Caso 35509   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus10/04/10

VivaAerobus ladrones fraudulentos

El dia 30 de Marzo adquiri un boleto con VivaAerobus para el dia 1 de Abril Los Cabos - Guadalajara, me pidieron que por la cercania del vuelo pagara en una sucursal HSBC lo cual hice.

La persona de reservaciones confirmo mi pago y la persona que viajaba se presento a mostrador 1 hora 45 minutos antes del vuelo, el personal de operaciones del aeropuerto de San Jose del Cabo hizo todo el tiempo posible y al momento de tener que documentar a mi pasajero aviso que el vuelo estaba cerrado, mi pasajero le informo que ella estaba ahi a tiempo y que ni siquiera necesitaba documentar equipaje, la Srita de operaciones dijo que necesitaba confirmar con su supervisora de nombre NORMA quien le autorizo documentarla, al parecer y segun las explicaciones de NORMA la persona de mostrador era nueva y no entendia bien el procedimiento y dio entrada a toda una familia CON MALETAS para documentacion quien habia llegado aun mas tarde y se encontraba atras enla fila de mi pasajero. Acto seguido la persona de mostrador se volvio a retirar y ya no volvio a salir ocasionando que mi pasajero perdiera su vuelo, y tuviera que tomar otro vuelo en otra aerolinea, dentro de la sala de espera para abordar, el pasajero opto por buscar al personal de operaciones quien le dijo que en efecto habia sido un error por parte de ellos y que levantarian un reporte para dicha persona de mostrador, en la oficina del aeropuerto de Guadalajara nos informaron que NORMA no aceptaba responsabilidad alguna y argumentaba que el pasajero "no habia llegado a tiempo"y que por eso no se harian responsables, la persona de Guadalajara nos dijo que era de esperarse ya que esos errores son cargados a los responsables y que obviamente no iban a reconocer su error aunque ya lo hubieran hecho de manera verbal en el aeropuerto de Los Cabos. Un servicio pesimo, aviones viejos y feos, precios que no son mas bajos que otras aerolineas, (Interjet es mas bajo) y personal cobarde, mentiroso y poco profesional.

no compren en vivaaerobud es una mier*a!!!

11/04/10
Monina90210  08
Qué coraje que no sean responsables de sus propios errores, ya tuviste una mala experiencia, ahora resta cambiar de línea aérea a otra que sea formal.
22/08/15
exdeudora  13
A mi esposo le paso lo mismo compro un boleto para un día después a las 3am según ellos todo bien ,lo registraron y cuando llego a documentar resulta que no se podía que porque su vuelo era a las 3pm y que por lo tanto su vuelo se había ido, siendo que el compro el boleto a las 4:30pm era ilógico comprar y vender un boleto para un vuelo que ya se había ido, luego de reclamar un reembolso le dicen que solo le daban la mitad y que si quería cambio de vuelo pagará la diferencia mas el 50% de impuestos más el 16% de iva, alegó mucho y al final le aceptaron el costo del boleto ya pagado y una diferencia de 1200 para poder viajar en otro día y otra hora