Caso 20269   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vips24/03/09

Vips, me robaron

Pues bien fuimos a cenar mi esposo, mi hijo y yo a Vips, lazaro cardenas de xalapa. yo simpre acostubro a cargar una lonchera con las cosas de mi pequeño en ella tambien meto mi celular y mi cartera, para no cargar bolsa de mas.
pues bien terminamos de cenar salimos y deje olvidada la lonchera, llegamos a casa y tenia que hacer una llamada por lo que me acorde que estaba en la lonchera y por ende que la lonchera la habiamos dejado olvidada, como ya era tarde decidimos ir al dia siguiente a recogerla, llegamos la pedimos y me la dieron,
pero sorpresa el celular no estaba, levante la queja y se hicieron los obcisos, alegaron que ahi no habia nada de celular, decidimos hablar con el encargado y nos dijo lo mismo, quisimos hablar c0n la gerente y se nego jamas estuvo. dimos vueltas y nunca quisieron responder. la verdad es que ami me caso indignacion como puede ser que en un lgar reconocido como ese haya gente ladrona.
no se quedaron con mi cartera por que no llevaba dineo sino tambien se la hubieran quedado, mi telefono era un shine rosa con un memoria extra de 2gb y $500 de saldo, no habia razon para que me lo regresaran! esto paso, en enero.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19223
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

mariodavid  / mario ventura / 08
lo que pasa es que no sabes quien encontro tus cosas, y luego a quien se las dio y despues quien las guardo y luego quien te las entrego, en este proceso no pueden saber quien se quedo tus cosas y tambien es posible que cuando te fuiste algun cliente se dio cuenta de tu olvido y saco el celular antes de entregarle tus cosas a la mesera, lo mejor es tener mas cuidado porque pudieron no haberte entregado nada
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, perfecto, apestan los empleados rateros, pero pues, cómo puede ser posible que olvide un cachivache de ese tipo, ha de ser un dineral comprar algo así.

Y traerlo con las cosas del niño y todo en una bolsa, pues no le ayudó mucho traer todo en un lugar si se le iba a olvidar. Antes le regresaron su cartera.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muy buen punto de mariodavid, qué tal si fue otro cliente el que tomó el celular, no tiene el 100% de razón reclamar que el empleado robó.

Como dejar una bolsa en un taxi, ahí también se suben otras personas, no se podría saber si el taxista es efectivamente el ladrón.

Me parece muy injusta esta denuncia para Vip's, si la raíz de todo es un descuido del cliente. Y luego van al otro día, no, se vió muy mal usted, para otra tenga cuidado y no le dé problemas gratuitos a los demás.

La responsable principal es usted, ellos son un restaurant, no un departamento de salvaguarda de bienes.

Saludos.
Pilar1205  / Pilar  / 08
Pues en realidad la culpa no es sólo de VIP´s (empleados) también es de los clientes y de tuya porque desgraciadamente hay que recordar que la ocación hace al ladrón... Si yo me encuentro un celular igual y no se los dejo a los empleados y contacto a la persona... pero pues para que lo olvida... es por despiste... es mala educación civica del mexicano, por eso debemos cuidar mejor nuestras cosas...
Kyle Katarn  07
pues como dijeron ahi no es culpa de ellos porque no pueden saber además que sino quiere hacer eso pues hay que cuidar las cosas para eso la ropa tiene esos huecos llamados bolsillos se usan para meter cosas de valor y no se olviden
kawamo  / noe vallejo / 09
Bueno, eso no le pasa a toda la gente eh... No quiero iniciar una guerra de sexos, pero esto pasa por que las mujeres siempre tienen que llevar todas sus cosas en una bolsa de mano (o en este caso una lonchera XD); y es lo que siempre dejan en todos lados. Ni modo, por mas que se halla quedado en el vips, demasiado hicieron con cguardar la lonchera.
Diosax  07
los shine cuestan 3mil pesos, eso me costo el mio. pinches lacras demandalos-
12/04/09
lasher_productions  09
Dejaste tu cartera y tu celular y decidiste esperar al dia siguiente para ir a averiguar si te lo guardaron?

disculpame pero tambien eso es falta de juicio de tu parte
15/06/09
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
mm me hubiera dado pena publicar esto olvidas tus ceclular y cartera en la lonchera de tu hijo y todavia que te regresan "algo" de lo olvidado te dicen que demandes que tonteria mas grande del mundo la culpa no es del vips, ni de los empleados ni los clientes en que cabeza cabe gusrdar cosas de valor en una lonchera ya porque no se te olvido tu hijo porque si te lo regresan sin haber desayunado ya estarias demandando a el restaurant
17/02/10
victorvalenzuela5  10
mi reyna, lamento informarte que la culpa fue tuya al 100% y que eres muy descarada para publicarlo, yo tenría verguenza y estaría agradecido de que me regresaron algo.
25/02/10
cegreal  08
el error numero 1 fue que no regresaste al instante, el local en ningun momento es tu niñera como para cuidar tus cosas, entonces puedes agradecer q de menos regreso la lonchera, ahora yo se q es una reaccion muy natural alegar por el robo... pero si asi la misma mesera te dijera lo tengo en micasa y no te lo voy a dar q mas da vips y ningun otro restaurante se hace responsable por cosas olvidadas... puede incluso q un cliente haya devuelto la maleta y antes le saco el celualr...