Caso 17547   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Vips09/01/09

Vips un fraude

Una noche saliendo con mi familia decidimos ir a cenar al restaurante Vips, el que está al lado de Sams, en ese entonces estaba una promoción de refrescos que consistía en que al pagar un vaso podias tomar todo el refresco que quieras, tal como sucede en las principales cadenas de comida raída (burger king, mc donalds), pero fue para mi sorpresa que la empleada del restaurante me negó el refill después del 3 vaso.
La promoción no mencionaba nada ni siquiera en letras pequeñas de que se limitan a 3 veces el rellenado, sin embargo es una mentira que promocionen la comida con todo el refresco que uno quiera ya que no te dan mas de 3 vasos. Recuerdo que esa misma noche estaba dispuesto a cenar en Sanborns con mi familia para todas mas de 3 tazas de cafe por el mismo precio de 1 sola ya que ahi no cobran el refill del refresco, pero por culpa de esta promocion fraudulenta ni me supo bien la comida de ese Vips.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

Aros  08
que empleadita apestosa, por cierto acababas de llegar del desierto compañero?
Kyle Katarn  07
si luego asi le hacen en esos restaurantes lo mejor es quejarse con el gerente en esos casos y es 90% seguro que le dan todo el refresco que quiera.
Pilar1205  / Pilar  / 08
No te supo bien la comdida de ese VIPS?? Pero las de toodos los VIPS y todos los Sanborns son horribles... hay lugares mucho mas ricos y baratos!!!
Pero si que tranzas... te tenían que dar tooodo el refresco... por qué no pediste hablar con un gerente???
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Bueno, es que de plano hay gente que se cuelga de estas promociones.

No se si sea su caso, pero he visto personas que por ejemplo con un vaso quieren darle de beber a toda la familia.

Y bueno, tres vasos de refresco para una sola persona se me hace mucho y no es muy saludable.
Regino1  09
Debiste haber hablado con el Gerente en Turno, a mi me ha pasado que no respetan los descuentos en caja y hablando con el se arregla todo. Nunca te quejes con personal de bajo nivel, o sin jerarquía, ellos nunca te resolveran nada.

Por otro lado, empanzonarte con tanto refresco, es malo para la salud, considero que un vaso y medio es mas que suficiente, no crees? Saludos Cordiales.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bueno, tiene usted toda la razón, si la regla no está estipulada por ningún lado pues usted puede tomar lo que desee. Pues ha de ser incómodo, como quien dice que le nieguen el refresco.

Ahora y es mi opinión muy personal, no se me hace normal que alguien necesite más de tres vasos de refresco pero en fin, cada quien verdad.

Yo tengo años de ir a restaurantes de franquicia como Church's, Burguer King, y a este mismo Vip's entre muchos otros y nunca ha habido problema, será que a lo mucho me tomo el segundo vaso de refresco y ya para llevar como quien dice, pero hasta ahí.

Pero repito, cada quien, y es perfectamente válido que a usted le moleste algo que en su percepción le afecta.
11/01/09
aristides avila  / aristides avila / 07
su queja definitivamente es valida, pero por otro lado me parece que 3 vasos es mas que suficiente pero cada quien. saludos
12/01/09
fhurer_playmo  09
Aparte de ese detalle creo que la comida no es tan buena, a pesar de verse suculenta en las fotos del menú y de tener nombres extravagantes como Fajitas con salsa de ciruela, es comida desabrida y simple, los vegetales no son frescos y. a pesar de la ley antitabaco, no hay problema si alguien esta fumando. Es en verdad una porqueria!
15/08/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
naaaaaaaaa este amigo o amiga lo que queria era darle de tomar a toda la familia con un solo vaso...que no juegue! jajaja , lo que pasa es que hay personas que quieren todo barato y cuando no les hacen efectivo una promocion por que se estan pasando de listos.....se enojan!....jajaj saludos
15/08/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
todos......todos todosss los restaurantes de este tipo como vips , california , toks , sanborns , el porton etc etc etc la comida no es por nada pero esta del nabo , yo no se como puede haber gente que se sienta halagada con esa comida!?!!?
28/01/10
lagordadelvips  10
Te comento que en ningun lado te pueden negar el servicio de refill ya que con el costo de los platillos tienes derecho de tomarte hasta la maquina completa de refresco... el refresco casi le sale regalado a vips asi que ni te preocupes ni te enojes y por cierto... hoy 28 de enero del 2010 sigue esa promocion de refill en refresco de la carta y te puedes tomar el que quieras al igual que el cafe ya que son de los productos que mas les dejan ganacias a la empresa....suerte=D
10/04/17
pepekurt  10
Bueno y ya porque haya refill en el refresco te ibas a "empanzonar" tomandote 10 vasos de refresco o que onda ? Digo esta bien que a veces mencionen refill pero no abusen. y claro para que ponen dicha promoción si luego no van a respetarla.