Caso 71919   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: VittaLab02/11/12

VittaLab productos que enferman

VittaLab
Compre unos productos de la marca VittaLab me parecieron muy baratos pero me arriesgue no suelo comprar cosas chafas pero me aseguraron que eran buenos a pocos dias de usarlos los productos se pudrieron olian espantoso y en las zonas en donde los habia aplicado empese a sentir comeson y ardor tuve que ir corriendo con el dermatologo el cual me hizo analisis resulta que los productos me contagiaron una bacteria que se estaba comiendo mi piel el tratamiento para aliviarme me esta saliendo carisimo y esta gentE ni siquiera responde mis mensajes por eso publico mi queja lo barato sale caro afortunadamente reaccione a tiempo sino me hubiera ido peor que asco que existan empresas asi que por ganarse unos pesos enferme a sus clientes VittaLab APESTAN.

WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2037
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

02/11/12
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
¿Y por qué no metes una demanda de verdad?. Si el producto te ocasionó el desarrollo de esa bacteria podrías demandarlos para que te paguen el tratamiento, digo, eso sería lo mínimo que se merece esa empresa, quizás también les puedas sacar una indemnización.

Lamentablemente en México es difícil hacer esto, pero si difundes tu caso por los medios, y te consigues un buen abogado, quizás algo se pueda hacer.

Saludos.