Caso 8696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Virtual Programming LTD / Deliver2mac12/03/08

Virtual Programming LTD / Deliver2mac pésimo servicio al cliente

Virtual Programming LTD / Deliver2mac son compañias que al parecer están aliadas (o la primera es dueña de la segunda, no estoy seguro) el caso es que se dedicada a vender juegos de PC convertidos a Mac, tiene buenos títulos y sirven de maravilla, sin embargo, compré un juego que se llama Victoria, todo bien, me mandaron mi número de serie por correo, pero cuando lo ingresé al registrar el juego, me decía que era inválido. Me metí a la página www.vpltd.com y www.deliver2mac.com y en cada una de ellas, visité la sección de soporte en donde mandas un correo con tu problema. El punto es que no me contestaban, para contestarme la primera vez tuve que mandar como 3 mails y al 3er o 4º día me contestaron que probara un número de serie nuevo que me enviaron que porque el otro estaba desactivado. El caso es que me tranquilicé, pero oh sorpresa, tampoco servía ese número de serie. Tuve que volver a mandar como 3 correos (el último ya enojado) para que me contestaran como 4 o 5 días después, con una respuesta que me arregló el problema, pero con métodos medio raros... En fin lo que sucede aquí es que fue pésimo el servicio, me contestaban de lo más cortante, tenía que mandar varios correos antes de recibir respuesta, se tardaban mucho en contestar (pero ah que rápidos son para cobrar) cuando cualquier otra compañía no pasan ni 24 horas cuando al menos ya te contactan con algo de información, si no es que la respuesta, otra cosa es que mandé una última pregunta que desde el primer día no me han contestado (o sea ya van como 15 días o más) En fin, he comprado como 3 juegos ahí y los otros 2 me sirvieron de maravilla, pero pasé un disgusto con el último porque ya lo tenía pero no lo podía jugar. Saludos!
195334