan verdad.
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes claro todo lo que pasa en el vips del que eres cliente frecuente, pero no abundas qué pasó con respecto de la pelea, que es el motivo de tu queja. Aunque por lo visto fue la gota que derramó el vaso para ti. Si no mal recuerdo en el ticket viene el número del corporativo, un 01 800 para que ya resuelvan todas las anomalías que se ve están gruesas. Suerte.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Asi es Sr. Voidy esa calle esta infestada de sexoservidoras y quimeras vestidas de mujeres por las noches, muy concurrida a altas horas, bueno es lo que cuentan por aca.

Respecto a la queja esta de mas todas las politicas de seguridad e higiene si el mismo gerente se agarra a golpes con un cliente y mas si se va a esconder a la cocina, ya me imagino el teatrote armado.
Aristides_avila  / aristides  / 11
que paso en donde esta sr serret usted es o era una persona que arreglaba todos estos problemas y evitaba otros peores, pero ahora o ya no esta usted o que paso. saludos en donde quiera que este. en cuanto a la queja que barbaridad me parece que estan hablando de la cantina de mi pueblo que pena das vips saludos
22/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que esta tienda esta peor que una cantina de mala muerte
23/06/11
Comentario Negativo
A ver pero que pasó aquí? Yo creo que si un cliente agrede al gerente no por ser gerente tiene que aguntar estas cosas. Porque aparte de ser empleados somos humanos y si nos agreden nos molesta, y bien si nos agreden físicamente obviamente puede haber golpes, sea gerente o sea un malandro. En mi opinión, aparte de que aquí no se dicen detalles de porque sucedió, es que primero se informen bien de que fue lo que sucedió y luego juzguen. No se vale contar las cosas con toda seguridad del mundo cuando uno no fue el de los hechos. Salu2
24/06/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
muy bien por el cliente que defendio sus derechos a golpes.... se imaginan que megacable me quiere robar con sus cobros fantasmas y voy y le parto su mandarina en gajos al personal de ahi..... y asi fuera dia tras dia.....megacable cambiaria......... jaja
11/07/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Miguelss1

No se si dijiste ese comentario en forma ironica o que pero si lo dijiste en serio deberas tu eres de los que arreglan todo a madrazos y golpes que pena das tu y todos los que piensas que a golpes solucian todo asi son de esa gentuza de este pais que por sus culpas estamos donde estamos que pena y que queja tan penosa
27/12/11
jimbombory  11
Solo una recomendacion para el forista, hay una direccion de correo electronico donde se pueden hacer comentarios o quejas del servicio de los restaurantes de la cadena a miopinion@wal-mart.com y donde pueden tomar cartas en el asunto. Les comparto que el dia de ayer estaba en compañia de mi familia cenando en VIP's Queretaro Centro y se sucitó un zafarrancho entre un cliente y el gerente respecto a la calidad de los alimentos, por lo que el gerente en lugar de tratar de arreglar la situación comenzo a discutir con el cliente y aquello se convirtió en un mercado que mas que estar atentos a la discución nos provoco 'pena ajena' porque el lugar estaba lleno y habia gente que venia de paseo.