Caso 136506   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: VIU16/08/18

VIU son un fraude

VIU
El pasado 10 de julio de 2018 compré en la tienda VIU de Mariano Otero 4051, Una motocicleta nueva marca Veloci Scorpio Racing Team 300cc, la cual ha tenido problemas desde la primer semana y tuvo que ingresar a un taller autorizado por la marca.

Apenas lleva 300 km y ya conté 7 fallas considerables en menos de un mes, que ni la tienda ni el fabricante VELOCI han querido comprometerse a reparar a pesar que se encuentra en un periodo de garantía y de ser un vehiculo completamente nuevo.

Ellos se han estado pasando la bolita y mientras uno argumenta que ha entregado sus productos en buen estado a la tienda que se los compra, el otro alega que se tiene que arreglar con el fabricante, no importando que como usuario estoy teniendo afectación en tiempo y en dinero ya que esa moto se adquirio para trabajar y no para estar resolviendo problemas entre ellos que no son capaces de brindar una garantía por la mala calidad del producto comprado.

Yo solo quiero que me arreglen la moto o que la reemplacen por garantía ya que es una falla tras otra y yo la necesito para trabajar, con mucho esfuerzo y sacrificio compre esta moto pensando me ayudaría a cumplir con mis labores pero ha sido todo lo contrario por la mala calidad del producto adquirido, ahora mi tiempo tengo que dedicarlo a pelear con VIU y VELOCI MOTORS, y estar llevandola al taller.
VIU no respeta promociones en línea
VIU engaña Tengan cuidado
2036
VIU no cumple
1981

26/12/19
mr.g09  19
Ah pero cmo esta de sabrosa la gerenta Pulina Sandoval, BIZCOCHOTE, Cuantos CHAQUETONES, que digo chauqetones, señores chaquetototototototones no le he dedicado a esa sabrosa, las estrellas son por ella, la tienda y la empresa valen madre
29/05/20
Luiz43  20
Viu es una tienda donde solo esplotan al personal. Le pagan una miseria y por si fuera poco les asen descuentos adiestra y si niestra de lo que alo dueños se les venga en gana. Pero nosequege el personal por que buscan la manera de c9rerlo. Una de alas pa la ras del padre son tratalos mal al cabo ay más no les dan reparto de utilidades y menos las prestaciones que tedeisen todas las disfrazan para que en tu mismo sueldo te Llege igual y no se diga de los aguinaldos por que siempre es el mismo una miseria. Y como se la pasan la ley del trabajo por los bas te quejar y tedisen que es una empresa pagadora y que no pueden aser nada son un fiasco como empresa.