Caso 106700   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Virtual Supply15/10/15

VirtualSupply son FRAUDE

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Productos / Varios

El proveedor Virtual Supply que vende a través de MERCADO LIBRE son FRAUDE.
Realicé una compra de un Lavacabezas para una barbería, producto que después de esperar el envío por más de 3 semanas nunca se hizo, según me informaron después fue debido a que no contaban con existencia del mismo, por lo cual cancelé la compra y solicité el reembolso del dinero; el cual va para 5 meses que NO realizan.

Debido a que no recibía respuesta por parte de este "proveedor" califiqué negativo en la página Mercado Libre, una vez hecho esto, se comunicaron conmigo para solicitar amablemente modificara la calificación y una vez que lo realizara, se comprometieron a regresarme el dinero; es decir, CONDICIONARON dicho reembolso hasta que los calificara Positivo o Neutral en Mercado Libre; una vez que lo hice, ya NO responden las llamadas ni los correos enviados a: virtualsupplymx@hotmail.com, pagosydirecciones@hotmail.com y el teléfóno 01800 890 4773, (únicos datos de contacto proporcionados) la persona que está llevando este "caso" NO atiende las llamadas ni correos. Este tema ya va para 5 meses y es momento en el cual no recibo atención por parte de ellos.

NO confíen en este proveedor, son totalmente incumplidos, venden productos que no tienen en existencia, condicionan al cliente y aún así NO CUMPLEN.

Ah y para finalizar, ellos me calificaron en negativo en Mercado Libre, como 'Cliente no confiable'.
Virtual Supply son fraude
Virtual Supply engaño para pagar un flete
Virtual Supply son de porquería
Virtual Supply muy tranzas
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

01/06/16
VirtualSupplyMX BASU  16
Es cierto. VirtualSupplyMX es la peor basura que hay. Envían productos en cajas dañadas, no originales. Y luego te fastidian para que les des una buena reseña. Pero son tan desleales, que cuando te accedes a su petición por tenerle lástima a la vieja amargada analfabeta que te anda molestando.... Luego te darás cuenta que te han quemado y calificado como "no recomendable" por pura maldad.
05/12/16
HeliosFotoMx  16
A mi tambien me robo como 5mil pesos por mercadolibre. Yo le pedi unas luces para video y ese mismo dia le pague. Obvio nunca envio nada y hasta le reclame y me dijo que al dia siguiente me llegaba mi numero de guia y pues nada.
Y ni modo ahorita ya me quede sin luces y sin dinero. Ya solo queda esperar que mercadolibre solucione este problema.

Cuidado con esta gente, muy poco recomendables. No saben hacer negocios.