Caso 98084   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Virtual Supply08/01/15

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  32003
Virtual Supply
Compre un producto por mas de 8 mil a VIRTUALSUPPLYMX me estuvieron entreteniendo con puras excusas para hacer tiempo y nunca mandaron nada, los contacte por teléfono y son groseros, amenazantes y nunca contesta la misma persona, obviamente son un grupo de estafadores y lo peor de todo es que MERCADOLIBRE los solapa y los tiene como usuario platino a pesar de tantas quejas, allí en su perfil tienen comentarios positivos pero googleando virtualsupplymx@hotmail.com encontraran que tienen muchísimas denuncias por fraude por todo mexico, estos tipos también tienen una pagina web de "ventas" desde chihuahua y ojala que la gente no cometa el error de dar los datos de sus tarjetas de crédito a estas ratas.

Hasta el momento mercadolibre no me ha resuelto nada y ya pasaron varios meses, así que después del coraje ahora tendré que ir a dar vueltas a mi delegación a presentar las denuncias ante profeco. Espero que este mensaje ayude a otras personas a NO caer en los fraudes de estas lacras.
Virtual Supply son fraude
Virtual Supply engaño para pagar un flete
Virtual Supply son de porquería
VirtualSupply son FRAUDE

09/01/15
Alpha12  14
Solo una pregunta porque medio les pagaste? digo hoy en dia mercado libre te la opcion de pagar con mercadopago si no recibes nada el vendedor recibe su dinero, y en su pagina web igual tienen soporte para paypal que igual ellos se encargan de proteger tu dinero si no recibes nada.

Hay que usar mas las herramientas de envio de dinero para evitar ser robados mi estimado.
09/01/15
Chivo3874  15
Paypal es una forma de pago muy segura, siempre y cuando tengas pruebas d eque no te llego nada, con eso paypal te devuelve tu dinero, yo lo usaba antes, cuando era uploader je je je.
05/12/16
HeliosFotoMx  16
A mi tambien me robo como 5mil pesos por mercadolibre. Yo le pedi unas luces para video y ese mismo dia le pague. Obvio nunca envio nada y hasta le reclame y me dijo que al dia siguiente me llegaba mi numero de guia y pues nada.
Y ni modo ahorita ya me quede sin luces y sin dinero. Ya solo queda esperar que mercadolibre solucione este problema.

Cuidado con esta gente, muy poco recomendables. No saben hacer negocios.