Caso 1257231/07/08Compañía: VivaAerobus

Viva Aerobus, cancelacion de vuelos (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: JuanMA21

En Enero (2008) compramos mi familia y yo un vuelo Mty-Cancun_mty Viva Aerobus para el mes de Agosto(2008) 15 dias antes del vuelo revisando las reservaciones nos encontramos que el vuelo cancun-mty es cancelado sin previo aviso, al checar con la compañía nos informa que la cancelación es debido a que ya no van a tener vuelos a cancun y que o me cambian el vuelo a otro destino o me cancelan y me regresan el dinero en 60 DÍAS cuando ya teniamos pagado todo en cancun. no hay oficinas ni quien te atienda ahora no sabemos si los señores se van a dignar a atender nuestra solicitud de rembolso cosa que dudo sinceramente No entiendo como pueden tratar asi a su clientela ya que para que ofrecen servicios de manera anticipada si no saben si los van a poder cubrir es una total falta de respeto no se por que la secretaria de transporte permite a este tipo de compañías estar todavia activas una recomendaciÓn nunca utilicen esta aereolinea es una farsa

21/08/2008

Azul_
Sus oficinas del call center en monterrey estan ubicadas en el tec milenio las torres, tercer piso.