Caso 6646   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hiper Lumen28/11/07

Virus Hiper Lumen

Hace unos dias fui a hacer unas impresiones en Lumen Relox, lleve mi memoria USB con el documento en cuestion y deje la sucursal. Tres dias mas tarde al poner mi memoria USB en mi computadora note un documento "game666". Puesto que no reconoci el documento y no lo podia borrar ni formatear la memoria, fui a Lumen para preguntar, puesto que fue el ultimo lugar donde lleve la memoria. Un empleado me dijo que ellos han tenido problema con ese documento "game666" pero que no lo habian podido quitar y que no era virus. Mas tarde revisando en internet, verifique que si es un virus. Marque a la sucursal y la persona que me atendio me volvio a confirmar que tienen el virus, "pero que no hace nada" Me dio instrucciones para evitar que afecte, pero me señalo que no se borrara del sistema y que el virus copia la informacion de mis cuentas en internet (que bueno que no hace nada). A esto yo le comente: YO "oye, pero por que no le avisan a los clientes que estan teniendo problema con esto?, yo tengo clientes, y por etica no puedo permitir que introduzcan sus memorias USB a mi computadora porque se que resultaran infectados" Lumen: "Si, pero como tenemos un gran volumen de gente que hace largas filas, no podemos decirles que las computadoras estan infectadas" Yo: "Entonces mejor que se les infecten sus computadores, supongo. Mira, si a mi me explican que tienen un problema de virus y que mejor les lleve un disco que no se va a infectar, personalmente agradeceria la honestidad." Lumen: "Lo entiendo, pero no es la filosofia de la empresa." Puesto que el empleado es nada mas que eso, un empleado que tiene que seguir la filosofia de la empresa, pues ya no habia mas que decir, pero la realidad es que esta muy claro, a lumen le importa muy poco infectar las computadoras de sus clientes, asi que recomiendo no llevar ni iPods, ni memorias USB. Saludos!
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
195860

28/11/07
cloroformico  08
Encontré esto en línea para lo del virus, quizás te sirva:

"Bajate el Winpatrol instalalo y reinicia con F8 para modo seguro, ejecuta el winpatrol y borra los programas de arranque llamados: ctfm0n.exe y Wuault.exe (OJO NO Wuauclt.exe)

* borra de la carpeta \WINDOWS\Prefetch el archivo CTM0N.EXE*.pf (fijate que sea en "Cero 0" en el nombre del archivo)

* mete tu USB y seleccona todo lo que tengas para copiarlos en el Disco Duro de tu PC.

*formatea la USB a bajo nivel (o sea NO con formato rápido)

*busca con *.* en los archivos que estaban en tu USB algún archivo raro y borralo

*regresa los archivos al USB

*Reinicia normal