Caso 66387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Visual Sound04/06/12

Visual Sound empresa apestosa

Visual Sound
Visual Sound es una empresa que se dedica a realizar eventos proporcionandote esencialmente luz y sonido. Yo los contrate en octubre del año pasado para un evento a en mi casa. Ese dia llegaron tarde, pero afortunadamente para mi, no habian llegado invitados asi que no le di importancia al tema. Hace 15 dias los contrate para un evento el sabado 26 de mayo para una fiesta de una sobrina mia, ese seria su regalo de mi parte, asi que contrate nuevamente a esta compañia propiedad de I. y A. M. El dia de la fiesta, no llevaron todo el equipo que tenia contratado (tengo contrato firmado), el chico dj que venia de parte de Visual Sound habia olvidado el proyector y la pantalla.

Lo que me molesto pues mi hermano haria una proyeccion de mi sobrina, lo que ya no se pudo hacer. Dentro de mi contrato tambien estaba una maquina de humo que tampoco llevaron. Si bien pude haber pasado por alto estos "detalles", la gota que derramo el vaso, es que se supone que al final del evento ellos me entregarian un CD con fotografias de la fiesta, por ello nadie de mi familia tomo fotos del evento. Al final del evento me acerque con la persona de Visual Sound y me dijo que tambien habia olvidado el disco, sin embargo al dia siguiente las subirian a la "nube" para que yo pudiera bajarlas de inmediato en lo que mandaban mi CD con las fotos.
Esto no ocurrio. Espere hasta el martes y me comunique con I.M. uno de los socios de Visual Sound, y el me dijo que preferian llevarme el CD a mi oficina, pero que no podrian hasta el Jueves. Llego el jueves y tampoco me enviaron el disco. Despues de mucho intentar (de hecho tuve que marcar de otro telefono ya que el mio supongo lo tienen registrado y ya no me contestan)finalmente me contesto I.M. nuevamente y me dijo que no lo llevarian hoy, dado que tenian otros eventos que atender, pero que el viernes antes de la 1 estaria el CD en mi oficina. Debo decirles que la frustracion de mi sobrina es demasiada al saber que las unicas fotos de su cumpleaños estan en manos de una compañia irresponsable y mentirosa que ademas de no cumplir con el contrato (por lo cual iniciare una denuncia civil), simplemente ahora se esconden para no entregarme un CD con fotos (que al final es lo que mas me interesa, las memorias del evento).
Finalmente, Visual Sound no llevo tampoco el viernes el CD y nuevamente tuve que contactar a I.M., quien me contesta y en cuanto me identifico cuelga el telefono, haciendo evidente su nulo interes por atender, lo que legitimamente me corresponde por contrato. Visual Sound es una empresa en la que simplemente no se puede confiar, sus dueños, los hermanos Morales, no tienen la infraestructura, ni la cultura de servicio, ni la intencion de crear relaciones de negocio a largo plazo. Visual Sound no es una empresa confiable, es un CD (que como he dicho, las fotos son lo que me interesa),pero mas alla de eso, es una experiencia desagradable que quiero compartir con todos ustedes para que no sean sorprendidos por Visual Sound (www.visualsound.com.mx)parecen ser profesionales pero evidentemente no lo son.
195741

Compañía afectada responde:

Axel Morales  - Visual Sound /  23/03/13

Buenas Tardes:

Desafortunadamente, no encontramos el caso con lo que usted nos esta comentando en su publicación en nuestra base de datos, lamentamos todos los inconvenientes que le pudismos causar por nuestra falta de cuidado, le agradeceriamos nos mandar su información personal como nombre, telefono, asi como el numero de folio de su contrato (En caso de contar con el) Si usted no cuenta con el contrato, no se preocupe, le agradeceriamos nos regalara un correo electronico con la información solicitada, y de esta manera podremos lograr una solución.

contrataciones@visualsound.com.mx