Caso 98481   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Vitaminaweb.com.mx20/01/15

VITAMINA WEB un FRAUDE de empresa

Vitaminaweb.com.mx
Contraté a Vitamina Web a través de sus dueños, una pareja muy deshonesta, para el desarrollo de una aplicación y una campaña en Google en mayo 2014, nunca cumplieron. La campaña de Google nunca se desarrolló a pesar de pagarles todo en tiempo y forma (tengo facturas de Vitamina Web y comprobantes de depósitos bancarios). La aplicación tampoco me la desarrollaron, primero cambiaron especificaciones y luego dieron largas para la entrega, solo me mandaron avances.

Ahora no encuentro a sus dueños, no contestan celulares, correos, teléfono fijo. En el edificio donde estaban ya no contestan y dicen que ya no estan ahí.

Investigando encontré dos demandas mercantiles en contra de Vitamina Web, quejas en esta página y de empresas de México DF.

Que pena que haya personas tan deshonestas como ellos, no cumplen, cambian especificaciones y ahora se desaparecen.

Estoy en trámite de interponer una denuncia mercantil contra la empresa, aunque se que no va a pasar nada con ellos pero al menos dejar asentados este fraude por parte de Vitamina Web y sus dueños, para que no sigan engañando a las personas

21/01/15
kotter_5562  15
Orale que asco de gente, por eso siempre hay que dedicar unas semanas a investigar a la empresa a la cual se le quiere contratar servicios.
21/01/15
Alpha12  14
con el puro nombrecito de la empresa es suficiente para no pedirles ni un refresco.
09/02/15
dl-gdl  14
Estoy de acuerdo con investigar a las empresas, desgraciadamente cuando los contraté no tenían ninguna demanda. Hasta agosto del año pasado subieron la primera a Apestan.com y la denuncia mercantil se puso en noviembre del mismo año, para esas fechas yo ya tenía problemas con mi proyecto y no me daban respuesta. Por lo pronto metí la denuncia a Profeco y sigo evaluando la demanda mercantil.

Y para que esten al pendiente, ahora crearon otra empresa para reemplazar a Vitamina Web, se llama Digital First Media (www.digitalfirstmedia.mx) son de los mismos dueños. Investigando, los dueños tienen dos demandas mercantiles, una en el 2010 y otra en 2012, ambas las perdieron.
21/11/15
Madisson123  15
Así es, yo trabajé en esa pobre excusa de empresa y alrededor del 2012-2013 y puedo decirte que los dueños son timadores, y ahora huyeron a Canadá. Aquí en están demandados y quemados a más no poder. Son un asco de persona y se aprovecharon de quien pudieron. Lamento tu caso y si te aconsejo que revises muy bien a quien contratas pues los familiares de estas personan trabajan en otras empresas y es la misma porquería.
28/04/17
JUANLOPX  17
ahi esta el puerco que les pague