Caso 138428   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vitromex04/12/18

Vitromex zacatecas apestan

551
(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  25141
Vitromex
Vitromex de zacatecas es un fraude no compren ahí, desde hace un mes hice una compra que llegaba según ellos en dos semanas me han cambiado la fecha tres veces de entrega y esta tercera vez me prometieron entregar aunque fuera muy noche, les llamo y ya ni siquiera me toman la llamada el gerente R. se pone muy altanero y no da solución,


no pierdan su tiempo ni dinero comprando en Vitromex , no me quieren devolver el dinero y quieren que me espere a que tengan el producto. Vitromex es una empresa fraudulenta. Se enojan porque le exjes lo que ellos han prometido 3 veces y las tres veces han fallado, he perdido mucho tiempo y dinero en remodelación de mi negocio y ellos no les importa nada.

El gerente nte de esa tienda no tiene ni la capacidad de resolver nada y el dueño conoce mi caso y entre todos se avientan la bolita, investigando más de esta tienda de Vitromex zacatecas me he dado cuenta que no soy el único que ha tenido problemas con ellos, es una forma en la que operan y a los clientes que llegan a ir les hacen mismo, no hay seriedad y solo le roban el dinero a los clientes, no desperdicien su tiempo ni dinero en Vitromex zacatecas, te traen vuelta y vuelta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
rmc  19
31
Reportar
totalmente de acuerdo, a mi me paso pero con mas meses aun de retraso
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario