Caso 36522   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: NUEVATEL05/05/10

¿Sabías que VIVA te CORTA el servicio SIN PREVIO AVISO?

Recientemente compré un CHIP VIVA (NUEVATEL). Habilité la línea en un teléfono celular que SOLO lo utilizo para recibir llamadas. Después de algún tiempo que no lo puedo especificar (porque VIVA NO informa adecuadamente a sus clientes) me cortaron el servicio SIN PREVIO AVISO.

Llamé a su servicio al cliente y me informaron que mi servicio estaba en estado CADUCADO o algo parecido... esto me lleva a los siguientes comentarios:

1) Porqué VIVA NUEVATEL no informa a sus clientes que NO podrán utilizar su teléfono SOLO para recibir llamadas a menos que compren regularmente crédito que al final NO lo van a utilizar para llamar?

2) Porqué VIVA NUEVATEL no envía un mensaje al cliente previo al corte de servicio alertando que tiene que comprar crédito para seguir recibiendo llamadas?

VIVA NUEVATEL, en este caso APESTA!
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Cyber Shot de Sony es un FRAUDE
ESEC lectura inteligente es un ESTAFA
1000extra estafadores
DeOrlando.com son estafadores

06/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Fredyol:
¿podrìas contarnos como funciona el registro de celulares allá en Bolivia? Es decir, cuando contratas tu línea, ¿que documentos debes llevar?

No se si funcione igual que aquì en Mèxico. En México cuando compras un chip con telcel en la modalidad de prepago, en las fichas de abono claramente dice que el saldo de la tarjeta dura 2 meses, al día 61 se congela el saldo, pero lo recuperas ingresando una nueva ficha. Si pasas un año sin abonar saldo (crèdito), entonces tu número se da de baja automáticamente. Para volverlo a activar, vas con un distribuidor autorizado para que te de otro número.

Imagino que NUEVATEL, tiene algo parecido.
¿Que tal es TIGO? ¿es buena compañía de celular?