Caso 69539   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Virtual Supply26/08/12

Virtual Supply son de porquería

Virtual Supply
Virtual supply son de porquería. Primero se aseguran de que pagues el producto y si por algo te llega defectuoso o incompleto, no te pelan!
La verdad se tardan un chooorro en mandarte lo que ya pagaste, te lo mandan defectuoso, no te responden si el producto te sale defectuoso o dañado... Te frustras tratando con esta gente... APESTAN!

Virtual Supply son fraude
Virtual Supply engaño para pagar un flete
VirtualSupply son FRAUDE
Virtual Supply muy tranzas
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

- VIRTUALSUPPLY /  28/04/14

usuario Kevin Post que lastima que ud como competencia se valga de estos medios para intentar perjudicar a virtualsupply, como ud lo sabe nunca compro este articulo, suerte en sus ventas electronicas !!
11/01/13
torero  13
hola danalita, yo estoy en la misma situacion, que hiciste para que te enviaran el reemplazo si es que fue asi! saludos!
19/02/13
forrajesyoli  13
Comentario Positivo/Constructivo
Confirmo lo que estás diciendo de virtual supply venden productos con defectos que compran en Estados Unidos y luego no te dan garantía, después te bloquean las preguntas y jamás te contestan son estafadores. Pero a mi no me la hicieron de gratis inventé compradores en mercado libre y les hice pagar el 10 % de comisión sin comprar nada, calificando de recibido positivo para que se les quite lo rateros, no se dejen !
28/02/13
macelfraude  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
06/06/13
Canelo22  13
Hola!! yo también tuve un problema con una maquina que tuvo defecto, pero ami si me atendieron bien y en 5 dias tuve el reemplazo, marca al telefono de tencion gratuita son amables y se dan solucion ya les he comprado mas productos, saludos y suerte!!
03/03/14
kevin post  14
solicite un sillon de su catalogo y me envian uno,el cual es de un precio inferior e incluso no se encuentra en su catalogo,Ellos no cuentan con mercancia en tienda,por eso manejan de 5 a 7 dias ,mas 3 dias adicionales para la confirmacion del pago, que es el tiempo que ocupan ellos para realizar la compra,en el paso texas en la tienda bestsalon
01/06/16
VirtualSupplyMX BASU  16
Es cierto. VirtualSupplyMX es la peor basura que hay. Envían productos en cajas dañadas, no originales. Y luego te fastidian para que les des una buena reseña. Pero son tan desleales, que cuando te accedes a su petición por tenerle lástima a la vieja amargada analfabeta que te anda molestando.... Luego te darás cuenta que te han quemado y calificado como "no recomendable" por pura maldad.
05/12/16
HeliosFotoMx  16
A mi tambien me robo como 5mil pesos por mercadolibre. Yo le pedi unas luces para video y ese mismo dia le pague. Obvio nunca envio nada y hasta le reclame y me dijo que al dia siguiente me llegaba mi numero de guia y pues nada.
Y ni modo ahorita ya me quede sin luces y sin dinero. Ya solo queda esperar que mercadolibre solucione este problema.

Cuidado con esta gente, muy poco recomendables. No saben hacer negocios.