Caso 22572    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Visonic26/05/09

VISONIC Madrid, incompetentes y maleducados

compre un monitor hanns en abril-08. en octubre deja de verse la imagen y llamo a garantia. me dan 2 numeros de servicio tecnico y llamo al primero Visonic (quien me mandariaaaa). pasado 1 mes llamo y m dicen q es la placa del monitor y que no tienen piezas, que llegan en 1 semana, 15 dias; que no es su problema porque fabricante no le da piezas. asi durante meses, tengo que resumir la infinidad de veces que llame y me daban largas para 1 o 2 semanas porque es infinita. llegados febrero de este aÑo, es decir 5meses con mi monitor, casi lo mismo que me tire con el funcionando bien me dicen que han roto relaciones con fabricante y que ya no son servicio tecnico. qUE les envÍe un mail reclamandomelo y me lo envian. despues de 15 dias llamo de nuevo y ahora me dicen que no vale con el mail, que hanns se va llevar los monitorres. al cabo de 15 dias que mande un mail de nuevo para reclamarlo, luego que no. hoy ya desesperada, despues de 10 meses! con mi monitor llamo y le digo que me lo envien ya, que lo estoy reclamando y me cuelgan el telefono! asi, estoy indignada. he llamado de nuevo he puesto una queja, que no vale para nada y sigo sin monitor. ahora me dicen que se los van a mandar a hanns. y no entiendo si yo les envio mi monitor a ellos y lo reclamo porque lleva alli 10meses porque no me lo dan de vuelta?! es una impotencia total lo incompetentes que son. en resumen, antes tirar lo que hayais comprado que mandarlo a Visonic porque vas a quedarte sin el de todas formas pero por lo menos te ahorras los 1000 mal ratos que llevo yo pasados.
Visonic / Vitelcom haciendo de las suyas
Almacén de Muebles Bufalo de lo peor
Club Blinko ¡estafas a través del móvil!
Movistar, absoluta falta de ética
Telepizza, quejas desde dentro
Unitec te cobra 35 por desplazamiento!
41926