Caso 127335   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México06/08/17

Virgin Mobile México te roba entregándote paquetes que no quieres

Virgin Mobile México
Hace unos 6 meses cambié mi línea a Virgin Mobile México. Me hicieron pagar por el chip, y me ofrecieron 25 días de llamadas ilimitadas por $100 pesos en su paquete Bla 100. Poco tardaron en reducir la cantidad de días a 23, pero seguí recargando los $ 100 pesos. En la última recarga que hice solo me dieron 6 días y medio. Cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que se había activado otro paquete diferente al que yo esperaba y que la culpa había sido mía porque a mí me habían mandado un mensaje avisándome y que era mi responsabilidad llamarles si quería cambiarlo. Les dije que yo no había recibido ese mensaje y me dijeron que era porque tenía los datos desactivados en mi teléfono lo cual no era cierto, y aunque lo fuera no tienen por qué cambiarme el paquete que supuestamente ya había configurado para mi línea.

Pedí que me abonaran los días que me faltaban pero me dijeron que no podían hacerlo. Por favor no contrates una línea con Virgin Mobile. Van a intentar robarte como a mi, activándote "casualmente" y "por error" el paquete que menos días dura y luego te dirán que es tu culpa. Antes estaba con Telcel y me parecían una empresa tramposa y cara pero ahora veo que Virgin Mobile México es mucho peor, lo cual es mucho decir.

05/09/17
RICARDORB80  15
Me ha pasado lo mismo, venía a escribir mi caso, pero no no hay necesidad mas que de reafirmarlo, copio este fragmento sacado de su página al que están faltando: La información, promoción y/o publicidad deben ser oportunas, completas, claras, comprobables, veraces, y exentas de textos, diálogos, sonidos, imágenes, marcas, denominaciones de origen y otras descripciones que te induzcan o puedan inducirte a error o confusión por engañosas o abusivas, de manera que siempre puedas elegir con pleno conocimiento. En todo caso, el proveedor está obligado a cumplir lo que haya ofrecido a través de cualquier tipo de información, promoción o publicidad emitida.(3)