Caso 2386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar04/02/05

Vitelcom TSM5 Movistar: porquerías

El pasado 21 de diciembre a mi se me facilito comprar un celular de la marca vitelcom TSM5 de la empresa Movistar... pense que al comprarlo a un precio barato y en oferta el telefono seria una buena inversion pero vaya inversion.

El telefono de repente empezo a fallar, crei que por que era la red (aparte de una muy mala cobertura), pero no al telefono se descompuso la bocina receptora, y vaya sorpresa, al llavarlo me dijeron que no se harian cargo que por que el telefono se me habia caido, se cayo en agua, cosas que no eran ciertas, en fin... mi inversion fue una mala inversion..

Hay cosas que parecen que son buenas pero la verdad no lo son, hay que ver la marca que deseamos y estudiarla bien les pido que no compren de estos telefonos de la marca "patito" si no quieren que les pase lo que a mi me paso.

24/08/10
maikula1997  10
ay amigo ami me paso un caso similar con un tal tsm6 de vitelcom,a los 2 meses su cargador se frego,me costo demasiado conseguir otro cargador igual al que usaba ya que era bastante raro y dificil de conseguir,alos 10 meses de haber comprado el telefono se le cayo un boton escencial,el de las flechitas de arriba abajo y alos lados,lo pegue yo mismo,me aguanto como un mes mas pero despues definitivamente ya no sirvio,lo mande al servicio tecnico de movistar,tardaron meses en supuestamente componerlo y a la hora me dieron otro telefono porque el tsm6 no tenia arreglo y para joderla mas me dieron un alcatel bien lento,mejor me compre uno nuevo mas normal,a mi hermano le paso el mismo caso con un telefono igual pero a el le dieron de cambio otro vitelcom pero tsm 30 tan gordo y horrible y lo lento que es, no compren esa marca,no apoyen empresas que pasan sus juguetes por telefonos reales =(