Caso 27223   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: todas18/09/09

Viva Mejico ca*****s

252
He estado a punto de enviar esta carta a la presidencia de la república. pero como sé que hay millones como la mia prefiero ponerla aqui.


He visto y leido en este foro las diferentes quejas, acerca de los bienes y servicios de empresas y gobierno. pero dicen, por ahi que cada quien tiene el gobierno que se merece, y es cierto, Los mexicanos hemos fallado en esta materia,

desde antes de la conquista, hemos trabajado en forma individual y no en equipo, como muestra, nuestra h. selección nacional, que seria de ella sin el cuau y otros sobresalientes,


en fin hemos sido adiestrados para pelearnos unos a otros, si no lo creen chequen en el foro varios de los quejosos, terminan en disputa (perdón por la palabra, pero así se dice) con otro miembro del foro.


pero regresando al tema, la grandeza de un país no se refiere solo a: sus riquezas naturales las cuales no nos pertenecen, sino a los grandes emporios internacionales, de sobra conocidos.


desde que los licenciados llegaron a la presidencia las leyes conocidas por ellos y modificadas a su conveniencia, para continuar en el poder, sin que los puedan despedir por su mal servicio, tal como sucede en la realidad en cualquier empresa.


el estado al crear el libro de texto gratuito eliminó del mismo, el libro de civismo, entre muchos otros, esta materia es la llamada ética de nuestro tiempo, en ella se refuerzaban, los valores que teniamos en nuestra casa, por ejemplo: el temor de Dios ( no robarás, no matarás, etc.), el amor a los padres, el respeto a las instituciones y muchas más.


que se han perdido gracias a nuestros venerados trabajadores de la educación, que han fallado en las pruebas de enlace, porque no los dejaron copiar. asi como nuestros funcionarios que van al extranjero y copian lo que ven pero sin medir las consecuencias, como ejemplo el vtr o metro bús en guadalajara,


la lista sería interminable. lo que queria decir es que, mientras los ciudadanos NO nos informemos de nuestros derechos y obligaciones, las cosas no cambiaran en este pais, ó ud. que opina ?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42314
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41160
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83205
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115241
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35514
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/09/09
-0 
+22
 +22
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Para empezar eso de "Méjico" con j solo lo usan los españoles dizque porque es lo correcto (su abuela que) para continuar, el libro de civismo estuvo por muchos años dentro de los libros que distribuía la conaliteg (los del "angelito") y se eliminaron a principios de los ochenta debido a que se quitó esa asignatura.

México en sí es una reverenda cochinada gracias a todos los que vivimos aquí: nos gusta la lana fácil, no queremos trabajar, todo lo que queremos arreglar a mordidas, si somos servidores públicos: todo para acá, no queremos pagar impuestos, uta....queremos todo de a jefe sin hacer el más mínimo esfuerzo y si no lo conseguimos es culpa de tal o cual gobierno. Los que apestamos somos otros no crees?
19/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
BlazingAmadeus  09
3
Reportar
AZIDRAIN
Méjico, Téjas, Nuevo Méjico, Oajaca.

Asi se escribia antes mi amigo, y no solo los españoles.... muchas naciones, al escribir nuestro pais lo hacen asi, Despues del territorio que nos robaron los estadounidenses, paso a ser....

México, Texas, Nuevo Mexico [ si, sin acento] Y Oaxaca [ antes Sonora y Sinaloa eran un solo estado Sonora Sinaloa , se escucha raro pero asi era.

Y sobre la queja, pues estoy deacuerdo en muchos aspectos.... pero yo le agregaria estos calificativos.... mediócres, ignorantes, conformistas, fanáticos [ espero entiendan el porque de este ultimo ]

En esta pagina aun creen en la influenza... ¬¬
19/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
alfonsoeditor  09
Reportar
Gracias por tu comentario
cuando los españoles iniciaron la conquista escuchaban a los indigenas pronunciar meshico
como no existia la "jota" J en esos tiempos
escribian Mexico con X, al crearse la real academia se empezó a escribir con jota,
pero nosotros continuamos con X en México.
otro caso es el de Jalisco que en ocasiones se escribe Xalisco y nadie se queja por ello,
nuevamente gracias por tus comentarios,
pero en tu opinión, cuál seria el filtro para
limpiar esta peste que mencionas?
20/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Sobre como se escribe y pronuncia México: Link

Espero sea de utilidad
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario