Caso 71571   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Visa22/10/12

Visa fraudes con premios

Visa
Pues siguen con ese supuesto premio otorgado por Visa, consistente según esas personas, en un viaje de cuatro días a cualquier destino de playa en el país. A mi me llamo una persona que dijo llamarse R.N. el jueves 11 de octubre y e igual me solicitó llevar la tarjeta de crédito y una identificación oficial a Insurgentes Sur # 6XX 5° piso,cerca de la estación del metrobús Polyforum debía presentar el folio INT-03 (¿será intento 03?).Obviamente no asistí, espero que las personas a quien les llaman no se dejen sorprender, pues parece que cambian de domicilio frecuentemente. El tel. que me dieron es el 47 48 XX XX.

Visa, fraude promociones verano
Visa fraude promoción verano
Visa, promoción falsa
Visa México fraude cuidado
Visa Premios Fraude
195685

23/10/12
pwnz00rer  11
¿Te hablaron de Visa, o de la famosa VisaMastercard?.

Tengo entendido que esa dirección y lo de la cita para el premio es con la fraudulenta empresa VisaMastercard, ajena a las tarjeteras, que vende tiempos compartidos en lugares turísticos.

Estoy seguro que no te habló Visa para esto, la empresa se presenta al teléfono como Visa-MasterCard, ¿o me equivoco?.

Tienes razón en que no hay que dejarse engañar. No es del todo fraude, pero sí es un engaño para vender tiempos compartidos en playas y otros destinos, nada que ver con un premio por uso de la tarjeta.

Saludos.
23/10/12
Gamuza  09
Hiciste bien en no acudir. Incluso en ese tipo de llamadas hay que cuestionar fuertemente quién les dio el número telefónico, por qué llaman sin autorización. Saludos.
29/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Un poco incompleta tu queja, y distorsionada, además de tendenciosa. Visa no tiene la culpa de que la mencionen en su intento de estafa para darle credibilidad al engaño, prácticamente todos tenemos una tarjeta visa desde el momento en que usamos un cajero automático, asi que si te llaman para decirte que fuiste premiado porque hiciste una compra en los ultimos 3 meses, pues te la crees, aqui solo te falta un poquitín de colmillo, pero no culpes a visa, bien pudieron mencionar american express, ford motor company, o chabelo, y siguen sin tener la culpa. A la otra dile al que te llame que no le crees, que te diga tu nombre completo y el numero de tu plastico visa, no los tienen, y denuncialos...