Caso 75162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vista Alegre Rentals02/02/13

Vista Alegre Rentals, empresa rata

Este tipo de empresas que se dedican a rentar casas,localess y lo que le pongas y ofrezcas,abusan de la confianza de las personas que como yo depositaron en Vista Alegre Rentals empresa rata,a mi me rentaban un condominio en el centro de hecho ellos me contactaron para ellos hacerlo,platicamos y todo asi quedo,empezaron a mostrar el condominio y al final salio un cliente,entran los clientes y para colmo quisquillosos,se empezaron a hacer algunas reparaciones,se puso lavadora,secadora,etc.

Al dia 26 de enero tenia que darme la renta el dueño de la empresa VISTA ALEGRE RENTALS ubicada por la calle luis ignacio vallarta en olas altas y resulta que el señor hizo gastos sin consultarme saliendo con una renta de 1800 pesos, se salieron las personas y todavia los clientes se llevaron utensilios de cocina,no me a pagado hasta hoy nada,estoy con el lic.viendo esto y la empresa no trabaja con contrato,este tippo de empresas apesta,les das la mano y se toman el pie,si asi trabajan imaginense lo que haran en otras casas a su cargo,tengan cuidado con quien hacen trato no todos son iguales,hay otros peeores.