Caso 94537   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Virtual Supply16/09/14

Virtual Supply Fraude

Virtual Supply
Hace aproximadamente 3 mese les compre un robot de microdermoabrasión 14 en 1 como el que viene en su página, despues de hacer el depósito y de haber hablado con ellos vía telefónica en donde me confirmaron que el tiempo de entrega era de 8 días hábiles me llego finalmente mas de mes y medio después y un modelo diferente al que viene en la fotografía de su página, es decir al que yo pedí.

Con menos funciones y aparte de todo con varias fallas. Me comunique con ellos y me pidieron ficha de depósito, la queja por escrito, hasta un video le tome a la maquina con las fallas y fotos del tipo de equipo que me llegó. Al principio si me contestaban las llamadas y siempre me daban largas y me volvían a pedir que les enviara nuevamente lo que ya me habían pedido por mail y asi durante varias llamadas hasta que ya ni me contestaron ni llamadas ni mails, realmente es un fraude y es una lástima que este tipo de empresas existan en México y que sigan estafando a la gente. Por lo pronto ya puse mi queja en la Policia cibernetica y la demanda en el ministerio público, espero y den con ellos y respondan por este Fraude, ya que como se dice vulgarmente me dieron gato por liebre.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
Todoencomputadoras.mx
19911
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

18/09/14
escorpion83  14
Y no investigaste antes a la empresa? es decir no buscaste referencias? sobre todo ahora con lo facil que es hacer fraudes, antes de comprar en internet has una busqueda minuciosa de aquien le vas a entregar tu dinero, suerte, espero que si logres recuperar tu dinero.