Caso 49428   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: VivaAerobus02/04/11

Vivaaerobus PELIGRO

VivaAerobus es un peligro, no tienen a donde comunicarse para una queja cambian horarios y fechas de vuelo, los empleados no saben nada , no tienen actitud de servicio,
y si así está lo que uno ve...

PELIGRO y los empleados que le dan mantenimiento al avion están igual..que miedo aparte que los aviones están VIEJISIMOS

Piensalo que prefieres 1000 pesos más en otra aerolinea o LA VIDA!

02/04/11
grande abuso  09
estoy de acuerdo con que vivaaerobus es una empresa mala.

pero.... ¿que fue lo que te hicieron?
03/04/11
albguerrero  10
Yo viaje con ellos a los cabos, Cancún, Acapulco y todo muy bien ! En algunos vuelos nos retrasamos pero siempre nos avisan !
mademoiselle  11
Meretrasaron el vuelo 4 dias!!! saben lo que significan 4 dias??? no unas horas o un dia, 4 díassss.. y no logre comunicarme despues de estar hablando a cada minuto por todo un dia, no hay como comunicarme con esta "empresa", por fin me hablaron para nada por que lo unico que me dijeron fue que le hiciera como quisiera, APESTAN!!
Master Mind 2  11
En viajes por avion creo que si vale la pena invertirle un poco mas, ya que mucha gente no toma en cuenta que otras aerolineas cobran mas pero hacen mejores mantenimientos.
Master Mind 2  11
05/06/11
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Madmoiselle y Master Mind 2, conocen el mentenimiento de esta y otras lineas aéreas ?? la quejosa afirma como si fuese Ing. en aviación y tuviera pleno conocimiento de los procesos. Mater_Mind que grado de estudios y conocimiento le avalan para determinar que "otros" hacen mejores mantenimientos ?? y en el colmo la quejosa estima que 1000 pesos más te van a salvar la vida !!?? pues cuantos aviones se le han caído a la susodicha aerolinea? Para su conocimiento los equipos de Vivaaerobus tienen una edad promedio de 22.4 años, sabes que el promedio de vida util de un avion comercial facilmente supera los 35 años ? y que practicamente todas las lineas aereas del mundo tienen algún aparato en activo con 20 años ?
08/06/11
mademoiselle  11
Comentario Positivo/Constructivo
Avenger por que el enojo? trabajas para esta apestosa aerolinea?
Si tu prefieres viajar por esta aerolinea adelante, pero a mi ya nadie me engaña con sus comentarios porque yo ya lo viví ,es una pesima aerolinea.
Prefiero pagar más,por lo ke ya comenté si asi están los empleados que me tocó ver, imaginense que igual están los de mantenimiento, yo safos!!!
08/06/11
La queja no dice algo provechoso, pero tomando el comentario de retrasar 4 días es algo muy delicado.

¿Tu boleto era conforme cupo?
¿De donde a donde era el vuelo?
¿Fue a todos los pasajeros?
10/08/11
Jiddu  11
Al parecer Avenger es ni más ni menos que el dueño de tan apestosa compañia de aviación que tiene infinidad de quejas en esta página, pero según su limitado pensamiento el que no conozcamos a "profundidad" el funcionamiento de algo no nos da derecho a QUEJARNOS y exigir respeto hacia sus tan "IGNORANTES" clientes...