Caso 102567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vivaaerobus01/06/15

Viva Aerobús la línea que te hace llegar 6 horas tarde, si quieres si no también

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Vivaaerobus
Este comentario es para el Sr. J.C.Z. que es el director de viva aerobús, el 31 de mayo se retrasó el vuelo viv1502 que salía de monterrey con destino a Guadalajara, que debería de salir a las 22:15 y yo como muchos pasajeros solicitamos una solución a este inconveniente y el personal de la terminal nos dijeron que solicitáramos el reembolso de nuestro dinero al número 82-150-150 de la línea aérea, ya que el vuelo salió a las 04:30 de la madrugada, y no solo este vuelo ese día el vuelo de viva aerobús que salía también de monterrey rumbo a Hermosillo estaba programado para las 18:15 y salió a las 23:30 y si solicitas el reembolso de tu dinero ya que no puedes esperar 6 horas para viajar me dicen que me darán un certificado y que tengo 90 días para hacerlo efectivo, pero yo no pague con un certificado pague con dinero y los que quedaron pesimamente mal en su calidad del servicio fueron Uds. viva aerobús.

Y creo que tengo derecho de reclamar el reembolso en la forma que pague el vuelo no como Uds. quieran dármelo, ahora creen que volveré a viajar en viva aerobús con la pésima experiencia que yo como cerca de 80 pasajeros vivimos ese día.

Por favor señor J.C.Z., si quiere difundir que ahora es una nueva imagen por dentro y por fuera de viva aerobús que tanto está publicitando, creo que primero debe de respetar a sus clientes y tratarlos como debe ser no como a Uds. se les antoje. Exijo una pronta solución a este problema, yo no quiero el certificado, quiero que me reembolsen mi dinero de la misma forma en que yo pague mi vuelo.

viva aerobús, viva aerobús dceberia de cambiarle el nombre a fraude aerobús, fraude aerobús, asi los que decidan volar con Uds. ya saben lo que puede pasar.