Caso 32184   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: VIU19/01/10

VIU Mariano Otero Apesta

Llevo 1 mes esperando que VIU me entregue una mesa de comedor, llamando 3 veces a la semana, a la tienda, incluso presentandome en la tienda para que me resuelvan, y siempre me dicen que mi producto ya está listo que solo tienen que programar la entrega.

La verdad es que no les importan sus clientes, aqui enumero algunos nombres de las personas que me han contestado, y lo unico que han hecho es darme largas.....

C.
M. S.
L. M.
y la gerenta M. C. T.

Si hablan por telefono y les cotnesta cualquiera de ellas, creanle la mitad de lo que dicen, porque son todas unas mentirosas.

Que lastima porque tienen un gran surtido de muebles, pero el servicio de entrega es pesimo!

19/01/10
diego64  10
que quemados estan por lo que veo no soy el primer inconforme.
20/01/10
XyGdl  07
No he tenido que ver nada con ellos, pero lamentablemente en todos lados, los que contestan los telefonos y reciben las quejas, están ya acostumbrados a solo inventar excusas justificando el porqué no ha llegado el producto. La mayoría de las veces no es cierto nada de lo que dicen, lo único que quieren es que el cliente se calme y les cuelgue, al escuchar cualquier excusa, y así ganan unos dias mas, hasta que el mismo cliente vuelve llamar enojado, entonces inventan otra excusa, y así se la llevan hasta que el producto llegue.
23/01/10
patricia1  10
Que tal Diego, pues lamento tu mala experiencia en VIU pero yo en lo personal tambien me toco la suerte de comprar aqui y realmente me dieron un precio muy bueno y me entregaron mi comedor a los 4 dias, algo que ninguna otra muebleria lo hace, y ademas la tienda esta impresionante de surtida y bonita. Yo siento que tuviste un poco de mala suerte. Saludos
23/01/10
diego64  10
Pues les comento que por fin me entregaron mi mueble este fin de semana, lamentablemente se esperaron hasta que hable con el gerente y sus superiores para prestar atencion a mi casa.
Repito, es una gran tienda, con un excelente surtudo, pero me tocó la mala suerte de que traspapelaran mi entrega, pero al fin estoy contento porque ya me solucionaron mi problema. Gracias por sus comentarios.
26/12/19
mr.g09  19
Ah pero cmo esta de sabrosa la gerenta Pulina Sandoval, BIZCOCHOTE, Cuantos CHAQUETONES, que digo chauqetones, señores chaquetototototototones no le he dedicado a esa sabrosa, las estrellas son por ella, la tienda y la empresa valen madre
26/12/19
mr.g09  19