Caso 40912   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vistancia Residencial20/08/10

Antes de comprar casa en Vistancia Residencial analizalo muy bien...

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Desafotunadamente uno se ilusiona al ver una casa que le guste, investiga un poco y realiza el trámite de compra si puede sufragar el gasto pero el confiramr si fue una buena compra o no uno lo puede saber hasta que se habita la casa.

Llevo 6 meses viviendo en este sector y hasta el momento me he topado con mentiras y una pésima calidad de la casa.

Me vendieron diciendo que había un cerco eléctrico el cual nos protegía y la realidad es que sólo hay cableado que hace la finta pero no funciona.

Hasta la fecha he tenido varios problemas desde humedades en la paredes, una mala impermiabilización, ventanas que no cierran bien, problemas de drenaje, entre otros menores.

Lo peor es que las casas no son nada baratas y la colonia colinda con la colonia Estanzuela (Fomerrey 65). Ya he sufrido en carne propia que ladrones se metieran a mi casa, así como a la de varios vecinos y aunque hay seguridad pagada por los colonos, las bardas que cercan la colonia son muy bajas y el no contar con cerco eléctrico nos pone en una posición vulnerabale.

Y aunque no tengo una situación crítica de que se me esté cayendo no es justo tener problemas y que estos no se resuelvan y más aún que se me hay mentido en un tema tan importante como es la seguridad...

21/08/10
Amigo con lo del huracán Alex a todos se nos metió agua por muchos lados. Y que mala onda lo de haber comprado casa al lado de un Fomerrey. ahi si te faltó un poquito mas de sentido comun, la neta.
22/08/10
Papashvili  10
aqui hay puntos que aclarar que tu remarcas en tu queja.
-calidad de la casa, te pregunto si la casa es nueva y de constructora que no cuenta con garantia y o seguroque cubra todos los aspectos
-el precio, pues supongo que no la compraste sin saber el precio, ubicacion y demas detalles de la misma
3-te quejas de la ubicacion, no la visitaste antes de comprar, o la colonia estanzuela llego despues

sale
22/08/10
Royality  10
Mala onda. Es el problema de tener colonias asi en los alrededores, por mas que uno quiera la posibilidad del robo siempre esta presente.
Me sirve de referencia tu post porque igual ando viendo casa y visité un fracc. de esta constructora.
23/08/10
crc83  09
En cuanto a la casa si tienes un contrato donde detalla como se debe entregar la casa, procede a demandar. Aun si la casa tiene fallos desde la estructura no importa que no diga nada de eso en el contrato, tambien procede, animate a denunciar amigo