Caso 24536   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Virtual Computer17/07/09

Virtual Computer vende toners vacíos

Plaza De La Computacion - Virtual Computer Mexico D.F.
Compré 2 toners cartuchos compatibles, numero 12A para multifuncional HP. Uno si sirvió, el otro me indica la impresora que no hay cartucho.
Regreso para decirles lo de la garantia, lo checan y me dicen que esta vacio A CHINGA!! Señora asi me lo vendio usted, No joven, nosotros no hacemos eso, lo usaron y esta vacio, y mi garantia? NO hay garantia, lo usaron y esta vacio. Asi que me tuve que tragar el coraje y no alegar de lo contrario corria el riesgo de que llegaran 10 leperos pelones con aretes, de esos que estan rondando la plaza ofreciendote cotizaciones de equipos.
Que basura! cuidado con ese local
Como dato, estan enfrente de Sumitel casi en medio del la plaza.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195763

18/07/09
Manolinho Da Silva  09
mira esto ha sido desde siempre y no creo que esto vaya a cambiar mira ya he ido varias veces a ese nido de ratas y lo que te recomendaria a ti y a todos los que van a la plaza no se dejen engañar por aquellos que venden que el toner a $50 pesos el generico y demas chingaderas semejantes he tenido amigos que han comprado toner ahi del "economico" y si tienes suerte te saldra bien pero si no corres el riesgo desde que tu impresora no te reconozca el cartucho hasta que se llege a chorrear la tinta y puede llegar a dañar tu aparato
TIP: compra en locales de HP,CANON,EPSON (que estan mas adentro de la plaza) no te quedes en los primeros locales ya que los primeros locales de la entrada son unos pinches rateros luego luego se les ve por su forma fachosa de vestir busca mas adentro a mi un cartucho de HP 56 de color me salio en $360 pero ORIGINAL no me ha dado lata ya tengo mas de un año y a pesar que me lo han rellenado 3 veces pero aca por mi casa y no en ese nido de ratas eso es lo que yo te recomendaria
08/04/10
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Me sucedió una vez con un cartucho original de hp, venía sellado en su hule aluminizado, pero al colocarlo en la impresora, imprimía muy mal, con rayas, como cuando se esta terminando la tinta, por lo que deduje que quizás estaba defectuoso, y como no dan garantía en cartuchos de tinta, pues lo abrí para ver que tenía mal... y oh sorpresa, estaba tan solo medio impregnado de tinta, tal parece que la máquina no lo alcanzo a rellenar bien o hubo algún problema de los que a veces se suscitan en sistemas automatizados. Conclusión, estas cosas pasan y no necesariamente en esa plaza, por tanto mejor comprar donde sí den garantía (aunque es cosa casi imposible con cartuchos de inyección de tinta).