Caso 127242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México03/08/17

Virgin Mobile México es una porquería, atención nula

Virgin Mobile México
Virgin Mobile México es una empresa terrible. Adquirí un chip con un plan Rock 200 a través de su página, me llego en dos días, pero oh sorpresa, no tengo nada de saldo, ni llamadas ni internet ni nada. Su numero de servicio marca ocupado y en lugar de mantener la llamada para que alguien te atienda, se corta. Jamás había conocido un servicio a cliente tan deplorable. Facebook es ridiculo, mandas mensajes y se nota que los leen pero jamás te contestan, y su chat virtual es una auténtica estupidez, es un maldi+o bot que no te resuelve nada. ¿Acaso virgin solo tiene 2 empleados? Que clase de empresa pretende ser? De que sirve que te ofrezacn las perlas de la virgen, si de entrada como cliente nuevo comenzamos mal con un mal servicio y una atención a clientes nula? no contraten virgin, no se cambien. Ahorrense los corajes y ahorren su lana. Si creen que su servicio de cel con las otras compañías era mala, no tienen idea lo que es Virgin. Advertidos están.

VIRGIN MOBILE MEXICO es una empresa terrible. Adquirí un chip con un plan Rock 200 a través de su página, me llego en dos días, pero oh sorpresa, no tengo nada de saldo, ni llamadas ni internet ni nada. Su numero de servicio marca ocupado y en lugar de mantener la llamada para que alguien te atienda, se corta. Jamás había conocido un servicio a cliente tan deplorable. Facebook es ridiculo, mandas mensajes y se nota que los leen pero jamás te contestan, y su chat virtual es una auténtica estupidez, es un maldi+o bot que no te resuelve nada. ¿Acaso virgin solo tiene 2 empleados? Que clase de empresa pretende ser? De que sirve que te ofrezacn las perlas de la virgen, si de entrada como cliente nuevo comenzamos mal con un mal servicio y una atención a clientes nula? no contraten virgin, no se cambien. Ahorrense los corajes y ahorren su lana. Si creen que su servicio de cel con las otras compañías era mala, no tienen idea lo que es Virgin. Advertidos están.

VIRGIN MOBILE MEXICO es una empresa terrible. Adquirí un chip con un plan Rock 200 a través de su página, me llego en dos días, pero oh sorpresa, no tengo nada de saldo, ni llamadas ni internet ni nada. Su numero de servicio marca ocupado y en lugar de mantener la llamada para que alguien te atienda, se corta. Jamás había conocido un servicio a cliente tan deplorable. Facebook es ridiculo, mandas mensajes y se nota que los leen pero jamás te contestan, y su chat virtual es una auténtica est*pidez, es un maldi+o bot que no te resuelve nada. ¿Acaso virgin solo tiene 2 empleados? Que clase de empresa pretende ser? De que sirve que te ofrezacn las perlas de la virgen, si de entrada como cliente nuevo comenzamos mal con un mal servicio y una atención a clientes nula? no contraten virgin, no se cambien. Ahorrense los corajes y ahorren su lana. Si creen que su servicio de cel con las otras compañías era mala, no tienen idea lo que es Virgin. Advertidos están.