Caso 163103   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Visa Americana Centro de Asesoría y Trámites18/07/22

Visa Americana Centro de Asesoría y Trámites, A. G. apestan

visa americana centro de asesorÍa y TRAMITES-Ana Garcia

El año pasado en diciembre-2021 pague una renovacion de visa a esta empresa que represeta Srta. A.G., sin embargo se olvido de mi proceso y nunca solicito mi cita de visa, tuve que hacer la solicitud de renovacion con otra agencia.

Hace ya un poco mas de dos semanas le solicite la devolucion los honorarios pagados por el tramite, ya que hice el tramite de visa con otra agencia,hasta el momento no me respondido nada, ni un mesaje o llamada para revisar mi caso.

La verdad no tengo nada encontra, sin embargo su atencion a clientes es pesimo, no tiene control de los solicitudes que le hacen sus clientes, no a tiende llamadas, no me ha podido responder un simpre, "estoy revisando su caso" o "no puedo regresar el dinero"

Es algo increible que no pueda responder un simple mensaje con un "si" o un "no".

Robert86x  22
Es un trámite sumamente sencillo de realizar, lleva tiempo pero la página tiene guías paso a paso. Si usted confío en una "agencia" es su problema, estas personas solo les interesa cobrar y no le garantizan nada, por mas que le promentan o aseguren la visa, ellos no pueden interceder. solo llenan la form.

Que pena su caso pero para la prox, hágase usted de tiempo y llénela usted mismo