Caso 103555   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Vittorio Forti02/07/15

Gerente de Vittorio Forti Plaza Sendero Qro. es un patán

Vittorio Forti
M.A.E. de Vittorio Forti Plaza Sendero Qro. es un patán, fui a llevar solicitud de empleo y me tró de manera grosera, no me saludó al entrar y nunca se presentó, solo tomó mi solicitud de empleo y me miraba de manera que me hio sentir incómoda.

Fue una entrevista rara porque nunca me dijo sueldo ni funciones, solo me preguntó cuanto quería ganar y dijo que ahí el sueldo es de 4mil al mes ya con comisiones, y si es así entonces para que publican anuncios ofreciendo 6mil mensuales.

Al final creo que no le gusté porqué me aventó mi solicitud al mostrador y nunca me miró a los ojos. Pobrecitas de las empleadas que laboran ahí, no se como las trate pero al menos conmigo fue grosero y me hizo sentir muy incómoda, como si tuviera que agradarle mi físico para ser contratada. No le quise decir nada mi novio porque es capaz ir a reclamarle.

AlephkNeri  14
Ya estás igual que adela1994, el acoso es grave y deberías contarle a tu novio, a tu familia, y enviar un correo al corporativo para que sancionen a ese tipejo que no merece ser gerente, para mandar hay que aprender a respetar hasta con la mirada.
apestan.qro  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Claramente es acoso y discriminación, por no decir del engaño sobre el sueldo mensual, pero muchos entrevistadores y gerentes asi son, es una triste realidad en muchos lugares sobre todo los que manejan una imagen ante clientes, mejor imagen mas clientes potenciales, y lo mas seguro es que estén en todo su derecho a la libre contratación de personal, pero eso no justifica el trato discriminatorio y grosero que recibiste, deberías hacer algo al respecto.......
03/07/15
annabelle  14
ni al caso tu comentario, no se trata de como esté de buena, tu quieres fotos por morbo
03/07/15
annabelle  14
AlephkNeri tienes el mail al cual puedo reportarlo o algún teléfono?
04/07/15
AlephkNeri  14
Ya te mandé los datos en mensaje privado, luego nos platicas en que termina eso.
annabelle  14
grax alephcito, ahorita mismo les escribo un correito
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Desafortunadamente existen personas de recursos humanos que actúan de forma prepotente y hostigadora hacia quienes buscan un empleo o estén en el.
A veces buscan perfiles laborales que su aspiración es que ganen poco y que soporten malos tratos ademas que estén bien necesitados.
adela1994  / Adela  / 14
annabelle Ellos abusan que tienen el poder y uno como desempleado la necesidad de conseguir un trabajo porque tienes una familia que sustentar.
Ellos te humillan insultándote, gritándote, acosándote, pagándote lo que se les da la gana.
Y varios te dicen porque te dejas, porque no buscas en otro lado, pon tu propio negocio, como si fuera tan fácil que te dieran empleo en otro lado si ellos luego te boletinan, y poner un negocio necesitas dinero.
rey_ruben  13
annabelle ni modo no le gustaste a ese tipo esperaba algo mucho mejor que tu ya te darás cuenta que en algunos trabajos importa el físico o tal vez busca a alguien que cubriera con el perfil laboral. En otras palabras una persona que quisiera ganar unos miseros 4000 mensuales y recibir malos tratos.
Yo te recomendaría que buscaras algo mas estable y formal ve en el bienestar de tu hijo deja de buscar ching@deras en donde solo te van a fastidiar la vida
rey_ruben  13
Deberas AlephkNeri te diste cuenta de algo adela y annabelle tienen un cierto parecido ambas se sienten acosadas por sus jefes y ambas buscan trabajos en donde quieren chicas cariñosas.
Bueno no se si Adela siga en la misma chamba del jefe fetichista y siga enseñando tobillo
Javim  11
Lamentablemente por el físico de una persona se le pueden abrir o cerrar muchas puertas, cuantas veces cuenta mas que la preparación y por el giro de la tienda enfocado a hombres, me imagino que requieren chicas de muy buen ver para atraer clientes, por otro lado ese sueldo que te ofrecían la verdad es para morirse de hambre.
08/07/15
anamolko  / ana molko / 09
Tipejo tan nefasto, entiendo que uno tiene la necesidad de trabajar, y que mucha gente por ello toma trabajos donde los tratan como basura.