Caso 158359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VIU23/06/21

VIU Mienten y engañan ¡Cuidado! Denuncien

VIU
A principios del mes de junio del 2021 nos vimos interesados en la compra de un comedor y una sala en la cual nos ofrecían 15% de descuento por promoción del día del padre más un 10% adicional por la apertura de crédito. Muy interesante la oferta que no prosperó ni siquiera pudimos comprar (qué bueno).

Nos pidieron nuestros datos huellas copias de documentos etcétera para la investigación del buró de crédito que por supuesto inmediatamente se sabe si el cliente tiene un buen historial o no, nos pidieron referencias, nos hicieron firmar un pagaré en blanco donde supuestamente al término del pago del crédito nos lo devuelven y qué es sólo para el trámite del crédito y en caso de que no se autorice también nos lo devuelven y nos dijeron que en 2 días quedaba autorizado el crédito.

Pasó una semana y a las personas que dimos como referencia ni les habían marcado por teléfono ni las habían visitado. Cuando por fin investigaron a nuestras referencias nos comunicaron que había una inconsistencia en una de ellas y no nos dijeron que tipo de inconsistencia.

Se hicieron casi 2 semanas, por lo tanto pues pedimos la cancelación del trámite del crédito, parecía que se interesaron un poco y hasta como que les importó pero no, sólo nos dijeron que les diéramos unos días más para que quedará autorizada, pasaron dos tres días y nosotros obviamente pues teníamos que comprar nuestros muebles. Así que compramos un comedor en otro lado. Después nos dijeron que ya estaba autorizado y le dijimos que sólo queríamos la sala. Y nos dijeron que así ya no nos podían dar los descuentos.

Que sólo nos podían dar el 15% en la sala pero el 10% del apertura de crédito ya no porque había vencido la fecha promoción por el día del padre. Siendo que nosotros cumplimos en tiempo y forma. Entonces les dijimos que estaba bien que cancela vamos la compra. Nos pidieron más días para ver si nos podrían reabrir la oferta. Otros dos tres días más, hablamos otra vez y nos dijeron ya véngase para destruir el pagaré anterior y firmar un nuevo sólo por la sala, llegó a la tienda que está en Américas aquí en Guadalajara y El vendedor me dice no está autorizado todavía. Me dieron mil y una explicación es que la verdad ya no me interesó y les pedí que me devolvieran me pagaría que había firmado en blanco lo destruimos y les dije es una empresa que miente.

Me hicieron perder tres semanas, aún tengo desconfianza que aunque ya rompí mi pagaré con tanta mentira, pero yo tomé fotos de todo. Otra de las mentiras es que la persona que me había dicho que ya estaba autorizado el crédito no fue a trabajar ¿Como no fue a trabajar si me marcó de la misma tienda? Qué bueno que no prosperó la compra porque veo muchas quejas en apestan.com sobre esta fraudulenta y mentirosa empresa tal vez vayamos a la Profeco a poner una denuncia.
VIU no respeta promociones en línea
VIU son un fraude
VIU engaña Tengan cuidado