Caso 55716   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Visa16/09/11

Visa fraude promoción verano

Visa
SALUDOS, el mes pasado (agosto) recibimos una promocion por parte de Visa, compra en el extranjero y recibe vuelos redondos Nacion, Internacional o Mundial, dependiedo del monto de compra.

Pues bien se realizaron las compras, se llamo al 01 800 5xx Visa, para reclamar el certificado de viaje, hasta ahy todo normal bueno dentro de lo que cabe, posterior se selecciono las rutas de los vuelo y se envio el interinario, una vez listos para confirmar y autorizar los cargos de los vuelos y noches de hotel de la promocion empezo el viacrucis. despues de 10 dias no se a logrado que los empleados (muertos de hambre) de Visa logren enviar la carta de autorizacion al correo (jajajja), pero eso si para enviar la promocion ningun problema, los certificados ningun problema, pero. cuando quieres hacer uso de la promocion empiezan los supuestos problemas (actualizacion de la base de datos, no hay sistema, llame al siguiente dia etc. (jajaja).

Sin embargo como mexicano da tristesa que otros mexicanos tengan que trabajar enganando o dando largas con mentiras y enganos. por eso mencione muertos de hambre (Sr. S., J. R., Sr. B., entre otros muertos de habre), que tienen que estar todo el dia me imagino contestando un telefono e inventando una y otr vez mentiras para no dar los premios mencionados, y todo lo anterior para poder llevarse un pedazo de bocado a la boca ellos y su familia.

Conclusion en Mexico solo ocurre esto, al vivir en frontera uso tarjeta Visa emitida en USA y cuando ha habido promocion o premio sin ningun problema se han reclamado y entregado, y los montos no han sido tan altos (me imagino que es mucho dinero para los empladuchos muertos de hambre de call center mexico), ya que las compras para la promocion fueron de 1000 dllls a 5000 dlls.

Asi que si la persona tiene para gastar estas cantidades no creen que podra comprar sus vuelos nacionales (jajajaj), por cierto empleados muertos de hambre les informo que ya no los molestare con llamadas para que puedas seguir comiendo sus frijoles y papas en su mesa con sus hijos y esposos o esposas, he decido comprar mis vuelos a Los Cabos sin ningun problema de sistema (jajaja), espero y como mexicanos mejoremos y cada quien realice o haga lo que es correcto y justo, y no por falta de dignidad o por hambre caer en acciones tan denigrantes como contestar todos los dias y todo el dia el telefono para evitar a toda costa dar los premios que la gente se ha hecho acredor y todo por un plato de frijoles (eso si estan muy sabrosos pero hasta esos hay que ganarselo con dignidad y valor), muchas gracias y Visa Mexico pon atencion con los empleados o promociones que emiten.
Visa, fraude promociones verano

No pues sí, jajaja.
17/09/11
cegreal  08
Comentario Negativo
En realidad es un enojo mal encaminado, el empleado final solo es el medio entre la empresa y tu.

Si son tan muertos de hambre ya quiero ver si ganas mas que el ceo de mexico de visa que ni conozco pero por su posicion yo estimo que gana alrededor de 280,000 pesos mensuales
17/09/11
elverruga  11
Comentario Positivo/Constructivo
Denigrante es ver la forma con la que te expresas de los empleados y de sus familias porque segun tu no estan haciendo su trabajo. Digo "segun tu" porque no estas incluyendo ninguna investigacion o dato en el que se demuestre que es por incompetencia de la gente de call center. Asi te trata la gente que "te da de tragar a ti y a tu familia"? (lo siento por lo de tu familia, pero que se siente?)Como sabes si no hay una deficiencia en la infraestructura de Visa Mexico? Incluso si los operadores estuvieran mal capacitados es un problema de Visa. Es denigrante contestar un telefono? es un trabajo señor!! y si en ese trabajo les dicen a sus empleados que cuando les hablen pidiendo "su regalito" les den atole con el dedo, pues ni modo. Efectivamente 5000 Dlls no es una cantidad ligera pero tampoco es mucho dinero (hay que ver las cantidades de dinero que mueve un buen fayuquero al dia), pero eso no te da el derecho de menospreciar un empleo como si el tuyo estuviera tocado por la gracia del Señor. Hubiera sido una muy buena queja si no despotricaras tantas sandeces y fueras mas objetivo, pero te gano el higado. Mejor manda una carta a VISA, exponles tu problema y comenta cual fue la resolucion. Por cierto, tomate mas tiempo para redactar tus notas (conte 5 veces la frase "muertos de hambre" y vi varias palabras incompletas).

Saludos
12/10/11
rogj72  09
Muy mala queja, yo trabajo también en atención al cliente en un call center y la verdad es que los clientes con los que menos unos desea toparse son como tú, aquellos que menosprecian y denigran a quien está del otro lado de la bocina, los empleados solo obedecemos órdenes del patrón, como te dicen, demuestra de manera fehaciente que no se te está haciendo válida tu promoción por culpa de quien te contestó el teléfono, si enchila que no te cumplan una promoción, pero no se vale denigrar ni insultar.
24/10/11
cbernalp  11
A mi me mandaron hasta el "certificado de regalo" que no tiene algo de regalo, porque busque el precio y estaba solo $500 mas caro, pero podia viajar en cualquier fecha. Me dijeron que tenia que pagar solo los impuestos y no es cierto, te cobran el boleto entero.