Caso 69231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vittorio Benzi17/08/12

Vittorio Benzi, colchones apestosos

Vittorio Benzi
Vittorio Benzi, hace colchones de mala calidad, tienen chinches, se les saltan los resortes estando nuevos, son pésimos y la tela se rompe con facilidad. Yo compre en 3 ocasiones pasando desde el más económico hasta su línea más cara, hasta que comprendí que no era defecto de fábrica sino que asi de mal hechos están. También he escuchado más comentarios malos de mucha gente que dice no volverá a comprarlos jamás...De hecho los vendieron mucho tiempo en las tiendas WalMart hasta que a principios de año, ya no quisieron venderlos más por las quejas de los clientes.

De verdad si quieren comprar buenos colchones abstenganse de comprar la marca Vittorio Benzi, también venden muebles, la marca es Divano y son caros, no salen tan defectuosos como sus colchones pero igual son demasiado caros para lo que ofrece en cuanto a material.

Además cuando llamas directamente a tienda a exigir la garantía de tu colchón (cuando aun no ha expirado la misma claro está) te tratan mal, contestan de mala gana, te dicen que sus colchones están bien y el que no lo cuidó o está inventando eres tú, la verdad creo que no se vale que hagan esto con tal de no perder dinero porque a la larga pierden clientes y eso se ve reflejado en pérdidas monetarias para su empresa. Es más cuando me entregaron uno de los colchones no lo quisieron meter a mi casa, el del flete argumentó que la empresa solo le paga para dejarlo fuera, no para meterlo, después llamé para quejarme directamente a Vittorio Benzi y me dijeron que el señor del felte estaba en su derecho de no meterlo, que ellos no le pagan para eso, cuando las veces anteriores si hicieron la entrega y lo metieron a mi departamento.

Es decir a parte de que sus colchones son una reverenda PORQUERIA, también se lucen brindando un pésimo servicio, las señoras de ventas casi te gritan o te insultan, parece que no les pagan por hacer su trabajo, como si nos hicieran un favor.

Colchone Vittorio Benzi creo que son los peores que existen actualmente en el mercado, de verdad no los vuelvo a comprar. Ya probé con otras marcas como Sealy y Spring Air y son excelentes colchones, de muy buena calidad, muy cómodos y duran mucho tiempo. De verdad nada que ver con los Vittorio Benzi, los cuales no le recomendaría ni a mi peor enemigo, porque son caros, nada cómodo, dé pésima calidad, pésimo servicio. La gente de ventas casi te mient@ la m@dre cuando le dices que sus colchones salen defectuosos y que quieres que te los cambien y cuando te los cambian, vuelve a salir lo mismo porque al poco tiempo tienes que marcar de nuevo para reclamar que de nuevo te salió defectuoso.

De verdad si quieren un buen colchón ni piensen en la Marca Vittorio Benzi, porque tirarán su dinero a la basura y pasarán varios corajes.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí