Caso 83672   1  pts.  (12 calificaciones) Cía: Vips01/10/13

Restaurante vips de la ciudad Capital Xalapa Veracruz apestan

Vips
Soy asiduo cliente del restaurante Vips ubicado en el Centro Histórico de ciudad de Xalapa Ver., asisto en plan de negocios y/o con mi esposa, señores ejecutivos y o dueños de esta franquicia es una vergüenza y pena que el personal Femenino "mesera" se involucre con los clientes, no creo ser la única persona que se da cuenta de dicha anomalía,

existe un individuo que no sale de dicho restaurante, porque nada mas se la pasa tronando los dedos y pareciera ser que es el dueño, toda vez que tiene que ver sentimentalmente con una de las meseras y dirige el las acciones es un Individuo de estatura media de tez blanca, y que usa muchos chalecos omitiré dar su nombre.
Señores ejecutivos o Supervisores pongan mas cuidado en este restaurante, porque da a demostrar que es una casa de citas, asimismo tiene amedrentadas y control sobre la gerente y el encargado de piso, y algún día se va a suscitar un zafarrancho con algún otro cliente porque es muy celoso.

ya se le han expuesto las quejas al C. Contador que administra esta cadena de dos restaurante existentes en Xalapa la del Centro y las de la sucursal, plaza cristal, y no ha echo nada al respecto.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

02/10/13
Valgame dios, el alter ego de pequis ataca de nuevo
flaquis_1  13
Y la queja es???
Ninde  / The haters love me / 12
Cuando trabajaba en un consultorio dental, mi esposo iba a visitarme. Eso lo hace casa de citas? Vaya....
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Y bien, ¿quién expone la queja: hombre o mujer?
¿Y qué tiene que ver el caos, los líos de faldas contigo?
Suena a queja de santurrones.
rdm  13
jajaja pus creo que en lugar de ir a comer vas a chismear sobre lo que hacen los demás
carl73  12
cierto RDM cuando uno va a un restorán (sic) pues vas a comer, personalmente me ocupo de quien me acompaña y/o mis asuntos y si voy solo ubico a alguna chica de buen ver y en eso me concentro, lo ultimo que hago es ver lo que hace la gente a mi alrededor cuantimenos (sic) lo que hace el personal.
gente argüendera diria mi agüelita...
valentino  09
te llamas rosa arcelia y dices que vas con tu esposa ???? apesta a chisme inventado..
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Usted va a consumir alimentos, o a levantar un reportaje a nombre de Patricia Chapoy?

En serio que nunca se les da gusto a los clientes, si no los atienden se quejan, si los atienden, entonces las meseras se involucran con los clientes. Si los encargados del lugar son indiferentes con el servicio, se quejan, si son exigentes al grado de tronar los dedos para que sus empleados atiendan, ¡También se quejan!

Usted señor, lo que tiene es mucho tiempo disponible para andar armando líos e historias en la vida de los demás, y mucho tiempo para confabular suposiciones que sólo en su cabecita se pueden formular.

Este sitio es para alertar por un mal servicio a los consumidores, no le veo el caso el que exista un supuesto romance entre sus empleados mientras el servicio no se vea afectado, o en este caso, el afectado es usted.

¿Tanto así le importa? ¿No será ud. la esposa de algún cliente que fue a encontrar en una mesera lo que le hace falta en casa?

No me extrañaría, (si tuviera una esposa con ese carácter yo también viviría en el vips)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Ah! Y lo de la casa de citas...

sin palabras...
07/10/13
Que oso contigo y con tu queja.
07/10/13
Armagedom  11
1959
Lo que es no tener vida.
11/10/13
joselomarines  13
Es una pena que una cadena restaurantera tan grande, permita estas atrocidades
05/12/13
aleida74  11
Ay qué barbaridad!! El novio de la mesera va a comer a VIP'S, un restaurant "tan elegante" permite la entrada de "gentuza"... gente tan "ordinaria"... aparte anda tronando los dedos... Qué raro SR(A) yo he ido varias veces a VIP'S y nunca he visto nada, o será que no me interesa la vida de las meseras