Caso 62696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Visa29/02/12

Visa ¿Con seguro forzoso?

Visa
El domingo pasado recibí una llamada de "mi tarjeta Visa", que solo querían agradecer mi aceptación al seguro de bla bla bla, ya cuando dijeron "seguro" empece a callar a la Srta. que llamaba.

SI tengo una tarjeta de crédito y otra de débito Visa pero nunca le dije de cual, por lo que le pregunté que si estaba hablando de mi tarjeta de débito yo nunca habia autorizado cargo alguno, a lo que ella me comentó que no era de la tarjeta de débito sino de la de crédito, me aferré a que solo tenía débito por que me dio MUCHISIMA desconfianza que en primera no te digan de que tarjeta te llaman, solo te dicen que son de Visa, y le dije que jamás había dado la autorización, a lo que la Srta. ya medio molesta me dice que era un "Cargo directo a las tarjetas de crédito de Visa"?? WTF??, revisé mi estado de cuenta de la TDC Visa y no aparece cargo alguno, a la de débito si no sé, voy a ir a preguntar al banco al rato. ¿Alguno de ustedes ha recibido éste tipo de llamadas? y lo más importante ¿me empiezo a preocupar de que más adelante aparezca ese dichoso seguro? por que si lo hacen los demando por puro hobbie y les aseguro que a wilson gano! no tienen nada firmado de mi parte.

Saludos.
Visa, fraude promociones verano
Visa fraudes con premios
Visa fraude promoción verano
Visa, promoción falsa
Visa México fraude cuidado
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2062