Caso 44740   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: VIPS29/11/10

Nuevo Vips, servicio Apesta

Buen dia, mi queja realmente va dirigida a todos los VIPS desde la nueva remodelacion sin embargo habia estado aguantando los nuevos sistemas y "mejoras" que resultan toda una molestia pero ayer me ocurrio un evento que me hizo por fin quejarme de esta cadena de restaurantes

Ayer 28 de noviembre acudimos mi novia y yo al VIPS de plaza del sol, llegamos, nos tomaron la orden y hasta el momento todo bien, llegaron los platillos, y alli comenzo todo, la mesera como que no habia sido su dia, estaba molesta, llega y casi le tira el plato de sopa a mi novia si no es que ella tuvo reaccion y tomo el plato, ok, un error no hay problema, a todos nos pasa, ademas que se comprende que estan sometidas a mucho estress, aunque a mi ver, no habia mucha gente, pero bueno, no nos importo y comenzamos a cenar

Despues pasa la mesera y le pido limones porque mi sopa estaba toda insipida (Sopa "Especial" Vips) pasa una, pasa dos veces, y nada, le pido otra vez limones, pasa otra, y otra, y nada, nomas se paseaba entregando canastitas de pan, se enfrio mi sopa hata que le pido a otra mesera limones y va y le dice a la que nos corresponde y llega toda molesta y literalmente nos avienta el platito con limones que hasta nos asustó

Claro que nos sacó de onda, incluso a los de la mesa de al lado, nomas nos le quedamos viendo y dice "no piensen que estoy enojada eee" y se va

Despues de un rato, pedimos mas cafe, y como se imaginaran, igual que los limones, pasa una, pasa dos veces, le volvemos a pedir cafe, y a las mil se aparece con la jarrita de cafe, pero ofreciendo a las otras mesas, y hasta al final, llega con nosotros, sirviendonos el cafe de mala gana a tal grado que al servirle a mi novia, retira la jarra aun inclinada derramando cafe a lo largo de la mesa y simplemente se va

Fue el colmo, generalmente soy muy paciente pero esta ves pienso que se pasó, le pedimos la cuenta, e inmediatamente nos la llevó, que curioso que para eso ni 30 segundos se tardó

Directo a el cuadernillo de quejas pues al gerente del VIPS no lo localicé

Aun no encuentro que fue lo que provocó que se molestara con nosotros, que lo mas seguro fue que llamaramos a su compañera

¿Ustedes que opinan?
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues que ya de por sí, la comida de Vips es vomitiva, como para que todavía, no atiendan bien.

Opino que desde los limones eran suficiente argumento para que te pararas y fueras a otro restaurant, que es plaza sol sobran, donde se te brindara un buen servicio y sobre todo respeto.

Vips para mí ya no es una opción desde hace muchos años, la calidad de su comida es malísima.

Salu2.
30/11/10
azidrain  09
Pues te dejaste mucho, ante la primera majadería se para uno y pide hablar con el encargado de piso o con el gerente y le explicas. Te compensan el mal rato y muchas veces por vergüenza no te cobran tu consumo. OJo, no se trata de comer de gratis, simplemente de hacerle ver a quien tiene que supervisar la calidad del servicio que no lo estabas recibiendo como tú esperabas.

En todos lados funciona y en todos lados educa a la gente que piensa que por tener un trabajo de este tipo, los comensales están a expensas de sus humores.
Gamuza  09
Tienen su página de facebook. Informales. Por lo visto cambiar sus instalaciones no es todo. Urge cambiar la mentalidad de sus empleados. Saludos.
ZAFFIRO  10
Y cuanto le dejaste de propina a la amarguras?
infomar  08
Por eso no me gusta ir ni al Vips ni al Sanborns. Especialmente en Guadalajara muchos meseros atienden bastante mal.
Te recomiendo ir al Chilli's que esta a un lado de ese Vips, esta mucho mejor en todos los aspectos.
Saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que le debiste de haber dejado una EXCELENTE propian. :) :) :)
03/12/10
Opino que te dejaste mucho, fue demasiado grosera.
Opino que la comida de Vips es espantosa
Opino que esa mesera estaba en sus días difíciles.