Caso 72830   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: VivaAerobus28/11/12

VivaAerobus rateros

VivaAerobus
El dia de hoy 28 de noviembre mi esposo realizo un viaje mexico-tuxtla
llegando al hotel se percato que le abrieron su maleta y le robaron un ipad que traia entre la ropa. el unico momento donde dejo su maleta fuera de su vista, fue al momento en que la entrego a la aerolínea VivaAerobus. no es justo que hagan esto, a que clase de gentuza contrata esta aerolínea me arrepiento tanto de usar esta aerolinea chafa en vez de usar aeromexico. por favor, por unos cuantos pesos que queremos ahorrarnos no vale la pena arriesgar nuestro equipaje y hasta nuestra vida. estoy indignada y molesta. bola de rateros, desgraciados.

Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

ciber  / Ciber  / 12
Hijole, pense que eso ya no pasaba en las aerolineas, en realidad lo del manoseo del equipaje es relativamente ya viejo.

Pues a usar pequeños candados en el cierre de la maleta, ademas de que te recomiendo que la selles y empaques con platico que usan para la comida, creo que le dicen vitrofilm, algo asi, pero son unos rollos de plastico que se estira y permite adherirse a la comida, bueno, la idea es que selles tu maleta, asi sabras al instante si le metieron mano....

Pues a poner quejas en Volaris, a ver si hacen cargo de la ipad, pero la verdad es que sera un poco dificil, en fin....

Que mala experiencia.
29/11/12
No traia maletin o portafolios para llevarla consigo? mi esposo viaja mucho y a veces se esta varios dias en otras ciudades y la empresa siempre le paga por aeromexico y lleva su maleta de ropa y un portafolio donde lleva su tablet y documentos.

Para que arriesgarse a que abran la maleta a documentar
Gamuza  09
Qué mal que le robaron. El Ipad, Iphone, Ipod, y anexas hay que llevarlos consigo, en el equipaje de mano, sin excusa ni pretexto. Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yo siempre pongo candados en mis maletas, y llevo mis gadgets en mi equipaje de mano.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
te recomiendo usar el icloud
30/11/12
Sonrisas  11
Hola tu esposo cometió el típico error de novato ya que en las maletas que se factura nunca hay que llevar objeto de valor revisa las condiciones en cualquier aereolinia te dicen esto.
Para que no te vuelva podrías hacer lo que te comenta ciber envolver tu maleta en plástico este servicio te lo ofrecen en cualquier aeropuerto esto lo puedes realizar antes de registrarte no habrá ninguna problema ya que no tienes porque abrir tu maleta esto yo lo hago porque me fastidia mucho que ensucien mis maletas cuando viajo.
No te aconsejo confiar en poner un candado ya que abrir la maleta con una plumas es muy fácil si no me cres ve el vídeo del link Link