Caso 141299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Visión Marketing29/03/19

Visión Marketing Apestan

(Santa Anita, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Visión Marketing
Por experiencia propia te recomiendo nunca trabajar en Visión Marketing SC, sus oficinas se encuentran en la colonia chapalita, en zapopan, Jal., es un lugar donde no hay respeto ni transparencia hacia sus empleados, el poco tiempo que trabaje en Visión Marketing, los dueños, que son hijo y madre, se dedican a espiar a los empleados, conversaciones, computadoras, les toman fotografías, hay cámaras por todos los rincones del lugar, incluso en los baños, ya que saben perfectamente si ocupaste un metro de papel o más.

Particularmente la madre del dueño me solicitó espiar a mi jefa inmediata: ver con quien hablaba por teléfono, a que hora salía a comer, ver su trabajo, esculcar en sus cajones, ver sus notas, cuantas veces iba al baño, tiempos etc., a partir de que me negué hacerlo todo cambio, empecé a recibir maltrato y hostigamiento de parte de los dueños, razón por la cual decidí terminar mi corta relación laboral.

Gran parte de mi trabajo era administrativo, y fue ahí donde me di cuenta que no hay transparencia de los recursos hacia los empleados, están dados de alta en el IMSS con un salario menor al que perciben, las horas extras hacia los investigadores las truquean para pagar menos de lo que reportan, las pagan meses después de haber hecho el trabajo, Visión Marketing no entrega copia de los contratos laborales a nadie, no pagan SAR ni hay beneficios de infonavit, no siendo suficiente estas acciones discriminan a todos sus empleados refiriendose a los que tienen menor formación académica como "INDIOS" o "MACUARROS", sin tomar en cuenta que son estas personas que les hacen crecer sus bolsillos.

No vale la pena gastes tu tiempo trabajando en Visión Marketing S.C., toma tu tiempo para investigar, con la mayoría de los exempleados, en internet, con algunas inmobiliarias y te darás cuenta que no vale la pena ver sus vacantes de trabajo, actualmente solo tienen 3 empleados y una empleada domestica que come en el lugar donde se almacena la basura ya que tiene prohibido acercarse al comedor.
Restaurant de Mariscos 7 1/2
Hacienda la querencia apestan