Caso 98843    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Visa29/01/15

Visa Premios Fraude

Visa
Hablan a tu domicilio preguntando tu nombre completo para aVisarte que ganaste un concurso de Visa/mastercard (cosa que las dos empresas en conjunto no realizan ya que no trabajan juntas) diciendo que el premio en mi caso fueron noches de hotel gratis en varios hoteles a escojer, etc.

Mencionan la direccion en Insurgentes Sur para ir a recojer el premio, en horarios de 630-9pm y solo te quedan dos dias para recogerlo o lo perderas.

***ES FRAUDE***

No den ningun tipo de datos ni acudan a ese lugar, insisten varias veces llamando para que vayas a esas oficinas, aunque desde la primer llamada te digan que te quedan dos dias, seguiran insistiendo. Les pregunte el porque de esos horarios fuera de oficina, la respuesta es que tiene que estar el Interventor de Gobernacion para entregarte el premio, y esos horarios no interfieren con su horario de oficina en Gobierno. (En que dependencia de gobierno la gente trabaja horas extra para entregar premios??)

Ya que me canse de sus llamadas y fingir apuntar la direccion y el codigo VIP para recoger mi "premio", les dije que me dejaran de llamar ya que sabia que era fraude, y te contestan con una larga lista de groserias, solo para que rectifiques que es un fraude.

Los numeros de los que llaman son:

55 6387 90xx
55 6387 90xx

Y varias terminaciones diferentes pero todas con ese inicio de numero.
Solo quieren que vayas en horario nocturno a oficinas desconocidas para que dejes tus datos y los de tus tarjetas. Si es que es lo unico que te hacen ahi...

CUIDADO
Visa, fraude promociones verano